Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde

Anonimo dijo:
Estos de yacom mienten mas que hablan, publicitan y escriben. penalizaciones y 902902902 para ganancias en vez de atencion al cliente.
Cuanta razon tienen los usuarios......................

Falsas promesas igual a YACOM, primeros en reclamaciones ya os vale.
 
No contrateis a YACOM mal servicio, poca profesionalidad, mentiras, desatencion al cliente, un telefono 902 caro para el servicio que dan, poca velocidad o nula velocidad en descargas directas.
El despifarro en contratar YACOM

JUNTOS SUMAMOS
 
dosperros dijo:
No contrateis a YACOM mal servicio, poca profesionalidad, mentiras, desatencion al cliente, un telefono 902 caro para el servicio que dan, poca velocidad o nula velocidad en descargas directas.
El despifarro en contratar YACOM

JUNTOS SUMAMOS

Cuanta razon tienes, tenia pensado contratar a yacom pero despues de la lectura de tu reclamacion y otras de la misma indole, parece que desestimare a esta compañia.

Un saludo
 
Yo también eché un vistazo por los foros antes de contratar, y el resultado es que no hay ninguna que salga bien parada. Visto lo visto opté por la más barata y de momento bien. Es cuestión de tener una buena línea y de que un comercial no te tome el pelo (vamos alta vía web directamente pasando de llamadas de teléfonos).
 
Hola, apoyo totalmente a dosperros...Esta gente de ya.com son unos mentirosos, entre otras cosas porque tienen a una serie de distribuidores que les consiguen clientes a base de mentiras...a mi me ofertaron noches de hotel, asistencia técnica gratuita, no permanencia de contrato.....y de todo luego cuando te das de alta, si te he visto no me acuerdo.

Me dí de baja ejerciendo mi derecho al desistimiento y me exigen unas cantidades, que en el mismo derecho especifica que todas las clausulas que impongan al cliente serán nulas....lo fuerte es que ya no sólo no te informan de este derecho de desistimiento (están obligados por ley), es que ni si quiera te envían ni contrato con las cláusulas....el contrato verbal se limita a como te llamas, dame tu número de cuenta y donde vives...

Son una panda de mangantes y lo saben, pero intentan acojonarte para que les pagues..y es triste que debamos perder nuestro tiempo en alegaciones, ya que para mí es muy válido. Les ha caído una denuncia y las que hagan falta.....NO OS HAGAIS DE YA.COM
 
Eugenio29 dijo:
Hola, apoyo totalmente a dosperros...Esta gente de ya.com son unos mentirosos, entre otras cosas porque tienen a una serie de distribuidores que les consiguen clientes a base de mentiras...a mi me ofertaron noches de hotel, asistencia técnica gratuita, no permanencia de contrato.....y de todo luego cuando te das de alta, si te he visto no me acuerdo.

Me dí de baja ejerciendo mi derecho al desistimiento y me exigen unas cantidades, que en el mismo derecho especifica que todas las clausulas que impongan al cliente serán nulas....lo fuerte es que ya no sólo no te informan de este derecho de desistimiento (están obligados por ley), es que ni si quiera te envían ni contrato con las cláusulas....el contrato verbal se limita a como te llamas, dame tu número de cuenta y donde vives...

Son una panda de mangantes y lo saben, pero intentan acojonarte para que les pagues..y es triste que debamos perder nuestro tiempo en alegaciones, ya que para mí es muy válido. Les ha caído una denuncia y las que hagan falta.....NO OS HAGAIS DE YA.COM

