Configuración correo ya.com en iphone

Buenas noches,
Durante muchos años he sido cliente de ya, luego orange, y tengo una cuenta de correo ya.com configurada en el outlook de mi ordenador personal, donde tengo mucha correspondencia almacenada y donde, en la actualidad,  sigo recibiendo buena parte de mi  correo  electrónico.
Hace un año, que la empresa donde trabajo me instaló una línea de adsl en mi domicilio, por lo que me di de baja mi cuenta en orange. Aun así, continué utilizando la cuenta de correo de ya.com en el outlook i también en el smartphone.
Hace un par de meses me regalaron un nuevo teléfono, y no he sido capaz de configurar la cuenta de ya.com, con lo que no puedo ver mi correo ya.com a menos que esté en casa, en el ordenador donde tengo configurado el correo a través de Outlook.
¿Me podrías ayudar a configurar de nuevo el correo en el teléfono?
Los datos que me pide son:

SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE:
Host
Nombre de usuario (es mi cuenta, esto ya lo se)
Contraseña (no la recuerdo)

SERVIDOR DE CORREO SALIENTE:
SMTP

Muchísimas gracias
Montse

Hola montsecmaster. Te dejo este enlace en el que vienen especificados los datos de los distintos dominios de cuentas de correo asociados a Orange, incluyendo ya.com.
Queda pendiente la contraseña. Para ello, confírmame por privado la dirección de ya.com y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de la cuenta.

Un saludo.