Consulta como proceder cambio domicilio y mantener nº telf.

cambio de domicilio, incumplimiento de promesa

Yo también me cambio de domicilio este mes y he llamado a ya.com
para preguntar que debo hacer para mantener la línea y me han dicho que si
quiero mantener el mismo número me tardaría mínimo 15 días y he preguntado por el máximo de día y me han contestado que no hay un tope. O sea que te pueden dar las próximas uvas y estar sin línea. Además dicen que me COBRARIAN 29´95 por la gestión. Sólo hay una palabra que describa esto MENTIROSOS. Cuando dí de alta esta línea ya pregunté que era un domicilio de alquiler y que si me trasladaba debería pagar algo, me dijeron ROTUNDAMENTE, NO :devilish: En cuanto me vaya de este domicilio me voy a dar de baja por incumplimiento de promesa.

Francamente es vergonzoso que una gestion como esta en pleno siglo 21 no se solvente sin tener que dr altas y bajas dejando al usuario sin internet una cantidad importante de dias.

cambio de domicilio CON permanencia

Buenas, tengo un problema similar. Yo tengo contrato con ORANGE, CON PERMANENCIA, me mudo a 3kms y quiero conservar el numero en el domicilio nuevo, que tiene línea, y que tuvo el numero de telefono que tengo actualmente, solo que con ONO. Orange me dice que no puedo llevar el numero al nuevo domicilio, porque es de telefónica.Si hago lo que aquí proponeis, rompo la permanencia y me penalizan.

Me explico.Antes vivia en A, y contraté el teléfono con telefonica, asignandome un numero. Después me cambié a ONO en el mismo domicilio conservando el numero.Luego me mudé de A a B y me conservaron el número.Después me cambié a Orange, y ahora tengo que volver al domicilio A desde el B sin perder el numero que tengo desde hace 20 años ni pagar por la permanencia. Qué puedo hacer???

Hola kekadechocolate,

En este caso podrías mantener el número. Para poder hacerlo, tendrías que solicitar la portabilidad a Movistar y una vez la línea esté con ellos, solicitar de nuevo el alta en Orange.

Si tienes compromiso, este se cobraría. Pero una vez des el alta en el nuevo domicilio, a nombre del mismo titular, se devolvería el importe del compromiso.

Saludos.