como darme de baj en ya com

buenas,

como se hace el proceso de baja en el area de clientes?

El diseño es nuevo y no encuentro la opción.

gracias

Hola sunjamer,

No, no, no lo intentes, darse de alta es muy sencillo y no te piden nada, ahora, para darte de baja te darán toda la lata que puedan hasta hastiarte.

Te harán hacer 800 llamadas a números 902, que creo que de ahí es de donde la empresa se mantiene con vida y no se hunde. Menuda panda de sinverguenzas. Todo lo que se diga es poco.

Por cierto Jackthecat, yo no me fiaría si el mail de confirmación no te llega... por mucho que el comercial te lo diga... NO TE FíES, son unos incompetentes y mentirosos. Te parece normal que una empresa te diga: "puede que te llegue o puede que no, pero no te preocupes".

Vamos hombre, qué seriedad es esa??? Ellos mismos se definen.

Ex-YACOMIANA dijo:
Hola sunjamer,

No, no, no lo intentes, darse de alta es muy sencillo y no te piden nada, ahora, para darte de baja te darán toda la lata que puedan hasta hastiarte.

Te harán hacer 800 llamadas a números 902, que creo que de ahí es de donde la empresa se mantiene con vida y no se hunde. Menuda panda de sinverguenzas. Todo lo que se diga es poco.

Por cierto Jackthecat, yo no me fiaría si el mail de confirmación no te llega... por mucho que el comercial te lo diga... NO TE FíES, son unos incompetentes y mentirosos. Te parece normal que una empresa te diga: "puede que te llegue o puede que no, pero no te preocupes".

Hola,

si tengo una portabilidad en marcha del fijo de movistar a Jazztel, pero el adsl+llamadas lo tengo con yacom, no he de hacer baja con yacom?? se hará sola? o cuando me desenchufen de yacom para pasarme a jazztel yacom dara el servicio como finalizado? no acabo de verlo claro.

gracias

Hola sunjamer,

Para solicitar la baja puedes ponerte en contacto con atención al cliente para solicitarla.

No obstante, como comentas que lo que estas haciendo es una portabilidad a otra compañía, esto no seria necesario.

Si quieres una vez que tengas el servicio activado con esa otra operadora, puedes pasarte por el foro para que te confirmemos que tienes la baja en Yacom.

Saludos.

Hola Ex-YACOMIANA,

Lo normal es que llegue el mail de baja confirmándola, es posible que se demore debido a las mejoras y actualizaciones que se han realizado en Yacom.

En el caso de Jackthecat, la baja ya esta realizada y confirmada.

Un saludo.

Yacom_general dijo:
Hola sunjamer,

Para solicitar la baja puedes ponerte en contacto con atención al cliente para solicitarla.

No obstante, como comentas que lo que estas haciendo es una portabilidad a otra compañía, esto no seria necesario.

Si quieres una vez que tengas el servicio activado con esa otra operadora, puedes pasarte por el foro para que te confirmemos que tienes la baja en Yacom.

Saludos.

Hola

estoy haciendo una portabilidad de linia fija de movistar a jazztel y por tanto tambien cambio mi adsl 10mb + llamadas de yacom.

Entiendo que al hacer la portabilidad y desconectarme de yacom esto se entiende como baja y no necesito tramitar nada más.

Es correcto?

gracias

baja de linea

yo quisiera saber si me doy de baja de yacom ¿ me quedare sin telefono? es decir que al pagar internet con la linea pienso que perderia el numero
estoy insatisfecha con yacom pero no quiero quedarme sin telefono
gracias.

Hola sunjamer,

Una vez recibida la solicitud de portabilidad de tu servicio, por parte de tu nueva compañia, se gemeraria la baja del servicio en Yacom.

Para confirmar que la baja se ha realizado, cuando tengas servicio con la compañia con la que vas a solicitar la portabilidad, te puedes poner en contacto conmigo y te reviso que este correctmente realizada.

Saludos.

Hola lola_10888,

Si tienes un servicio de línea, o Yacom total, en caso de solicitar la baja perderías el número ya que esta desvinculado de Movistar.

Si quieres conservarlo en lugar de baja, tendrías que solicitar una portabilidad.

Saludos.

Yacom_general dijo:
Hola sunjamer,

Una vez recibida la solicitud de portabilidad de tu servicio, por parte de tu nueva compañia, se gemeraria la baja del servicio en Yacom.

Para confirmar que la baja se ha realizado, cuando tengas servicio con la compañia con la que vas a solicitar la portabilidad, te puedes poner en contacto conmigo y te reviso que este correctmente realizada.

Saludos.

Hola Yacom_general

te he enviado un privado con mis datos para ver si me puedes confirmar que la baja está tramitada.

Tambien te solicito el numero de la baja y la fecha efectiva.

muchas gracias!

sunjamer

Hola sunjamer,

Nos ha llegado ya la solicitud de portabilidad del servicio.
Veo que ayer mismo contactaste con atención al cliente y te indicaron esto mismo.

En unos días estará finalizada.

Pásate de nuevo por aquí la semana que viene y te lo confirmo.

Por otro lado, te paso por privado el número de referencia donde se informa de la solicitud de portabilidad y posterior baja.

Saludos.

Ex-YACOMIANA dijo:
Hola sunjamer,

Hola Ex-Yacomiana,

Gracias por el consejo, aún no me ha llegado el mail de confirmación de baja, y hoy me ha llegado un mensaje de Orange, diciendo que siguen trabajando en mi incidencia :rolleyes: (este mensaje me lo llevan desde que comenzó la incidencia el día 29 de junio). De todas maneras, yo ya me di de baja el día 18 de julio, y me ha llegado el acuse de recibo de que les llegó la carta; desde el foro y desde el teléfono de yacom me dicen que ya estoy de baja, pero prefiero tener una confirmación escrita, por lo que pueda pasar....

Yacom_general dijo:
Hola sunjamer,

Nos ha llegado ya la solicitud de portabilidad del servicio.
Veo que ayer mismo contactaste con atención al cliente y te indicaron esto mismo.

En unos días estará finalizada.

Pásate de nuevo por aquí la semana que viene y te lo confirmo.

Por otro lado, te paso por privado el número de referencia donde se informa de la solicitud de portabilidad y posterior baja.

Saludos.

Hola,

la portabilidad ya se ha completado. Me podrias confirmar que la baja se tramita correctamente?

Te he enviado un mp.

saludos.

Hola sunjamer,

Veo que ya está finalizando el proceso administrativo del traspaso por lo que en un par de días estará completado. :)

Saludos.

Yacom_general yo también estoy haciendo una portabilidad a otro operador, te he mandado mis datos por privado (aunque creo que ya te los habia enviado antes) me puedes informar de mi número de referencia de la baja?

Hola direwolf,

Cuando se solicita una portabilidad a otro operador, este envía la petición de manera automática y una vez finaliza la provisión en el nuevo operador, se dad de baja el servicio actual

Nos consta realizada la petición de portabilidad, pero aun no se ha generado el caso de baja.

Deja pasar unos días y cuando ya tengas servicio con Jazztel, te pones de nuevo en contacto conmigo y lo reviso.

Saludos.

llamé para darme de baja y ya envié la carta, el numero de referencia que me dieron es 13XXXX7 alguna novedad?
gracias y un saludo

EDITO: me ha llegado un mensaje con otro número de referencia 13XXXX74 y antes llamé a yacom y me dieron otra referencia 13XXXX43 esta creo que era de la baja técnica.
Y cuando entro al área de clientes de yacom me sale la interfaz antigua.