Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde

Buenas, os paso reclamacion efectuada al Ministerio de Industria.

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.
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DLH DNI W
J JF DNI .V
El presente es para denunciar los hechos ocurridos a continuación.
Con fecha 23 de octubre contacte con la compañía Ya.com (en adelante ya) para recibir información de la portabilidad de ADSL+ Llamadas con línea incluida de mi actual operador Movistar. La oferta realizada por teléfono por el comercial de ya era de cuota de alta totalmente gratis y los tres primeros meses pagaría 29 euros incluida la línea y el resto de mensualidades a 40 euros, le pregunte dos veces que si la portabilidad me iba a suponer algún gasto extra y su contestación fue que la portabilidad no tenía ningún gasto. Esa misma tarde recibo un correo de la empresa ya con la oferta contratada y me incluyen una cuota de instalación de 89,95 mas IVA en concepto de cuota de instalación de línea que en ningún momento me lo dijeron por teléfono, esa misma tarde les comunique por correo electrónico en la dirección acceso@ya.com, les adjunto comprobante de recibí por parte de la empresa ya que en las condiciones ofertadas por teléfono no me habían dicho nada de la cuota de instalación de 89,95 mas IVA y que NO aceptaba la portabilidad en esas condiciones. El día 26 de octubre me comunique con la empresa ya al teléfono 902.902.902 para que no continuasen con la portabilidad por sentirme engañado y me dan el código de incidencia xxxxxxxx y que me comunique con otro teléfono el 902.052.192 opción 4 y 2 me atiende la Sta . tal de la compañía ya, esta señorita después de explicarle por tercera vez que no quiero la portabilidad por incumplir con la oferta realizada me convence de seguir con ellos porque no se me va a cobrar esa cuota de instalación y me da otro código de incidencia xxxxxxxxxx, el día 8 de noviembre recibo un email en mi correo personal notificándome que mi reclamación con fecha 23/10/2010 no procede y se me tiene que facturar la cuota de instalación de 89,95 más IVA, llame al teléfono 902.052..192 opción 4 y 2 ese mismo día para notificar mi NO portabilidad definitiva y el Sr. Cristian de la empresa ya me dice que tengo que darme de baja del servicio contratado y abonarles la factura emitida de 133 euros más 160 euros de penalización. Me han estado engañando durante los 7 días que tenia para cancelar mi portabilidad y ahora me exigen el pago de unas cantidades desorbitadas, yo les reclamo a ya.com que en fecha 23 de octubre les envié un correo notificando mi NO portabilidad porque las condiciones del contrato xxxxxx NO eran las que yo había contratado y ellos se hacen los sordos, les comunico también la conversación que tuve el día 26 de octubre con los códigos de incidencia arriba indicados y siguen haciéndose los sordos.
Documentos adjuntos:
1º Oferta ya.com sobre portabilidad de movistar a ya.com
2º Correo electrónico notificándome las condiciones de la oferta.
3º Correo electrónico fecha 23/10/2010 con acuse de recibo donde les notifico que No continúen con la portabilidad por no estar de acuerdo con las condiciones emitidas.
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4º Notificación donde me dicen que mi reclamación no procede.
5º Facturas de mi operador Movistar donde les confirmo que disponía de línea de teléfono.
¿Si mi reclamación no procedía porque la empresa ya reclama mi portabilidad?, les remito otra vez mi notificación por correo electrónico del escrito del día 23 de octubre y no me hacen ni caso. En el correo electrónico recibido el día 8/11/2010 me reconocen que mi reclamación es del día 23/10/2010 y siguen haciéndose los sordos, la empresa ya.com se comunica conmigo por email y yo tengo el mismo derecho de comunicarme con ellos por el mismo sistema por email, llamar al 902902902 cuesta bastante dinero y la dirección de email aaceso@ya.com es absolutamente correcta.
A la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria les pido que me ayuden a anular el contrato xxxxxx por ser un contrato hecho con mala fe, fraude y mentiras me han estado dando largas desde el primer día y ahora que pasan los 7 días para no hacer la portabilidad me hacen a mi responsable de una alta que nunca debió producirse. Espero agradecido una respuesta por su parte y haberme explicado bien.

DLH(contrate la oferta) (titular de la línea) JJF
DNI DNI
Teléfono fijo de contacto 93
Teléfono móvil contacto 633. y 651.
Correo electrónico
Domicilio:

Esto no puede quedar impune tod@s deberiamos denunciar los abusos basta de despilfarros dicen en su publicidad pero la verdad que basta ya de engaños. la ley dice:
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

denunciar todos los abusos en :
Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria
C/ Capitán Haya nº 41 -
28071 (Madrid)
http://www.usuariosteleco.es y en vuesta oficina del OMIC de vuestro ayuntamiento.
BASTA YA DE ABUSOS.
 
Pues según lo has explicado en la reclamación, tienes todas las de ganar.

Estos de YA son unos sinvergüenzas, sobre todo los comerciales de empresas externas que se dedican a bombardearte con llamadas y, como se ha visto, con ofertas falsas.

Que tengas suerte con la reclamación.
 