Gracias, siempre es bueno que los usuarios no nos quedemos con lo brazos cruzados, hay muchos que se conforman con poco, respetable pero para es mi lamentable mira por aqui y te daras cuenta. Ahora toca poner otra DENUNCIA esta compañia llamada YA.COM le pasa todos, repito todos los datos de sus ex-abonados que han presentado su correspondiente reclamacion a una empresa externa, te llega una carta de una "asesoria juridica" A TU DOMICILIO con tu DNI, NOMBRE Y APELLIDOS, NUMERO DE TELEFONO PRIVADO con buenas maneras medio amenazan, que si no pagas 27 y pico esto puede ir a mayores.
Pues señores de YACOM, despues de llamar al telefono 91.266.35.17 Agencia Española de Proteccion de Datos, me confirman que ustedes estan vulnerando la ley y admitiran mi denuncia a tramite con expediente sancionador. Las pruebas como no la lamentable carta que recibi. Insto a cualquier que reciba este tipo de cartes que denuncie el echo ya que a su hermano ORANGE, POR CIERTO DEL MISMO GRUPO FRANCE TELECOM LE CAYERON 60.000 EUROS DE MULTA POR EL MISMO MOTIVO.
No pueden ceder mis datos amparandose en el del artículo 12 de la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos personales, ya que la supuesta deuda esta siendo objeto de una reclamación administrativa.

Primero mienten y ahora me amenazan.....hasta cuando.

JUNTOS SUMAMOS

[editado exceso de mayúsculas]
 
dosperros dijo:
Eugenio29 dijo:
Hola, apoyo totalmente a dosperros...Esta gente de ya.com son unos mentirosos, entre otras cosas porque tienen a una serie de distribuidores que les consiguen clientes a base de mentiras...a mi me ofertaron noches de hotel, asistencia técnica gratuita, no permanencia de contrato.....y de todo luego cuando te das de alta, si te he visto no me acuerdo.

Me dí de baja ejerciendo mi derecho al desistimiento y me exigen unas cantidades, que en el mismo derecho especifica que todas las clausulas que impongan al cliente serán nulas....lo fuerte es que ya no sólo no te informan de este derecho de desistimiento (están obligados por ley), es que ni si quiera te envían ni contrato con las cláusulas....el contrato verbal se limita a como te llamas, dame tu número de cuenta y donde vives...

Son una panda de mangantes y lo saben, pero intentan acojonarte para que les pagues..y es triste que debamos perder nuestro tiempo en alegaciones, ya que para mí es muy válido. Les ha caído una denuncia y las que hagan falta.....NO OS HAGAIS DE YA.COM

Gracias, siempre es bueno que los usuarios no nos quedemos con lo brazos cruzados, hay muchos que se conforman con poco, respetable pero para es mi lamentable mira por aqui y te daras cuenta. Ahora toca poner otra DENUNCIA esta compañia llamada YA.COM le pasa todos, repito todos los datos de sus ex-abonados que han presentado su correspondiente reclamacion a una empresa externa, te llega una carta de una "asesoria juridica" A TU DOMICILIO con tu DNI, NOMBRE Y APELLIDOS, NUMERO DE TELEFONO PRIVADO con buenas maneras medio amenazan, que si no pagas 27 y pico esto puede ir a mayores.
PUES SEÑORES DE YACOM, DESPUES DE LLAMAR AL TELEFONO 91.266.35.17 AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCON DE DATOS ME CONFIRMAN QUE USTEDES ESTAN VULNERANDO LA LEY Y ADMITIRAN MI DENUNCIA A TRAMITE CON EXPEDIENTE SANCIONADOR, LAS PRUEBAS COMO NO LA LAMENTABLE CARTA QUE RECIBI . INSTO A CUALQUIERA QUE RECIBA ESTE TIPO DE CARTAS QUE DENUNCIE EL HECHO POR QUE A SU HERMANO ORANGE, POR CIERTO DEL MISMO GRUPO FRANCE TELECOM LE CAYERON 60.000 EUROS DE MULTA POR EL MISMO MOTIVO.
No pueden ceder mis datos amparandose en el del artículo 12 de la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos personales, ya que la supuesta deuda esta siendo objeto de una reclamación administrativa.

PRIMERO ME MIENTEN Y AHORA ME AMENAZAN.....hasta cuando.

JUNTOS SUMAMOS

Por favor ... te leemos igual. No uses tantas mayúsculas.
 
