Descuento de fidelización

chepuguita dijo:
lo has hecho en el telefono de bajas de orange?
Hola chepuguita,

Llame al 900 902 222 y ahi me dieron otro telefono 900 901 300, el SAC de Orange. Al pedirles el descuento en principio me ofrecen el 20%, pido que me pasen con bajas y ahi ya logro el 40% mas el bono sin demasiado problema.

Saludos, Juanjo

MirloBlanco dijo:
chepuguita dijo:
Hola chepuguita,

Llame al 900 902 222 y ahi me dieron otro telefono 900 .... (Lo siento, no recuerdo el número) que debe ser el SAT de Orange. Al pedirles el descuento en principio me ofrecen el 20%, pido que me pasen con bajas y ahi ya logro el 40% mas el bono sin demasiado problema.

Saludos, Juanjo
yo es que por menos del 40% no renuevo permanencia. Eso y el bono de llamadas a moviles.

chepuguita dijo:
MirloBlanco dijo:
chepuguita dijo:
Hola chepuguita,

Llame al 900 902 222 y ahi me dieron otro telefono 900 .... (Lo siento, no recuerdo el número) que debe ser el SAT de Orange. Al pedirles el descuento en principio me ofrecen el 20%, pido que me pasen con bajas y ahi ya logro el 40% mas el bono sin demasiado problema.

Saludos, Juanjo
yo es que por menos del 40% no renuevo permanencia. Eso y el bono de llamadas a moviles.
Cuándo te toca renovar?

Hola chic@s,

Actualmente los descuentos se aplican sobre la parte de adsl, es decir, sobre la cuota de mantenimiento de línea, 15€, no se aplicaría.

Saludos.

MirloBlanco dijo:
soubrier dijo:
Hola. Quería pregu
ntar si ese 40% tiene incluida la línea o sólo es sobre el adsl. Gracias
Solo el ADSL.

Saludos
Yo ahora estoy pagando 33.95€+IVA=41.08€. En esos 33.95 entra linea+servicios internet+llamadas, pero no viene desglosado.

¿En cuanto se me quedaría todo con ese descuento sobre el ADSL?.

Otra cosa, ¿cual es el departamento con el que hablar? ¿Bajas o fidelización?

40% mínimo

Más de 40 euros para un Adsl de 10megas y tragarnos tanto el cambio como el trato de Orange es exagerado. Aconsejo pedirles que hagan un 40% mínimo, o anunciar que marcháis de compañía. Si solamente necesitáis adsl, Pepephone se va a los 27€ con la línea incluida, sin ataduras.

hola pues,ami me quedan dias para finalizar permanencia y me ofrecen 20% solo,la linea la pago aparte?hay algun operador que ofrezca solo adsl mas llamadas?estos no cuidan asus viejos clientes

Hola, iniscenco:

Yo averiguaría lo que ofrecen Movistar y Jazztel (tienen la ventaja de que el teléfono no va por VoIP), pues puede ser que alguno de ellos te haga una oferta que te convenga, porque basta leer las quejas contra Orange que hay en este y otros foros para darse cuenta de la clase de servicio tan pobre que da este proveedor.

Saludos

Veroni dijo:
Actualmente como esta el tema de los descuentos??, me quedan pocos días para terminar permanencia. Sabe alguien??.
Hola Veroni,

Yo lo estoy mirando ahora. He llamado al 900 902 222 que ahora es Orange y después de pasarme con Gestiones especiales me ofrecen el 30% + el bono fijo-móvil que ya tenia . Por mucho que he insistido en que me mantengan el 40% no ha habido manera. El Lunes me llaman a ver si es posible.

Saludos

Al final el descuento se ha quedado en el 30%. No estoy nada contento, pero me a pillado liado con otros asuntos y no tenia ganas de cambios. Para el año que viene creo que va a ser inevitable. :(

Saludos

Otro más con el mismo descuento, 30% en ADSL y bono 60 minutos a móviles. Eso si, si antes tenias un bono de 30 minutos, desactivalo en la web, porque si no te cobrarán su importe.