darse de baja en ya.com

:sneaky: OS COMENTO MI CASO,TENGO LINEA CON TELEFONICA Y ADSL CON YACOM,LLEVO CON ELLOS 4 AÑOS.EL CASO ES QUE ME OFRECEN YA.COM UNA FACTURA UNICA -YACOM TOTAL- DICIEMBRE 2011,ACEPTO,GRABAN MI CONSENTIMIENTO,IGNORANDO QUE EL TF ES POR IP YA QUE AQUI SE VA MUCHO LA LUZ ,LLAMO REVOCANDO EL CAMBIO, Y ME OFRECEN 20% DESCUENTO + BONO GRATUITO LLAMADAS A MOVILES EN EL ADSL,ACEPTO EN DICIEMBRE 2011.

DESPUES ME EMPIEZAN A BOMBARDEAR CON CORREOS ELECTRONICOS,DICIENDOME QUE TENGO QUE LLAMARLES PARA TERMINAR PROCESO ACTIVACION,LLAMO EN IMNUMERABLES VECES AL 902 902 902,ME COMENTAN QUE ES UN ERROR,QUE TENGO CONCEDIDO EL DESCUENTO 20%,A DIA DE HOY NO ME HAN APLICADO DESCUENTO EN FACTURAS DICIEMBRE Y ENERO 2012,SI ME HAN ACTIVADO BONO LLAMADAS A MOVIL,QUE NO HE USADO.

CUAL ES MI SITUACION A DIA DE HOYCADA VEZ ME DICEN ALGO DISTINTO,,SI TENGO PERMANENCIA CON ELLOS O NO,SI ME PUEDO DAR DE BAJA Y COMO.

ME SIENTO IMPOTENTE ANTE ESTA SITUACION Y NO ES SOLO POR EL DINERO.

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,SE QUE AHI UN FORERO QUE TRABAJA EN YA.COM.GRACIAS!

Hola, goanni,

Bienvenid@ al foro! ;)

Como sugerencia te pediríamos que escribas en minúsculas ya que normalmente es como se escribe en los foros :idea:

Como el tema es sobre promociones ofertadas, vamos a moverlo al foro de Yacom para que nuestros compañeros de yacom_general te puedan informar al respecto.

La dirección del foro es: http://www.adslzone.net/forum7.html

Un saludo.

Hola, goanni,

Pásame tu número de teléfono por mensaje privado para revisar lo que ha ocurrido con las promociones que te ofertaron.

Un saludo.

Hola, goanni,

La oferta que se te realizó está correctamente registrada en sistemas. Se ofertó un bono de llamadas a móviles de 200 minutos que se ha activado el 06/01/2012, y un descuento del 20% que todavía no se ha aplicado. Puede que se trate de un fallo puntual en sistemas, porque como te hemos dicho está registrado de forma correcta (concretamente fue el día 02/12/2011).

Desde el foro no podemos tramitar reclamaciones de facturación, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente para que lo revisen y se empiece a aplicar a partir de la próxima factura. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Hola goanni,

El 02/12/2011 aceptaste un bono de 200 minutos y el 20% de descuento ambos por un periodo de 12 meses.
El descuento, debido a tu ciclo de facturación (empieza el 6 de cada mes), se aplicará en la siguiente factura.
En caso de baja del servicio, se generaría un cargo ya que tanto el bono como el descuento finalizan la permanencia el 02-12-2012.

Un saludo.