Yo después de más de siete años en ya.com, en cuanto termine mi periodo de permanencia me largaré a otra compañía, porque cuando tienes un problema tardan mucho en solucionartelo, a mí dos veces que se me jodió el router, me han tardado 20 días en enviarme uno nuevo, me parece tercermundista que te dejen tirado durante 20 días. Por lo tanto probaré con otra compañía a ver que tal.
 
sevigon25 dijo:
Yo después de más de siete años en ya.com, en cuanto termine mi periodo de permanencia me largaré a otra compañía...
Que cosas se leen por aquí. 7 años y todavía con periodo de permanencia. Esperemos que tu periodo de permanencia no termine dentro de otros 7 años.
Dosperros, me parece bien que denuncies a ya.com a diestro y siniestro, seguro que se lo merecen, pero espero que sirva para algo más que para una multa de 60.000 €. Esa cantidad para una compañia como Orange es como si a cualquiera de nosotros nos ponen una multa de 50 céntimos (ojo no quiero desaminar a nadie a denunciar, sólo me quejo que el castigo es de risa).
No estoy de acuerdo en que digas que hay gente que se conforma con poco porque le vaya bien con ya.com. Yo estoy con ya.com porque no me conformo con pagar más por lo mismo. Seguro que mucha gente opinará que no tiene nada que ver una compañia como ya.com con otra como movistar (digo movistar porque si ya.com es para los que se conforman con poco, movistar debe ser para los más incorformistas), pero con buscar en Google cosas como
  • problemas megaupload movistar
    movistar noches hotel
uno se da cuenta que todas son por el estilo.
 
Anonimo dijo:
sevigon25 dijo:
Yo después de más de siete años en ya.com, en cuanto termine mi periodo de permanencia me largaré a otra compañía...
Que cosas se leen por aquí. 7 años y todavía con periodo de permanencia. Esperemos que tu periodo de permanencia no termine dentro de otros 7 años.
Dosperros, me parece bien que denuncies a ya.com a diestro y siniestro, seguro que se lo merecen, pero espero que sirva para algo más que para una multa de 60.000 €. Esa cantidad para una compañia como Orange es como si a cualquiera de nosotros nos ponen una multa de 50 céntimos (ojo no quiero desaminar a nadie a denunciar, sólo me quejo que el castigo es de risa).
No estoy de acuerdo en que digas que hay gente que se conforma con poco porque le vaya bien con ya.com. Yo estoy con ya.com porque no me conformo con pagar más por lo mismo. Seguro que mucha gente opinará que no tiene nada que ver una compañia como ya.com con otra como movistar (digo movistar porque si ya.com es para los que se conforman con poco, movistar debe ser para los más incorformistas), pero con buscar en Google cosas como
  • problemas megaupload movistar
    movistar noches hotel
uno se da cuenta que todas son por el estilo.

Buenas, Invitado antes de escribir creo que deberias leer la historia de Servigon y lo entenderas, a mi personalmente denunciar a diestro y siniestro no me parece correcto pero veo que a ti si...........solo he puesto una denuncia en la S.E.T.S.I a fecha de hoy y lo mas seguro la semana que viene pondre la segunda esta en L.O.P.D, dos no es un exceso eso si mas que una es....................................y finalmente me referia sobre los conformistas a quienes despues de un dia, una semana, un mes e inclusive dos meses de mal o nulo el servicio dan las gracias por que les resuelvan el problema (ser agradecido es de buen nacido diremos) pero Yacom, Timofonica, Pastel, Orange,etc se rien de nosotros todos ellos por no reclamar nuestros derechos. Si lo se que ninguna se salva, lo de ir bien el servicio y la atencion al cliente parece mas un sorteo que un derecho. La culpa compartida entre nosotros y los ineptos gobernantes.

