Coste llamadas

Buenas tardes,

Me acaba de llegar la factura de mi operador telefónico con un cargo de 24,088 euros debido a mis llamadas a Jazztel. Llamadas que no debía hacer realizado si desde sus departamentos se hubieran puesto en contacto conmigo para comunicarme que mi línea no se podía dar de alta por fallos en su línea (había solicitado una portabilidad desde mi actual operador a Jazztel). Todo ello tras dos meses de espera pagando a mi actual operador esperando que algún día me diesen de alta con ustedes. Alta que nunca llegó y que me ha costado semejante cantidad además de perder tiempo innecesario por la poca preocupación por uno de sus futuros clientes. Me comunicaron que se me abonarían todos los gastos causados. Pues bien, este es uno de ellos así que espero que me digan la manera de hacerlo.

Gracias,
Espero su respuesta,

Hola, PBR,

Bienvenid@ al Foro! :D. Desde aquí no reclamamos este tipo de importes. Contacta con mis compañeros en el 900 901 300 y que estudien si procede o no la devolución de esos importes.

Un saludo.

Ese número es de mi actual operador (Orange) y ellos, lógicamente, no tienen nada que ver con que yo haya llamado a Jazztel, ellos han cobrado dichas llamadas puesto que se están haciendo desde su línea. Los que deberían encargarse serían los de Jazztel que son los únicos responsables de que yo haya tenido que llamar mil veces debido a su mala gestión y trato con sus clientes. Si no hubiese realizado dichas llamadas todavía estaría esperando por el traspaso de una línea que nunca se produciría. Con lo pesados que se ponen para contratar su ADSL para que luego no puedan realizar una mínima llamada comunicando de que no se puede traspasar la línea. Así van a conseguir muchos clientes sí....