como darme de baj en ya com

Yo también estoy en proceso de baja.
Me llamaron de yacom para decirme que habían recibido la documentación.
Lo increíble del asunto es que me dijeron que tengo que devolver el router o sinó sería penalizado con ciento y pico euros :rolleyes:.
Este router me lo dieron cuando me di de alta hace más de 4 años. En el contrato indica que está relacionado con una permanencia de 1 año (que ya pasó hace mucho). Es el modelo antiguo y no me lo han cambiado nunca ni siquiera por el actual con wifi n.
Id con cuidado por si os la intentan colar. :devilish:

peito123 dijo:
Yo también estoy en proceso de baja.
Me llamaron de yacom para decirme que habían recibido la documentación.
Lo increíble del asunto es que me dijeron que tengo que devolver el router o sinó sería penalizado con ciento y pico euros :rolleyes:.
Este router me lo dieron cuando me di de alta hace más de 4 años. En el contrato indica que está relacionado con una permanencia de 1 año (que ya pasó hace mucho). Es el modelo antiguo y no me lo han cambiado nunca ni siquiera por el actual con wifi n.
Id con cuidado por si os la intentan colar. :devilish:
a mi no me dijeron nada, pero me llamaron para ofrecerme un 40% de descuento en la cuota de ADSL les dije que no, se supone que estoy dado de baja pero no me han enviado ningún tipo de confirmación y según he leido estoy en derecho de exigir una confirmación de la baja.

Se te solucionó el tema del router?

Hola direwolf,

Desde el foro no es posible hacerte el envío que solicitas.

Ponte en contacto con atención al cliente para que solicitarla.

Un saludo.

direwolf dijo:
a mi no me dijeron nada, pero me llamaron para ofrecerme un 40% de descuento en la cuota de ADSL les dije que no, se supone que estoy dado de baja pero no me han enviado ningún tipo de confirmación y según he leido estoy en derecho de exigir una confirmación de la baja.

Parece que ya estoy dado de baja. :D

Me dijeron que en unas semanas me llamarían para reclamármelo, espero que no sea así. Pero si me llaman, me tendré que negar.

Yacom_general dijo:
Hola direwolf,

Desde el foro no es posible hacerte el envío que solicitas.

Ponte en contacto con atención al cliente para que solicitarla.

Un saludo.
llamé a atención al cliente y me dijeron que ellos desde ahí no podían enviarme nada.
¿Como lo hago?

peito123 dijo:
direwolf dijo:
Parece que ya estoy dado de baja. :D
Me dijeron que en unas semanas me llamarían para reclamármelo, espero que no sea así. Pero si me llaman, me tendré que negar.
suerte con ello y si te siguen llamando reclamación al canto.

Hola direwolf,

Como te indicaba, es desde atención al cliente desde donde tienen que realizarte el envío ya que desde el foro no es posible. :(

Un saludo.

pues ya no sé que decir, llamaré otra vez a ver si hay suerte y al que me atiende le da la gana.
gracias por la info.

Es todo un drama

Darse de baja con ellos (y creo que con cualquier compañía) es una verdadera odisea. Despues de mil llamadas, de hablar con más de 20 teleoperadores diferentes, de tratarles educadamente, de tratarles no tan educadamente (xq te sacan de quicio), de dar mil satisfaciones (inecesárias), parece ser que a mi me van a dar de baja.
De todos modos, dejo el país, ya no tengo cuenta en banco. Así que si intentan cobrarme algo más, no lo conseguirán. He pagado todas mis facturas pendientes, llamé, dije a TODOS los teleoperadores que dejo el país (xq es la verdad) y que no me ofreciesen nada más xq ME VOY. Incluso me han dicho: Señor Luis Miguel, seguro que otra operadora no le ha ofrecido otra oferta más interesante? Osea, un absurdo, xq aunque fuera así, que pasa, ¿yo no tengo el derecho de cambiarme a otra operadora? Las relaciones se acaban. Estuve más de 2 años con Ya.Com y la verdad es que no estaba mal, pero dejo el país. Podría irme dejando más de 250 euros impagados, pero les pagué, fui sincero y aun así duvidaban de mi palabra.
Odio que JazzTel diga que es la unica con servicio tecnico gratis. Una operadora no tiene porque hacer este tipo de publicidad, ya que el cliente jamás quiere llamar al servicio al cliente, porque se supone que una compañía no va a dar problemas. Me doy de alta y adiós. Me comprometo en pagar las cuotas y la compañía de darme un buen servicio. Y así fue con Ya.com.
Su único problema es que en este tipo de situación, que me voy de aqui, tenga que ser tratado de la manera que fui tratado. Torear a un cliente de la manera con la que me han toreado no se hace. Si algun día vuelvo a España, Ya.Com será mi ultima opcion.