Saludos

JUNTOS SUMAMOS
 
[/quote]

Buenas, Invitado antes de escribir creo que deberias leer la historia de Servigon y lo entenderas, a mi personalmente denunciar a diestro y siniestro no me parece correcto pero veo que a ti si...........solo he puesto una denuncia en la S.E.T.S.I a fecha de hoy y lo mas seguro la semana que viene pondre la segunda esta en L.O.P.D, dos no es un exceso eso si mas que una es....................................y finalmente me referia sobre los conformistas a quienes despues de un dia, una semana, un mes e inclusive dos meses de mal o nulo el servicio dan las gracias por que les resuelvan el problema (ser agradecido es de buen nacido diremos) pero Yacom, Timofonica, Pastel, Orange,etc se rien de nosotros todos ellos por no reclamar nuestros derechos. Si lo se que ninguna se salva, lo de ir bien el servicio y la atencion al cliente parece mas un sorteo que un derecho. La culpa compartida entre nosotros y los ineptos gobernantes.

Saludos

JUNTOS SUMAMOS[/quote]

Tienes toda la razon la culpa es nuestra por no denunciar y a lo mejor los que gobiernan harian algo para solucionar estos temas, como bien expusistes hasta el director de la DGT se burlo de los usuarios y sus problemas con las teleoperadoras. ¿Para cuando una ley, mas a favor del usuario? que algun partido tome posicion o tendremos que organizarnos para hacer algo, que os parece.

Saludos Gorrion
 
Anonimo dijo:
sevigon25 dijo:
Yo después de más de siete años en ya.com, en cuanto termine mi periodo de permanencia me largaré a otra compañía...
Que cosas se leen por aquí. 7 años y todavía con periodo de permanencia. Esperemos que tu periodo de permanencia no termine dentro de otros 7 años.
Dosperros, me parece bien que denuncies a ya.com a diestro y siniestro, seguro que se lo merecen, pero espero que sirva para algo más que para una multa de 60.000 €. Esa cantidad para una compañia como Orange es como si a cualquiera de nosotros nos ponen una multa de 50 céntimos (ojo no quiero desaminar a nadie a denunciar, sólo me quejo que el castigo es de risa).
No estoy de acuerdo en que digas que hay gente que se conforma con poco porque le vaya bien con ya.com. Yo estoy con ya.com porque no me conformo con pagar más por lo mismo. Seguro que mucha gente opinará que no tiene nada que ver una compañia como ya.com con otra como movistar (digo movistar porque si ya.com es para los que se conforman con poco, movistar debe ser para los más incorformistas), pero con buscar en Google cosas como
  • problemas megaupload movistar
    movistar noches hotel
uno se da cuenta que todas son por el estilo.


Si te hubieras parado a pensar aunque solo hubiera sido medio segundo, te habrías dado cuenta que se puede tener periodo de permanencia por varios motivos, uno de ellos ¿podría ser que ya.com me hiciera un descuento en las facturas durante una año? por ejemplo. Pero claro para eso hay que pensar.
 
Si te hubieras parado a pensar aunque solo hubiera sido medio segundo, te habrías dado cuenta que se puede tener periodo de permanencia por varios motivos, uno de ellos ¿podría ser que ya.com me hiciera un descuento en las facturas durante una año? por ejemplo. Pero claro para eso hay que pensar.

Buenas, sevigon25, ya leistes supongo mi contestacion al invitado que le recomende que se leyera tu post mas que nada para que lo entendiese, recibiste tu router y espero que todo te funcione bien, sobre el descuento que te aplican 10% un año con su penalizacion, te recomiendo que hagas un amago de baja en el departamento correspondiente, estoy seguro que te subiran el porcentaje de descuento, pruebalo y ya me diras.

Saludos

JUNTOS SUMAMOS
 
yacom

Contrate Ya.com el 21 de diciembre, me llamó el técnico de telefónica para instalarme la línea, antes de reyes, y no se presentaron... Sigo esperando llamada, pero por l que se ve antes del 21 dudo tener ya internet (quedan pocos días). Tengo derecho al 1r mes gratis????
Muchas gracias chicos!

*ah y bueno! como deciis muchos, yo creo que tods las comañias son por el estilo, un desastre, y me dicidí por ya.com por ser la mas barata, nada más. Espero que no salga todo muy mal...
 
dosperros dijo:
Si te hubieras parado a pensar aunque solo hubiera sido medio segundo, te habrías dado cuenta que se puede tener periodo de permanencia por varios motivos, uno de ellos ¿podría ser que ya.com me hiciera un descuento en las facturas durante una año? por ejemplo. Pero claro para eso hay que pensar.

