como darme de baj en ya com

Hola quiero darme de baja en Yacom y he llamado ya al 902 y me han facilitado el numero de caso para hacerlo y me han dicho que tengo que mandar una carta a
YA COM
APARTADO DE CORREOS 35089
CODIGO POSTAL 28080 MADRID-

y me han dicho que una vez recibida la carta en dos dias me dan de baja, pero yo he leido por ahi que no te hacen ni caso y que al no poder mandarla certificada por ser apartado de corrreos. que es mejor por burofax pero ni se la direccion ni nada ¿ Alguien sabe como puedo hacerlo bien para que no me cueste sudor y lagrimas el darme de baja ¿ gracias y saludos a todos.

tambien he oido que los burofax no se pueden mandar a partados de corrreos

A mi me funciono

Yo mande la carta y me dieron de baja enseguida...te hablo de ya hace un año por lo menos. Lo que es importante es no demorarse ya que enseguida vuelven a cerrar el expediente.
Me acuerdo que fui a correos para mandarla pero no se si fue burofax o certificada.
Suerte!!!

Hola dragon666,

Desde el departamento de bajas te han dado la información correcta, puedes enviar la solicitud por carta o si prefieres mandar un burofax para tener justificante de envío, puedes hacerlo, en el enlace que ha puesto kolmo7, puedes ver la dirección.

Para cualquier duda que te surja puedes entrar en el foro y desde aquí te ayudamos.

Un saludo.

direccion burofax

hola a mi tambien me han dicho que debo mandar una carta a esta direccion

YA COM
APARTADO DE CORREOS 35089
CODIGO POSTAL 28080 MADRID-

la he mandado pero visto lo visto voy a mandar tambien un burofax, deberia hacerlo a esta misma direccion?

gracias

Hola:

Sugiero no mandar burofaxes a menos que exista la intención de interponer una demanda (se pueden enviar a apartados de correo), dado que ello no impedirá a la compañía poner pegas si es que decide hacerlo; una carta certificada con acuse de recibo es suficiente para tener comprobante en caso de presentar denuncia/s. Pinchar en los enlaces de abajo para ver las razones.

http://www.adslzone.net/postt291749.html

http://www.adslzone.net/posts291749-10.html

http://www.adslzone.net/postt311881.html

Saludos

Hola modre,

Puedo revisar si ha llegado tu carta y el estado en el que se encuentra tu baja.
Pásame un privado con tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono y le echo un vistazo.

Saludos.

Hola Invitado,

He editado tu post ya que incluía enlaces a paginas externas a este foro.

Saludos.

Hola, yo llamé el miércoles para darme de baja y el jueves pasado a primera hora envié la carta certificada. Cuándo más o menos me darán de baja?? avisan por mail, verdad?? Gracias!

Hola,

me di de baja por teléfono el miércoles pasado y el jueves envié el escrito a yacom; me acaban de enviar este mail desde yacom, "Sentimos comunicarte que la activación del servicio solicitado no ha podido completarse con éxito, por causas ajenas a Yacom.Para más información contacta con nuestro centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 902 902*. Estaremos encantados de recibirte."

Ahora mismo no puedo llamar por teléfono, alguien sabe lo que significa??

Gracias

Hola Jackthecat,

Pásame por privado tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono para que revise como va el proceso de baja.

Saludos.

Hola Jackthecat,

Tu baja esta en proceso. Deja pasar un par de días y me lo recuerdas de nuevo, :) , para que le eche un vistazo y pueda confirmártela.

Saludos.

Para cuando a alguien le toque el infierno de darse de baja en YACOM. Yo lo hice la semana pasada y el proceso es el siguiente:

- Llamar al número de bajas de YACOM (que solo se encuentra haciendo una llamada de al menos 15 minutos al 902902902, cabrones…) al número: 902877572.
- Ahí te comienzan el proceso de baja y te darán un numero asociado al proceso de BAJA.
- Mandas por CORREO ORDINARIO, la siguiente documentación:
o Fotocopia DNI
o Documento escrito por ti solicitando la BAJA
o El número de referencia que te dieron de tu baja (esto es muy importante)

A la siguiente dirección:

Atención YACOM
Departamento de BAJAS
Apto. de Correos: 35089
CP: 28080 (MADRID)

- Después de eso debe llegar un mail con la confirmación de la BAJA.

Yo mandé un BUROFAX Online (que correos lo permite), para que mi petición llegara a tiempo antes de que me emitieran la siguiente factura. (Además de que lo necesitaba porque estoy en un proceso de demanda y juicio con ellos.)

Hola!!

Sí, el mail de confirmación de baja me llegó a los dos días. Primero te debe llegar uno donde te indican que el proceso comienza, y despues el de la confirmación.

Suerte!

Hola Jackthecat,

Como te comento en tu privado, la baja ya está finalizada. :)

Saludos.

Hola Jackthecat,

En principio lo normal es que se envíe un mail informativo.

No obstante, si no fuese así no tienes de qué preocuparte ya que como te comento la baja ya está realizada. :)

Saludos.