Controlar llamadas a móviles y fijos.

Tengo 60 minutos para llamar a móviles hasta las 20:00 y 200 ó 300 minutos (no recuerdo) para llamadas a partir de las 20:00 y fines de semana. ¿Quería saber como se puede controlar los minutos llamados?

Hola moibreak,

Actualmente no disponemos de esta opción, desde el área de clientes. o desde atención al cliente :(

Saludos.

Entro en área de clientes, listado de llamadas y lo que aparece son las llamadas hasta el período 18/02/2013, podrías indicarme dónde puedo ver las llamadas de este mes?

Hola moibreak,

Esa opción no está disponible en el área de clientes. Solo es posible ver las llamadas realizadas una vez se ha cerrado la factura en curso.

Saludos.

Y cuando se llegue al límite, avisan a través de algún medio, los puede facilitar un operador? Sino, cómo puedo controlar los minutos?

Hola moibreak,

Como te comentaba esta opción no está disponible. No desde al área de cliente, ni desde atención al cliente.

Saludos.

Tened cuidado con los bonos, porque primero te gastan el de 60 minutos independientemente del horario de la llamada y luego el de 200. Con lo que al final tienes que pagar por las llamadas realizadas fuera del horario reducido, ya que el bono de 60 min. Se agota antes. ES UN TIMO!!!!

¿Estas seguro de que es así?. Ayer me llamaron ofreciendome esos dos bonos y estoy pensando en aceptarlos (con permanencia de 12 meses -todavía tengo permanencia con el ADSL de 10 meses), pero si llamo a las nueve de la noche o los sabados y domingos y primero me las descuentan de los 60 minutos, entonces practicamente no tendría llamadas a móviles en "horario normal". Espero comentarios de otros foreros que hayan detectado esta, para mi, incongruencia.