Descuento desaparecido y facturas abusivas

Buenas tardes, tengo contratado el adsl con Ya.com desde mayo del 2010. Contaba con un bono de llamadas de 1.000 minutos a moviles para usarlo de 8 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana. Mi factura mensual solía ser de unos 38-39 euros al mes.De repente en la factura del mes de febrero veo que me han cargado en el banco una factura de 105 euros. Ese mismo día estoy hablando de finales de febrero,me pongo en contacto con Orange por teléfono y me dicen que pagara la factura que iban a mirarlo y que me llamarían con alguna contestación dándome incluso un número de referencia. Fue tal mi indignación que devolví el recibo en el banco y aún estoy esperando que alguien de Orange se ponga en contacto conmigo( de esto hace ya más de un mes). No contentos con esto me vuelven a pasar la factura del mes de marzo por importe de 58 euros que tambien voy a proceder a devolver. No sé si alguien del foro me podría ayudar. Simplemente me gustaría hablar con alguien cabal que me explicara el porqué de estos importes, la verdad es que estaba muy contenta con el servicio que prestaba Ya.com, pero esta opinión está desapareciendo.
Muchas gracias

Hola:

Preséntate en tu banco y deja dicho que rechacen toda factura que provenga de Ya.com/France Telecom hasta que se solucione el problema; verás lo rápido que te contactarán cuando vean que no pueden cobrar. Ese fue el método que empleé yo y funcionó perfectamente.

Un saludo

Hola, DOMUOR,

Bienvenida al foro! :)

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y el DNI del titular para revisar estas facturas que comentas y te digo.

Saludos.