INDIGNADÍSIMO
HOLA
QUERÍA EXPONER UN PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO CON YACOM
EL PASADO AÑO EN JUNIO DEJÉ MI DOMICILIO, DE ALQUILER, PARA IR A VIVIR AL QUE TENGO EN PROPIEDAD. SOLICITÉ A YACOM MANTENER MI NÚMERO, PUES EL TRASLADO ERA EN MI MISMA CIUDAD. YACOM ME DICE QUE NO TIENE COBERTURA EN ESA ZONA Y ME PLANTEA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA. TRAS ACEPTAR, PASO DOS MESES YA EN MI NUEVO DOMICILIO, SIN SERVICIO DE TELÉFONO NI ADSL Y PAGANDO A YACOM. FINALMENTE, ME RECONOCEN QUE EN LA ZONA NO HAY PARES DE COBRE LIBRES, O SEA, QUE NO ME PUEDEN PONER LÍNEA FIJA. COMUNICO A YACOM QUE QUIERO LA BAJA: REMITO CORREO ORDINARIO CON MI SOLICITUD Y FOTOCOPIA DE DNI. YACOM SIGUE FACTURÁNDOME. TRAS MI CARTA ME LLEGA UN MAIL DICIÉNDOME QUE NO ME DAN DE BAJA PORQUE FALTA LA COPIA DE MI DNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMIENZO A REMITIR CORREOS ELECTRÓNICOS, CADA VEZ MÁS INDIGNADA, REITERANDO QUE QUIERO LA BAJA....Y HASTA QUE NO DEVUELVO EL ÚLTIMO RECIBO NO CONSIGO QUE ME CONFIRMEN QUE ME DAN DE BAJA...ESTO EN OCTUBRE. HOY, 4 MESES DESPUÉS, ME LLAMAN DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PARA PEDIRME 35€ DEL ÚLTIMO RECIBO, O DE LO CONTRARIO INICIAN ACTUACIONES LEGALES....ESTO ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!MIRA, YA NO SON LOS 35€, ES QUE ME PARECE INDIGNANTE, FRUSTRANTE, HUMILLANTE.....VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, LLAMARÉ AL TELÉFONO DE DENUNCIAS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Y MOVERÉ LO QUE HAGA FALTA...YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR DE LA GENTE...TENGO COMO 10 CORREOS CON 10 NÚMERO DE INCIDENCIA DIFERENTES, ME PUSIERON CON NO SÉ CUÁNTOS DEPARTAMENTOS DE YACOM...Y NADA, NO HABÍA MANERA DE QUE ME DIERAN DE BAJA...Y AHORA ESTO....SON TIMADORES NATOS.....