Dos meses de baja que me han cobrado!!!!

Acabo de escribir una carta solicitando la baja de Ya.com. Hago un copiar y pegar para que la gente sea consciente de lo rocambolesco que puede ser dar de baja un servicio así:

Los escribo porque el día 11 de noviembre de 2011 solicité por teléfono (902501100) la baja del servicio contratado por ustedes y tras facilitar todos los datos a la operadora que me atendió me aseguró que no tenía que hacer nada más y que en un plazo de 48 horas se haría efectiva la baja. Como graban todas las conversaciones, pueden comprobarlo por ustedes mismos y espero que lo hagan.

Cuál ha sido mi sorpresa al constatar que más de 2 meses después siguen cobrándome por un servicio que teóricamente dejaron de prestarme. Al llamar al mismo número para averiguar lo ocurrido una operadora distinta me confirma que sí, que solicité la baja en la fecha indicada pero que no seguí el procedimiento oficial consistente en enviar esta carta junto con mi DNI. Primera noticia al respecto.

Comprenderán que mi sorpresa e indignación son bastante grandes ya que debido a la mala gestión de uno de sus empleados me veo enormemente perjudicado al haber pagado por un servicio no disfrutado y al tener que realizar de nuevo un trámite que ya realicé según sus indicaciones.

Espero que reparen el daño realizado ya que me siento totalmente estafado o me veré obligado a dar de baja tanto la línea de ADSL que tengo actualmente contratada con Orange (es decir, una empresa de su mismo grupo) como las dos líneas de móvil también contratadas con Orange. Y evidentemente emprenderé las acciones legales necesarias para que se haga justicia.

Comprenderán que no permita que sigan abusando despiadadamente de mí. De ustedes depende conservar un cliente (a través de Orange) o de convertirme en un excliente estafado que hará todo lo posible por comunicar su experiencia a través de las redes sociales.

Atentamente.

Hola, Rubencebu,

Bienvenid@ al Foro! :D. Este es un Foro Técnico así que voy a mover tu hilo al Foro Generalista para que mi compañero yacom_general le eche un vistazo.

Un saludo.

Hola Rubencebu,

Envíame tus datos por privado, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono, le echo un vistazo y te comento.

Un saludo.

Hola rubencebu,

Veo que hoy mismo te has puesto en contacto con atención al cliente y has indicado esto mismo que comentas en el foro.
Según estoy comprobando aun no se ha generado la baja. ¿Te han indicado que tienes que enviar la documentación correspondiente en una solicitud de baja?.
Si ha sido así envíala y se te dará la baja, encaso contrario llama de nuevo para indicarlo y que te lo confirmen.

Un saludo.

Yacom_general dijo:
Hola rubencebu,

Veo que hoy mismo te has puesto en contacto con atención al cliente y has indicado esto mismo que comentas en el foro.
Según estoy comprobando aun no se ha generado la baja. ¿Te han indicado que tienes que enviar la documentación correspondiente en una solicitud de baja?.
Si ha sido así envíala y se te dará la baja, encaso contrario llama de nuevo para indicarlo y que te lo confirmen.

Un saludo.

Espero que me tramiten la baja, sí. He enviado esta misma tarde la carta con la documentación correspondiente (envío certificado con acuse de recibo). Pero espero que no me hagáis pagar a mí la ineptitud de uno de tus compañeros.

Para darse de alta todo son facilidades y cordialidad pero para darse de baja... y eso que salio una ley que teoricamente que tendria que ser igual de facil darse de baja que de alta... unos cojones! para darte de baja es una odisea!primero paga recibos que no deberian pasartey luego reclama!

