Descuento en la factura / bono llamadas a moviles. ya.com

Hola
Me gustaria comentar un tema.
Desde el vernano pasado me han estado llamando desde ya.com reiteradamente, refiriendome que me hacian un descuento en la factura del 10 por ciento si continuaba con ellos y le referia reiteradamente que no por diversos motivos no quería permanencia, porque lo que quería era abaratar costes y ver si con otra compañia me salía mejor de precio. Recientemente 22 de dic del 2011 me volvieron a llamar y me comentaron que además a parte del 10 por ciento me regalaban un bono de 200 minutos o un wifi n , eligiendo lo primero, aunque no es algo que crea que fuera a utilizar demasiado y al final accedí.
He visto que ya en la factura aparece referencia al bono (marcado y descontado) pero no hay ningún tipo de descuento en la factura. Un bono que no creo utilize porque tengo una tarifa plana de bastantes minutos en el movil. Y si accedí a continuar era principalmente por la rebaja en la factura. En promociones en mi area de clientes solo aparece en relación la promoción del bono lo otro nodo.
En tal caso no se como se puede dar de baja el bono y desligar la permanencia si al final veo que no me aplican el descuento.
Me siento estafada. Por que es algo que me dijeron por telefono. Y no se ha cumplido.
Creo que además tenemos derecho al contrato por escrito donde se reflejan las condiciones.
Hoy he tenido que llamar por una incidencia tecnica al 902 de ya.com y por el tiempo y las llamadas me ha debido de salir a casi más de 8 euros, entre el tiempo que h estado y las llamadas que he tenido q realizar hasta que me han abierto una incidencia.
Con lo que fijate las ganas que tengo ahora de llamar a atención el cliente para comentar estas cosas.
A ver si me podeis solucionar esto por aquí.
Muchas gracias

Lo que me temia.
A la vuelta de las vacaciones he visto los correos de ya.com
me dicen que gracias a la mejoras en mi servicio me comprometo a 12 meses de permanencia y no dicen que mejoras. Nada por escrito.
Tanto al movil como al correo me mencionan que tengo activado un bono de 200 minutos. Genial y la factura sin bajar.
Me gustaria poder desactivar el bono y desvincular la permanencia asociada a él por favor.
No se me ha cumplido lo que se me ha dicho y juro por dios que la chica lo mencionó y siempre era lo mismo,que se me iba aplicar el descuento de un 10 por ciento del total de la factura. Eso sí que ya dudo de si eso tambien lo menciona en la grabación porque lo del bono me parece que si. Si lo dice exactamente la voz que aparece en la locución grabándote Eso si recuerdo perfectamente que termina diciendo en caso de incumplimiento tiene una penalización como máximo de 120 euros, porque me sorpendió.
En ese caso me gustaria poder quitarme el bono para poder quitarme la permanecia porque si continuaba era por el descuento en la factura. o a las malas cambiar el bono por el descuento (aunque es inferior en dinero al bono). Pero visto lo visto, perfiero simplemente supoder todo tipo de mejoras si eso conlleva una permanecia.
Y no me parece nada justo que ahora me penalicen con casi 120 euros de maximo por si cualquier motivo hiciera un cambio antes de los 12 meses . Cuando he sido engañada. Así no se fideliza a la gente sino manteníendola contenta. Ya llevaba unos años en ya.com.
Moraleja: no hacer ningún tipo de contrato via telefónica. Y donde uno no disponga de una copia de algún tipo de contrato o donde se especifique las condiciones.
Perdonar lo pesada que he sido. Hoy me he arruinado llamando al 902 de ya.com.
A ver si me podeis ayudar con este asuntido. Muchas gracias.
Un saludo de antemano.

Hola, Esthercita76,

Bienvenid@ al Foro! :D. Este es un Foro Técnico y desde aquí no tratamos estos temas, así que voy a mover tus hilos al Foro Generalista.

Un saludo.

Hola, Esthercita76,

Pásanos por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos comprobar las ofertas que te hicieron y para que veamos si ha habido algún tipo de fallo en la aplicación de alguna de las promociones.

Un saludo.

Baja

Yo tengo contratado el Bono 200 min y se me va a cumplir el año ¿Sabría alguien si me dan de baja automáticamente o tengo que llamar para que me den de baja? es que no quiero llevarme la sorpresa de que me cobren pasado el año cuando casi no lo estoy utilizando el bono.

Gracias

Hola GRiesto,

El bono se da de baja de manera automática una vez finaliza el plazo contratado de 12 meses.

Saludos.