Buenas, sevigon25, ya leistes supongo mi contestacion al invitado que le recomende que se leyera tu post mas que nada para que lo entendiese, recibiste tu router y espero que todo te funcione bien, sobre el descuento que te aplican 10% un año con su penalizacion, te recomiendo que hagas un amago de baja en el departamento correspondiente, estoy seguro que te subiran el porcentaje de descuento, pruebalo y ya me diras.

Saludos

JUNTOS SUMAMOS


Hola dosperros, además del 10% que tengo hasta septiembre, con todo lo que les he dado la coña he conseguido un 20% más durante un año, sin más periodo de permanencia.

Durante el tiempo que estuve sin router, me llamaron para hacerme una encuesta sobre elgrado de satisfacción con ya.com y por supuesto lo puse todo negativo (cero a todo) y ayer me llamaron para saber el porque de tanta disconformidad con ellos y cuando le conte a la señorita que me llamó todo lo ocurrido, flipaba en colores. Yo le dije que cuando me termine el periodo me iría y me dijo que intentarían hacer todo lo posible por compensarme y no me vaya. Pero no les creo.

Un saludo
 
Re: yacom

mper dijo:
Contrate Ya.com el 21 de diciembre, me llamó el técnico de telefónica para instalarme la línea, antes de reyes, y no se presentaron... Sigo esperando llamada, pero por l que se ve antes del 21 dudo tener ya internet (quedan pocos días). Tengo derecho al 1r mes gratis????
Muchas gracias chicos!

*ah y bueno! como deciis muchos, yo creo que tods las comañias son por el estilo, un desastre, y me dicidí por ya.com por ser la mas barata, nada más. Espero que no salga todo muy mal...

Su venta se basa en dar un servicio y dicen que si en 30 dias no estas navegando la primera factura es gratis, pero eso lo vas ha tener que reclamar a su basta ya de despilfarros triple 902 y segun van las cosas en esta compañia llamada YACOM te puede salir mas caro que el ahorro de la primera factura. Registrate y mandale un mensaje privado a Yacom_general con la incidencia que tienes y como digo a veces igual te toca el sorteo y te ahorras llamar al triple 902, que te tendran mas de 20 minutos por cada llamada que hagas, consejo no llames nunca desde un telefono movil poque la clavada es increible.
Lo que deberian anunciar todas las operadoras en especial YACOM, es que hasta que no estes navegando o el servicio VOIP activado el no cobrarte nada, si no hay servicio no deberia haber factura...............es un principio basico del libre comercio, servicio=a un precio/no servicio=no factura.

Saludos y suerte, estaremos por aqui para cualquier duda.
 
Re: yacom

dosperros dijo:
mper dijo:
Contrate Ya.com el 21 de diciembre, me llamó el técnico de telefónica para instalarme la línea, antes de reyes, y no se presentaron... Sigo esperando llamada, pero por l que se ve antes del 21 dudo tener ya internet (quedan pocos días). Tengo derecho al 1r mes gratis????
Muchas gracias chicos!

*ah y bueno! como deciis muchos, yo creo que tods las comañias son por el estilo, un desastre, y me dicidí por ya.com por ser la mas barata, nada más. Espero que no salga todo muy mal...

Su venta se basa en dar un servicio y dicen que si en 30 dias no estas navegando la primera factura es gratis, pero eso lo vas ha tener que reclamar a su basta ya de despilfarros triple 902 y segun van las cosas en esta compañia llamada YACOM te puede salir mas caro que el ahorro de la primera factura. Registrate y mandale un mensaje privado a Yacom_general con la incidencia que tienes y como digo a veces igual te toca el sorteo y te ahorras llamar al triple 902, que te tendran mas de 20 minutos por cada llamada que hagas, consejo no llames nunca desde un telefono movil poque la clavada es increible.
Lo que deberian anunciar todas las operadoras en especial YACOM, es que hasta que no estes navegando o el servicio VOIP activado el no cobrarte nada, si no hay servicio no deberia haber factura...............es un principio basico del libre comercio, servicio=a un precio/no servicio=no factura.

