Esthercita76
Usuari@ ADSLzone
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Hola
Me gustaria comentar un tema.
Desde el vernano pasado me han estado llamando desde ya.com reiteradamente, refiriendome que me hacian un descuento en la factura del 10 por ciento si continuaba con ellos y le referia reiteradamente que no por diversos motivos no quería permanencia, porque lo que quería era abaratar costes y ver si con otra compañia me salía mejor de precio. Recientemente 22 de dic del 2011 me volvieron a llamar y me comentaron que además a parte del 10 por ciento me regalaban un bono de 200 minutos o un wifi n , eligiendo lo primero, aunque no es algo que crea que fuera a utilizar demasiado y al final accedí.
He visto que ya en la factura aparece referencia al bono (marcado y descontado) pero no hay ningún tipo de descuento en la factura. Un bono que no creo utilize porque tengo una tarifa plana de bastantes minutos en el movil. Y si accedí a continuar era principalmente por la rebaja en la factura. En promociones en mi area de clientes solo aparece en relación la promoción del bono lo otro nodo.
En tal caso no se como se puede dar de baja el bono y desligar la permanencia si al final veo que no me aplican el descuento.
Me siento estafada. Por que es algo que me dijeron por telefono. Y no se ha cumplido.
Creo que además tenemos derecho al contrato por escrito donde se reflejan las condiciones.
Hoy he tenido que llamar por una incidencia tecnica al 902 de ya.com y por el tiempo y las llamadas me ha debido de salir a casi más de 8 euros, entre el tiempo que h estado y las llamadas que he tenido q realizar hasta que me han abierto una incidencia.
Con lo que fijate las ganas que tengo ahora de llamar a atención el cliente para comentar estas cosas.
A ver si me podeis solucionar esto por aquí.
Muchas gracias
Me gustaria comentar un tema.
Desde el vernano pasado me han estado llamando desde ya.com reiteradamente, refiriendome que me hacian un descuento en la factura del 10 por ciento si continuaba con ellos y le referia reiteradamente que no por diversos motivos no quería permanencia, porque lo que quería era abaratar costes y ver si con otra compañia me salía mejor de precio. Recientemente 22 de dic del 2011 me volvieron a llamar y me comentaron que además a parte del 10 por ciento me regalaban un bono de 200 minutos o un wifi n , eligiendo lo primero, aunque no es algo que crea que fuera a utilizar demasiado y al final accedí.
He visto que ya en la factura aparece referencia al bono (marcado y descontado) pero no hay ningún tipo de descuento en la factura. Un bono que no creo utilize porque tengo una tarifa plana de bastantes minutos en el movil. Y si accedí a continuar era principalmente por la rebaja en la factura. En promociones en mi area de clientes solo aparece en relación la promoción del bono lo otro nodo.
En tal caso no se como se puede dar de baja el bono y desligar la permanencia si al final veo que no me aplican el descuento.
Me siento estafada. Por que es algo que me dijeron por telefono. Y no se ha cumplido.
Creo que además tenemos derecho al contrato por escrito donde se reflejan las condiciones.
Hoy he tenido que llamar por una incidencia tecnica al 902 de ya.com y por el tiempo y las llamadas me ha debido de salir a casi más de 8 euros, entre el tiempo que h estado y las llamadas que he tenido q realizar hasta que me han abierto una incidencia.
Con lo que fijate las ganas que tengo ahora de llamar a atención el cliente para comentar estas cosas.
A ver si me podeis solucionar esto por aquí.
Muchas gracias