Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde

A quien le habeis consultado lo de la IP fija, por que a mi no y por lo que leo x aqui y en el foro tecnico de YACOM me parece que a nadie, vais a vuestra vola o son los ultimos coletazos de esta empresa, ¿os absorve Orange? a lo mejor asi tratareis con mas respeto a vuestros clientes. Por que lo habeis perdido todo.

Lo de las descargas directas, que tambien la culpa es de timofonica creo que no sois capaces de absorver a los clientes y a muchos no la habeis clavado pero el cuento de acabo, con Jazztel ningun problema los YACOM y ORANGE tiene un lio de cruces de ip,s que no saben por donde cogerlo, por cierto pagar los derechos de autor por vuestas descargas si no son copias de seguridad, hay que darle de comer al clan de los Barden que no solo es Antonio...................

Anonimo dijo:
Lo de las descargas directas, que tambien la culpa es de timofonica creo que no sois capaces de absorver a los clientes y a muchos no la habeis clavado pero el cuento de acabo, con Jazztel ningun problema los YACOM y ORANGE tiene un lio de cruces de ip,s que no saben por donde cogerlo, por cierto pagar los derechos de autor por vuestas descargas si no son copias de seguridad, hay que darle de comer al clan de los Barden que no solo es Antonio...................

Los que teneis problemas con las descargas directas, echar un vistazo en foro tecnico de YACOM y leer las mentiras que cuenta esta gran cia.......llamada YACOM , estan mas perdidos que los seguidores de Lost, hay que hacerles frente cuanta mas personas curseis baja en esta compañia, se dara cuenta que no se puede menospreciar al que le paga que somos todos nosotros. Consejo para no tener problemas con las baja mediais denuncia en usuariosteleco.es, es una pagina con muchas soluciones a vuestras preguntas y un telefono para mas informacion, bajas masivas de YACOM se convertira algun dia en un mejor servicio.

JUNTOS SUMAMOS

dosperros dijo:
Anonimo dijo:

Los que teneis problemas con las descargas directas, echar un vistazo en foro tecnico de YACOM y leer las mentiras que cuenta esta gran cia.......llamada YACOM , estan mas perdidos que los seguidores de Lost, hay que hacerles frente cuanta mas personas curseis baja en esta compañia, se dara cuenta que no se puede menospreciar al que le paga que somos todos nosotros. Consejo para no tener problemas con las baja mediais denuncia en usuariosteleco.es, es una pagina con muchas soluciones a vuestras preguntas y un telefono para mas informacion, bajas masivas de YACOM se convertira algun dia en un mejor servicio.

JUNTOS SUMAMOS

Te han copiado la idea de la bajas masivas en YACOM, han abierto un hilo y como siemre estan lo descontentosy lo que le va bien, yo soy de tu opinion son unos mentirosos estos de Yacom, pero desde este verano estoy libreeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuando algo no va bien, llamo GRATIS.

Dos saludos

Tal como dije en un post http://www.adslzone.net/postx265123-0-45.html
No me gustaba la idea de publicarlo por que podrian solucionar este metodo y dejarnos la manera gratuita a los usuarios.

Solo publico este post para ayudar a los que tienen problemas con el asunto de ya.com

Hay que saber lo que es la picardia y saber usarla....
Llevo usando este metodo cerca de 1 año y me funciona genial
Mira para evitar llamar al 902 y pagarles, lo que hago es llamar al 900902222 que es el telefono gratuito que te dan ellos para 3 meses.
Pero en vez de marcar tu numero de telefono cuando te lo pide la locucion , pulsa 2 veces almohadilla hasta que salga las siguientes opciones...Si eres inteligente pues sabras que hacer

(Si solo es un copy and paste de mi post pero me daba pereza escribir de nuevo) Muy Contento

interesante dijo:
No me gustaba la idea de publicarlo por que podrian solucionar este metodo y dejarnos la manera gratuita a los usuarios.

Solo publico este post para ayudar a los que tienen problemas con el asunto de ya.com

Mira para evitar llamar al 902 y pagarles, lo que hago es llamar al 900902222 que es el telefono gratuito que te dan ellos para 3 meses.
Pero en vez de marcar tu numero de telefono cuando te lo pide la locucion , pulsa 2 veces almohadilla hasta que salga las siguientes opciones...Si eres inteligente pues sabras que hacer

(Si solo es un copy and paste de mi post pero me daba pereza escribir de nuevo) Muy Contento

Intersante, gracias por este aporte.
Descargas que no funcionan, bajadas igual que los modems de 56 k de principios de siglo, cuando salga la ley sobre las contrataciones maximas y solo se pague por lo que te da la teleoperadora que hara YACOM, que mentiras nos venderan,+ viajes,+ noches de hotel que x cierto casi nadie a podido disfrutar por no decir que nadie por ser una MENTIRA mas.........
Creo que abarca mas de lo que puede dar o los directivos de YACOM buscan quedarse sin clientes para poder hacer la transicion a ORANGE sin la plantilla actual, reflexionar que a YACOM le quedan cuatro dias (no literal). cambio positivo obligado de YACOM a ORANGE= mas coste para el usuario, pero la ventaja que nos da es poder daros de baja sin penalizacion y menos llamando a su triple 902 que es lo unico que les interesa.

Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde y ¿mienten los comerciales de yacom? lo mejor de estos hilos son las verdades que se dicen y lo pero que el grupo FRANCE TELECOM o sea yacom y orange no hacen nada para remediarlo, excusas y mas excusas son usureros y lo unico que quieren es que nos gastemos la pasta en su 902.902.902 son unos estafadoresssssssssssssssssssss. Un cliente menos adios yacom.

Anonimo dijo:
Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde y ¿mienten los comerciales de yacom? lo mejor de estos hilos son las verdades que se dicen y lo pero que el grupo FRANCE TELECOM o sea yacom y orange no hacen nada para remediarlo, excusas y mas excusas son usureros y lo unico que quieren es que nos gastemos la pasta en su 902.902.902 son unos estafadoresssssssssssssssssssss. Un cliente menos adios yacom.

Opinamos lo mismo, cuanto se habra gastado la peña llamando a su basta ya de despilfarros 902902902 y cuantos usarios no se daran de baja bajo la amenaza de la penalizacion, pues si se hacen las cosas bien ni se llama a su triple 902, ni mucho menos amedrentarte por su penalizacion, te pones a mandarler tus reclamaciones a acceso@ya.com te quedas copia de todo y ademas lo acompañas con una buena denucia bien documentada a la S.E.T.S.I y los resultados son muuuuuyyyyy positivos.

JUNTOS SUMAMOS

dosperros dijo:
Anonimo dijo:

Opinamos lo mismo, cuanto se habra gastado la peña llamando a su basta ya de despilfarros 902902902 y cuantos usarios no se daran de baja bajo la amenaza de la penalizacion, pues si se hacen las cosas bien ni se llama a su triple 902, ni mucho menos amedrentarte por su penalizacion, te pones a mandarler tus reclamaciones a acceso@ya.com te quedas copia de todo y ademas lo acompañas con una buena denucia bien documentada a la S.E.T.S.I y los resultados son muuuuuyyyyy positivos.

JUNTOS SUMAMOS

Mienten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y servicio pesimo, tanto de atencion al cliente 0 como de adsl yacom total, el sistema VOIP de esta compañia se cuega mas que la mona de tarzan. no contraten a esta compañia.

¿Es cierto que a principios de este año todas las compañías con atención al cliente deberían tener un teléfono gratuito?

Algo así creo recordar que me dijeron la última vez que llamé a YACOM.

Y si esto es así, ¿Porqué siguen mandándote llamar al 902 cuando llamas al 900?

Un saludo.

JUNTOS SUMAMOS

supermoskeado dijo:
¿Es cierto que a principios de este año todas las compañías con atención al cliente deberían tener un teléfono gratuito?

Algo así creo recordar que me dijeron la última vez que llamé a YACOM.

Y si esto es así, ¿Porqué siguen mandándote llamar al 902 cuando llamas al 900?

Un saludo.

JUNTOS SUMAMOS

Mira este post http://www.adslzone.net/postx265123-0-45.html, esta copiado de todas formas arriba, sé que hay usuarios que lo han probado y les ha funcionado, lo del triple 902 solo es para lucrarse como las amenazas de las penalizaciones, te venden un producto inexistente y les pagas las llamadas a la empresa que tienes contratada la tarifa plana, que ironia.

Saludos

JUNTOS SUMAMOS

Gracias dosperros!

Intentaré hacerlo así la próxima vez que llame.

Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde pero si les denuncias reconocen que te han querido clavar, parece vergonzoso pero asi es, les reclamas a ellos y se rien en tu cara pero si les denuncias como cambian las cosas, recibida contestacion de la S.E.T.S.I usuariostelecos.es y como no podria ser menos dan la razon al usuario, ya la publicare la carta de YACOM, ahora solo me queda que se olviden de mi y mis datos los elimien de sus archivo, no qiuero saber nada de ellos......................................seguiremos por aqui.

JUNTOS SUMAMOS

Buenas, despues de leer varios post por este gran foro os quiero hacer una reflexion, no hay que tener miedo a las penalizaciones:
No se puede estar 1,2 y hasta 3 meses sin internet.
No se puede estar 1 semana o hasta 1 mes sin telefono (Voip)
Si no cumplen con sus ofertas de descuentos sean de 10% o 30%.
No se puede estar llamando cada dos x tres a su triple 902.

Si lo teneis todo bien documentado, con sus numeros de incidencia son motivos suficientes para proceder a la baja sin penalizacion alguna pero por vuestra parte despues de venir a este foro a desahogar nuestra fustracion con esta compañia llamada YACOM, proceder a denunciarla es la unica manera de pararle los pies, en usuariosteleco.es esta el como y donde se debe realizar a mi me ha funcionado.

