cortes continuos de sincronismo router-voip

Hola, tengo la portabilidad con yacom total confirmada desde el dia 2-11-09.
Hasta aqui todo bien, mientras no tenia solo la linea con estos SRes, pues tenia conectado el router donde habitualmente estaba con la otra compañia y sin problemas.
A partir de este dia todo eran problemas, cortes continuos de telefono y de internet, continuamente luz roja en router y en conversaciones telefonicas quedarme sin linea.
He llamado al servicio tecnico como indica el manual, despues de desconectar todas las lineas de casa y directamente conectar el router a la roseta. Los cortes continuan igual.
La indicacion que dicen es que el contrato que tengo es de 10MB y que la linea no lo soporta, con lo que debo de darme de baja e hacer portabilidad con telefonica y me den linea de voz y volver a realizar la portabilidad con ellos, pero con menos velocidad, o sea 3MB. ¿que pasa que no pueden cambiar la clavija de sitio del panel? ¿tiene el cliente despues del trabajo que me ha costado el decidirme de irme de telefonica que deshacer todos los pasos por no ir a la central y cambiar la clavija?
Estos son los datos del router:

INTERNET
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.3 (ADSL2)
Download: 1376 Kbps.
Upload: 427 Kbps.
WAN IP: 84.79.67.136
Subnet Mask: 255.255.240.0
Gateway: 84.79.64.1
Primary DNS: 62.151.2.8
Secondary DNS: 62.151.8.100
-----------------
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.1 (G.DMT)
Download: 1856 Kbps.
Upload: 416 Kbps.
WAN IP: 84.79.67.136
Subnet Mask: 255.255.240.0
Gateway: 84.79.64.1
Primary DNS: 62.151.2.8
Secondary DNS: 62.151.8.100
--------------------
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 2875 Kbps.
Upload: 509 Kbps.
WAN IP: 84.79.67.136
Subnet Mask: 255.255.240.0
Gateway: 84.79.64.1
Primary DNS: 62.151.2.8
Secondary DNS: 62.151.8.100
---------------------------------
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 1339 Kbps.
Upload: 509 Kbps.
WAN IP: 84.79.67.136
Subnet Mask: 255.255.240.0
Gateway: 84.79.64.1
Primary DNS: 62.151.2.8
Secondary DNS: 62.151.8.100
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Bien con los datos que se pueden ver arriba, se puede ver que la conexion mas favorable que he tenido en el dia de hoy 14 noviembre es aproximada de 3mb, pero durante 1minuto, despues de esto vuelta a cortarse.
Creo que despues de haber enviado la factura y con el tiemo que llevan trabajando en esta central de LOS BARREROS-CARTAGENA-MURCIA, conocen de sobra como se encuentra y lo que pueden dar a los clientes.
No se si el problema es de YACOM y de TELEFONICA, lo que esta claro es que no hay forma de mantener una conversacion telefonica de 3minutos seguidos con llamada local sin que tenga que marcar dos veces.
La solucion, creo desde mi punto de vista mas sencilla, pero no paran de dar largas.
 
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