Saludos y suerte, estaremos por aqui para cualquier duda.

Como bien sabes tu dosperros su negocio no es un servicio, es un engaño a toda regla, tendrian que controlar mas a sus revendedores y si no pueden que cierren y dejen de engañar 20mb y solo te dan 1,5mb y aun encima dales las gracias, yo ya pase lo mio con esto piratas de Yacom.
Por cierto de la penalizacion que decian que tenia que pagar, nada de nada, si no hay servicio tenemos derechos.

Dos saludos
 
Re: yacom

mper dijo:
Contrate Ya.com el 21 de diciembre, me llamó el técnico de telefónica para instalarme la línea, antes de reyes, y no se presentaron... Sigo esperando llamada, pero por l que se ve antes del 21 dudo tener ya internet (quedan pocos días). Tengo derecho al 1r mes gratis????
Muchas gracias chicos!

*ah y bueno! como deciis muchos, yo creo que tods las comañias son por el estilo, un desastre, y me dicidí por ya.com por ser la mas barata, nada más. Espero que no salga todo muy mal...

Hola, mper,

¿Serías tan amable de pasarnos tu número de teléfono para ver en nuestros sistemas cuál es el estado de tu línea?

Un saludo.
 
Re: yacom

Anonimo dijo:
dosperros dijo:
mper dijo:
Contrate Ya.com el 21 de diciembre, me llamó el técnico de telefónica para instalarme la línea, antes de reyes, y no se presentaron... Sigo esperando llamada, pero por l que se ve antes del 21 dudo tener ya internet (quedan pocos días). Tengo derecho al 1r mes gratis????
Muchas gracias chicos!

*ah y bueno! como deciis muchos, yo creo que tods las comañias son por el estilo, un desastre, y me dicidí por ya.com por ser la mas barata, nada más. Espero que no salga todo muy mal...

Su venta se basa en dar un servicio y dicen que si en 30 dias no estas navegando la primera factura es gratis, pero eso lo vas ha tener que reclamar a su basta ya de despilfarros triple 902 y segun van las cosas en esta compañia llamada YACOM te puede salir mas caro que el ahorro de la primera factura. Registrate y mandale un mensaje privado a Yacom_general con la incidencia que tienes y como digo a veces igual te toca el sorteo y te ahorras llamar al triple 902, que te tendran mas de 20 minutos por cada llamada que hagas, consejo no llames nunca desde un telefono movil poque la clavada es increible.
Lo que deberian anunciar todas las operadoras en especial YACOM, es que hasta que no estes navegando o el servicio VOIP activado el no cobrarte nada, si no hay servicio no deberia haber factura...............es un principio basico del libre comercio, servicio=a un precio/no servicio=no factura.

Saludos y suerte, estaremos por aqui para cualquier duda.

Como bien sabes tu dosperros su negocio no es un servicio, es un engaño a toda regla, tendrian que controlar mas a sus revendedores y si no pueden que cierren y dejen de engañar 20mb y solo te dan 1,5mb y aun encima dales las gracias, yo ya pase lo mio con esto piratas de Yacom.
Por cierto de la penalizacion que decian que tenia que pagar, nada de nada, si no hay servicio tenemos derechos.

Dos saludos

Pero para que van a controlar nada, si le va de coña, llamame al 902, te penalizo por la geta, de la calidad ¿que es eso?, Bajas masivas..............
¿mienten los comerciales de Yacom?
por lo que se lee por aqui que cada uno deduzca.
 
Es otra de vuestras mentiras los de las descargas directas o tambien la culpa es de otros, despues de tras años con varios problemas debido a las mentiras encubiertas entro y por de YACOM, MAÑANA me las piros me uno a las bajas masivas y es lo que tendriamos que hacer todos
 
Arriba