JUNTOS SUMAMOS

Como la vida misma, lees esto y los demas temas y se te quitan las ganas, pero hombre un poquito mas de seriedad estos de yacom no tiene nombre para mi la excusa era la culpa es de Movistar, pero al final resulta que venden un producto que no pueden ofrecer, mienten los comerciales de yacom y todos al final solo somos un timado mas.

Estos de ya.com , te engañan con la velocidad, te engañanan con la permanencia, te engañan con los descuentos y encima les tienes que llamar a un telefono de pago cuando les tienes contratado la tarifa plana, engañan y te acosan eligan otra compñia NO YACOM.

Anonimo dijo:
Estos de ya.com , te engañan con la velocidad, te engañanan con la permanencia, te engañan con los descuentos y encima les tienes que llamar a un telefono de pago cuando les tienes contratado la tarifa plana, engañan y te acosan eligan otra compñia NO YACOM.
.

Gracias a los invitados que exponeis libremente vuestra opinion algunos a favor y otros en contra, como la vida misma, pero mi experiencia es que a los de YACOM se les puede parar los humos, menos amenazas de permanencias, menos cortes, menos mentiras con sus comerciales mercenarios que venden a cualquier precio, menos secuetros de linea y un largo etc...............que se puede ojearpor aqui. SI usuari@s que os esteis pensando contratar esta empresa YACOM chequear cualquier alternativa, al menos cuando les lloras a los demas te sale gratis.

JUNTOS SUMAMOS

dosperros dijo:
Anonimo dijo:
.

Gracias a los invitados que exponeis libremente vuestra opinion algunos a favor y otros en contra, como la vida misma, pero mi experiencia es que a los de YACOM se les puede parar los humos, menos amenazas de permanencias, menos cortes, menos mentiras con sus comerciales mercenarios que venden a cualquier precio, menos secuetros de linea y un largo etc...............que se puede ojearpor aqui. SI usuari@s que os esteis pensando contratar esta empresa YACOM chequear cualquier alternativa, al menos cuando les lloras a los demas te sale gratis.

JUNTOS SUMAMOS

Este hilo lo mandamos para arriba.

Yacom total = TIMO TOTAL

Saludos Gorrion

INDIGNADÍSIMO

HOLA
QUERÍA EXPONER UN PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO CON YACOM
EL PASADO AÑO EN JUNIO DEJÉ MI DOMICILIO, DE ALQUILER, PARA IR A VIVIR AL QUE TENGO EN PROPIEDAD. SOLICITÉ A YACOM MANTENER MI NÚMERO, PUES EL TRASLADO ERA EN MI MISMA CIUDAD. YACOM ME DICE QUE NO TIENE COBERTURA EN ESA ZONA Y ME PLANTEA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA. TRAS ACEPTAR, PASO DOS MESES YA EN MI NUEVO DOMICILIO, SIN SERVICIO DE TELÉFONO NI ADSL Y PAGANDO A YACOM. FINALMENTE, ME RECONOCEN QUE EN LA ZONA NO HAY PARES DE COBRE LIBRES, O SEA, QUE NO ME PUEDEN PONER LÍNEA FIJA. COMUNICO A YACOM QUE QUIERO LA BAJA: REMITO CORREO ORDINARIO CON MI SOLICITUD Y FOTOCOPIA DE DNI. YACOM SIGUE FACTURÁNDOME. TRAS MI CARTA ME LLEGA UN MAIL DICIÉNDOME QUE NO ME DAN DE BAJA PORQUE FALTA LA COPIA DE MI DNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMIENZO A REMITIR CORREOS ELECTRÓNICOS, CADA VEZ MÁS INDIGNADA, REITERANDO QUE QUIERO LA BAJA....Y HASTA QUE NO DEVUELVO EL ÚLTIMO RECIBO NO CONSIGO QUE ME CONFIRMEN QUE ME DAN DE BAJA...ESTO EN OCTUBRE. HOY, 4 MESES DESPUÉS, ME LLAMAN DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PARA PEDIRME 35€ DEL ÚLTIMO RECIBO, O DE LO CONTRARIO INICIAN ACTUACIONES LEGALES....ESTO ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!MIRA, YA NO SON LOS 35€, ES QUE ME PARECE INDIGNANTE, FRUSTRANTE, HUMILLANTE.....VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, LLAMARÉ AL TELÉFONO DE DENUNCIAS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Y MOVERÉ LO QUE HAGA FALTA...YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR DE LA GENTE...TENGO COMO 10 CORREOS CON 10 NÚMERO DE INCIDENCIA DIFERENTES, ME PUSIERON CON NO SÉ CUÁNTOS DEPARTAMENTOS DE YACOM...Y NADA, NO HABÍA MANERA DE QUE ME DIERAN DE BAJA...Y AHORA ESTO....SON TIMADORES NATOS.....