Descuento de fidelización

Con el nuevo número gratuito 900902222 para contactar con ya.com supongo que se incrementarán "las amenazas" de baja para obtener algún descuento.

Anonimo dijo:
Con el nuevo número gratuito 900902222 para contactar con ya.com supongo que se incrementarán "las amenazas" de baja para obtener algún descuento.
El nuevo numero gratuito es una muy buena noticia y ampliamente demandada por los usuarios de Ya.com. En cuanto que ahora se llame mas porque sea gratuito para obtener descuentos no creo que sea asi, es mas hay un argumento menos para hacerlo. :D

Saludos, Juanjo

Hola MirloBlanco,

Yo acabo de pasar una situación similar a la tuya, pero con algun dolor de cabeza menos o eso espero (sobretodo con que no me facturen las llamadas a móviles), ya que hoy día 5/4/2012 finaliza mi permanencia (vengo de 1 año de permanencia por acogerme a un descuento de 40%) y quería renegociar esta promoción aunque incluya permanencia, al final he conseguido un 40% + bono de 30min/mes + bono de 200min/mes, e incluso mañana llamaré para conseguir un router wifi N que a través de yacoming tengo opción a pedirlo.

saludos

garvarma dijo:
Hola MirloBlanco,

Yo acabo de pasar una situación similar a la tuya, pero con algun dolor de cabeza menos o eso espero (sobretodo con que no me facturen las llamadas a móviles), ya que hoy día 5/4/2012 finaliza mi permanencia (vengo de 1 año de permanencia por acogerme a un descuento de 40%) y quería renegociar esta promoción aunque incluya permanencia, al final he conseguido un 40% + bono de 30min/mes + bono de 200min/mes, e incluso mañana llamaré para conseguir un router wifi N que a través de yacoming tengo opción a pedirlo.

saludos
Hola garvarma,

Como ves hace tiempo que no paso por aquí, en cualquier caso mucha suerte con lo del router y no se si llegare a tiempo para advertirte de que si pillas el router por yacoming te asegures que no implica un periodo de permanencia adicional al del descuento del 40% (1 + 1??).

Saludos, Juanjo

¿Que descuentos habeis conseguido ultimamente al terminar la pemanencia anterior?. Quisiera saber tambien, si este descuento lo habeis conseguido al preguntar/pedir telefonícamente la baja (creo que la baja por teléfono no la aceptan) o ha sido al recibir del otro opèrador la orden de portabilidad cuando os han hecho la contraoferta.

Anonimo dijo:
¿Que descuentos habeis conseguido ultimamente al terminar la pemanencia anterior?. Quisiera saber tambien, si este descuento lo habeis conseguido al preguntar/pedir telefonícamente la baja (creo que la baja por teléfono no la aceptan) o ha sido al recibir del otro opèrador la orden de portabilidad cuando os han hecho la contraoferta.
Hola Invitado,

Tienes la respuesta en los post anteriores, pero bueno te hago un resumen.

Llamada a bajas pidiendo la misma por tener una oferta mejor de otra operadora y te ofrecen el descuento, en mi caso del 40% durante un año.

Saludos

MirloBlanco, ese 40%que disfrutas es ¿sobre el precio del ADSL o del total de la factura (33 o 34,95)?.

Anonimo dijo:
MirloBlanco, ese 40%que disfrutas es ¿sobre el precio del ADSL o del total de la factura (33 o 34,95)?.
Hola,

Yo tengo linea con Movistar. Por lo tanto son 24,95 del ADSL menos el 40% mas el IVA como tienes aqui abajo, a pagar 17,67:
24,95 € 40% - 9,98 € = 14,97 € + IVA - 2,69 € = 17,67 €

Y como tambien podras observar no dan una. Solo En Marzo cobraron lo correcto. Mañana a llamar otra vez.

Joer, joer, que aburrimiento.

Saludos

11/05/2012 22,38 No hay Firma Digital ver

20/04/2012 0,00 FIRMA DIGITAL ver

11/04/2012 22,38 FIRMA DIGITAL ver

12/03/2012 17,67 FIRMA DIGITAL ver

Para llegar a Bajas, a través del menú, ¿se elige otras consultas y ya ahí que nos pasen con Bajas?, o hay que marcar alguna otra opción en el Menú. Entiendo que hay que marcar el 900, aunque no sé si hay un número diferente para Bajas.

Gracias. Saludos.

17Hervelle dijo:
Para llegar a Bajas, a través del menú, ¿se elige otras consultas y ya ahí que nos pasen con Bajas?, o hay que marcar alguna otra opción en el Menú. Entiendo que hay que marcar el 900, aunque no sé si hay un número diferente para Bajas.

Gracias. Saludos.
Hola 17Hervelle,

Llamas al 900 902 222 y eliges la opción 3 (facturación y otras cuestiones) si no recuerdo mal. Pides que te pasen con bajas.

Saludos, Juanjo

Yacom_general

Durante los últimos meses las facturas han venido aplicando mal el 40% de descuento que durante 12 meses tengo aceptado por parte de Ya.com.

He comunicado al 900 902 222 el problema y se me a reconocido dicho error prometiéndome que se solucionaría en la próxima factura.

Recibo un mail reconociendo el error y comunicándome que se me abonaran 10 euros en concepto de compensación.

Al accede a a la pagina de Área de clientes solo me aparecen las facturas de Junio y Julio en las que no aclara las compensaciones, de importe menor del habitual, por lo que no puedo comprobar si la compensación esta correcta.

Podrían mandarme las facturas de Enero a Mayo ??

Saludos

Hola MirloBlanco,

Pásame por privado una dirección de correo electrónico donde hacerte el envío de las facturas que indicas, los demás datos ya los tengo de consultas anteriores. :)

Saludos.

Hola Yacom_general,

Serian tan amables de indicarme la fecha de permanencia para el contrato de ADSL y para el bono de Fijo/movil ??.

Saludos, Juanjo

Hola Yacom_general,

Gracias por la rápida respuesta.

He renovado el compromiso de permanencia por 12 meses mas con contrapartida del 40% de descuento y un bono de llamadas Fijo/móvil de 60 minutos mes 24 horas.

Esta vez con menos oposición que el año pasado. A ver si luego no hay problemas en su aplicación.

Saludos, Juanjo

Hola MirloBlanco,

Seguro que no los hay.
Si necesitas algo o te queda alguna duda por aquí estoy. :)

Saludos.

MirloBlanco dijo:
Hola Yacom_general,

Gracias por la rápida respuesta.

He renovado el compromiso de permanencia por 12 meses mas con contrapartida del 40% de descuento y un bono de llamadas Fijo/móvil de 60 minutos mes 24 horas.

Esta vez con menos oposición que el año pasado. A ver si luego no hay problemas en su aplicación.

Saludos, Juanjo
lo has hecho en el telefono de bajas de orange?