Incumplimiento en facturacion

Buenos dias:

En junio de 2011 acepté una oferta telefónica de renovación con Ya.com por otros 12 meses (acababa en setiembre de 2011) hasta septiembre de 2012.
Esa oferta consistía en una rebaja que dejaba mi factura en 24 € por el ADSL (7MB/1MB).
He cometido el error de no fijarme en las facturas hasta que hace unos dias revise la cartilla y vi que la factura de enero era de 39,95 €. Me puse a revisar las anteriores hasta septiembre (cuando debía empezar la rebaja) y era tambien de 39,95.
Si no se resuelve este tema me daré de baja ya que considero que no se me ha dado ninguna rebaja, y por tanto no tengo que pagar ningun cargo por incumplimiento.

Hola johervel,

Si quieres pásame tus datos por privado, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono, lo reviso y te comento.

Un saludo.

Error en la renovacion

Gracias por atenderme.

Supuestamente finalizaba mi permanencia en septiembre, y desde entonces
me cobran más que antes; no hay ningún tipo de bonificación.

Aprovecho para comentarte que desde hace un par de meses tengo un par de problemas con el servicio:
- A veces cuando estoy utilizando el acceso a Internet y recibo una llamada, se me cuelga el router, se reinicia y por tanto pierdo la llamada y la conexión a Internet durante varios minutos

- Otro problema, es que a veces se pierde la conexión a Internet durante unos minutos (sin que haya llamada telefónica)

Muchas gracias por todo

Re: Error en la renovacion

johervel o un moderador, borrar estos datos que los puede ver cualquiera, pasaselos por mensaje privado.

Hola johervel,

Según he comprobado, el 07/10/2010, se te aplicó un descuento del 20% durante 12 meses.
El 27/06/2011, se te ofreció un nuevo descuento del 10% por 12 meses.

El descuento del 20% finalizó el 07/10/2011, por lo que actualmente solo mantienes el del 10%.

En cuanto a lo que me comentas de que hace un par de meses tienes problemas con el servicio, tienes que abrir un hilo en el foro del Centro técnico Yacom, y mis compañeros de Yacom_ técnico te echarán una mano.

Saludos.

Error en la renovacion

Buenos dias, Yacom_general

Te he enviado un privado con los datos para que compruebes los "descuentos" (aumenta mi factura de 22,49€ a 26,28€, después a 30,28€, y cuando debe entrar en vigor la supuesta rebaja se queda en 39,95€).
¿donde está el descuento? Aparte de que el comercial que me llamó me dijo que la factura se quedaba en 24,95€ y que en ningún caso tenía penalización por abandonar YA.com antes de los 12 meses.

Espero una contestación que aclare esto.

Gracias

Hola johervel,

Tienes un privado en el que te comento exactamente los descuentos y los números de referencia de las facturas en las que los tienes aplicados.

Un saludo.

Error en la renovacion

Buenas tardes, Yacom_general

Te he enviado un privado porque siguen sin salir las cuentas.

Aparte, he de comentarte que me siento engañado por el comercial que me llamó por dos razones:
1ª- Me dijo que la factura se quedaba el 24,95, lo cual al no recibir un router ni ningún tipo de regalo me pareció razonable
2º- El comercial me desmintió que tuviera ninguna penalización por dejar esta prorroga de contrato, también me pareció lo mas lógico.

Gracias por contestar

Hola johervel,

Te he enviado un privado contestando a tus dudas.

Un saludo.

Error en Facturacion

Buenos dias, , Yacom_general

Envie un correo el jueves 2 de febrero tal como me inidicaste a la direccion
_____@ya.com para que lo revisen desde el departamento de facturación.
En el mismo momento recibi un correo certificando que lo habian recibido y que me contestarian.
A fecha de hoy (lunes 6 de febrero) no he recibido contestacion.
¿es normal la demora? No creo que se tarde tanto en comprobar las facturas y contestar a mis requerimientos.

¿Serias tan amable de comprobar si se esta trabajando en la revision de mis facturas?

Gracias y un saludo

Hola johervel,

Ten en cuenta que dependen del nivel de trabajo que tengan.
Lo gestionarán igualmente pero tienes que mantenerte a la espera.

En el momento que gestionen tu solicitud recibirás respuesta, no te preocupes.

Un saludo.