Eugenio29 dijo:
Hola, apoyo totalmente a dosperros...Esta gente de ya.com son unos mentirosos, entre otras cosas porque tienen a una serie de distribuidores que les consiguen clientes a base de mentiras...a mi me ofertaron noches de hotel, asistencia técnica gratuita, no permanencia de contrato.....y de todo luego cuando te das de alta, si te he visto no me acuerdo.
Me dí de baja ejerciendo mi derecho al desistimiento y me exigen unas cantidades, que en el mismo derecho especifica que todas las clausulas que impongan al cliente serán nulas....lo fuerte es que ya no sólo no te informan de este derecho de desistimiento (están obligados por ley), es que ni si quiera te envían ni contrato con las cláusulas....el contrato verbal se limita a como te llamas, dame tu número de cuenta y donde vives...
Son una panda de mangantes y lo saben, pero intentan acojonarte para que les pagues..y es triste que debamos perder nuestro tiempo en alegaciones, ya que para mí es muy válido. Les ha caído una denuncia y las que hagan falta.....NO OS HAGAIS DE YA.COM
Gracias, siempre es bueno que los usuarios no nos quedemos con lo brazos cruzados, hay muchos que se conforman con poco, respetable pero para es mi lamentable mira por aqui y te daras cuenta. Ahora toca poner otra DENUNCIA esta compañia llamada YA.COM le pasa todos, repito todos los datos de sus ex-abonados que han presentado su correspondiente reclamacion a una empresa externa, te llega una carta de una "asesoria juridica" A TU DOMICILIO con tu DNI, NOMBRE Y APELLIDOS, NUMERO DE TELEFONO PRIVADO con buenas maneras medio amenazan, que si no pagas 27 y pico esto puede ir a mayores.
PUES SEÑORES DE YACOM, DESPUES DE LLAMAR AL TELEFONO 91.266.35.17 AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCON DE DATOS ME CONFIRMAN QUE USTEDES ESTAN VULNERANDO LA LEY Y ADMITIRAN MI DENUNCIA A TRAMITE CON EXPEDIENTE SANCIONADOR, LAS PRUEBAS COMO NO LA LAMENTABLE CARTA QUE RECIBI . INSTO A CUALQUIERA QUE RECIBA ESTE TIPO DE CARTAS QUE DENUNCIE EL HECHO POR QUE A SU HERMANO ORANGE, POR CIERTO DEL MISMO GRUPO FRANCE TELECOM LE CAYERON 60.000 EUROS DE MULTA POR EL MISMO MOTIVO.
No pueden ceder mis datos amparandose en el del artículo 12 de la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos personales, ya que la supuesta deuda esta siendo objeto de una reclamación administrativa.
PRIMERO ME MIENTEN Y AHORA ME AMENAZAN.....hasta cuando.
JUNTOS SUMAMOS