La oficina de usuarios de telecomunicaciones solo hace de intermediario, le pasa tu reclamación a ya,com para que ellos respondan y luego te la pasan a ti para que hagas las alegaciones pertinentes. Lo gracioso es que te dan un plazo de 5 dias para que contestes o cierran el asunto. Te aconsejo que la contestación sea por burofax por que los fax normales no sé por que suelen perderse :oops:
 
estafado por cial.ya.com

Buenas, Arcano no es primera experiencia con usuariostelecos.es, la primera fue con Orange el servicio de adsl mas llamadas nunca funciono y despues de tres meses sin conexion y cortes en la linea de telefono decidi darme de baja y siguieron facturandome durante tres meses mas pero yo desde el primer recibo despues de darme cominique al banco que no abonasen ninguna factura mas a Orange, despues de denunciar a Orange a la secretaria de telecomunicaciones del ministerio de industria me comunicaron por escrito que tenia razon y obligo a orange a abonarme las tres primeras facturas por falta de servicio, por cierto el plazo maximo de conexion era de 15 dias, a la semana se comunico conmigo Orange pidiendome disculpas y me realizo el abono de las cuotas cobradas, en definitiva mi primera experiencia fue muy positiva y la segunda lo sera porque con la verdad se llega acualquier sitio. Otra cosa Ya.com y Orange son los mismos FRANCE TELECOM, y no sere el primero que tropieza dos veces con la misma piedra, pero al final siempre nos levantamos.

JUNTOS SUMAMOS
 
REPUESTA DE ORGANIZACION MUNICIPAL DE CONSUMO

Despues de enseñarles las pruebas de las malas artes de ya.com el abogado dice textualmente que tengo todo el derecho del mundo en rescindir mi contrato con ya.com, les he enseñado el email del contrato y el email con acuse de recibo que yo envie el mismo dia diciendo que las condiciones contratadas por telefono no eran la que ellos me remitian y que no estaba deacuerdo en que procediran a mi portabilidad y lo mas heavy segun dice el abogado es que reconcen que mi eamil les llego y hicieron caso omiso. Que nos les pague ni un euro y que enviaran un acta de infraccion grave a la secretaria de telecomunicaciones para que procedan a la sancion correspondiente y la anulacion de mi contrato.

JUNTOS SUMAMOS
 
dosperros, para evitar nuevo comentario puedes usar el botón editar para añadir más texto a tu comentario.
 
Hola, dosperros,

Hemos leído atentamente tu post y necesitaríamos que nos pasaras tu número de teléfono para poder hacer nuestras propias indagaciones sobre el caso que nos planteas.

Un saludo.
 
NO TE RINDAS

Dosperros, despues de leer tu reclamacion y teniendo conocimientos juridicos en telecomunicaciones, tienes todas las de ganar, en mi titulo no te rindas, es porque personas como tu hacen falta para que paren ya de tomar el pelo a los ususarios. A la pregunta Contraté un servicio de telefonía por unas condiciones ofertadas que la compañía no está cumpliendo, pero si solicito la baja me obligan a abonar un importe porque tengo un contrato de permanencia. ¿Qué puedo hacer? la ley esta de tu parte:
Lo que se debe hacer en primer lugar es exigir el cumplimiento del contrato conforme a las condiciones acordadas y si éste no se llevara a cabo, se podría optar por solicitar la resolución del contrato sin penalización así como, en su caso, indemnización por daños y perjuicios.
En este sentido, es importante recordar que según la normativa reguladora de la materia la publicidad tiene en todo caso fuerza contractual.
Tu dices que el mismo dia que te llego la oferta por correo electronico les notificaste por el mismo sistema el cual tienes todo el derecho tu disconformidad a realizar la portabilidad y si te contestaron fuera de plazo es su problema no el tuto. Porfavor dosperros llega hasta el final y comenta como te va.
Como tu dices

JUNTOS SUMAMOS
 
agradecido es el bien nacido

Invitado, gracias por tu post pero no parare hasta que se me reconozcan mis derechosm Yacom_General agradezco tu email, pero despues de mandaros emails a una direcccion correcta vuestra acceso@ya.com y despues de llamadas interminables a vuestro 902 desconfio bastante de que a traves de un foro se solucione el tema, como puedo confiar en ti YACOM_General

JUNTOS SUMAMOS
 
me gusta JUNTOS PODEMOS

dadles donde mas le duela, en el bolsillo si es posible, me parece increible que no hagan caso a las peticiones de los clientes que procedan a tu portabilidad si estar tu de acuerdo y los que parece que se rian de nosotros es que te reconozcan que les enviaste un correo electronico y no te hicieran ni caso.
 
Hola, dosperros,

Ciertamente, no podemos prometerte nada, pero si nos pasas por mensaje privado tus datos personales te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Un saludo.
 
JUNTOS SUMAMOS

Hola Yacom_General:

Gracias por tu interés.

Cualquier irregularidad no puede quedar impune si solamente el 50% de usuarios elevaran sus denuncias a la instancia oportuna se acabaría el maltrato al usuario de telecomunicaciones, cuando digo JUNTOS SUMAMOS fue el grito que nos llevo a la libertad y el trabajo digno en la empresa que yo trabajo algunos caímos pero la mayoría seguimos.
JUNTOS SUMAMOS, eslogan para la unión del maltrato que ya.com hace con sus clientes, os ofrezco este post para aclarar cualquier dirección y/o teléfono para denunciar a esta empresa

Saludos y reflexionar.
 
JUNTOS SUMAMOS

Lo de Juntos Sumamos tiene su logica, despues de ver el anuncio de Ya.com por la television le comente a mi mujer si haciamos el cambio, ibamos a llamar pero depues de leer tu mensaje no lo hemos pensado mejor estos foros tienen su utilidad de informar y leyendo lo que hay por aqui, mas vale malo conocido que bueno por conocer, si lo que pones es cierto tienen un morro que se lo pisan pero a mi parecer la empresa es peor que el comercial que te engaño, animo y sigue.
 
Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde, que razon tienes por cliente preferente me la meten hasta el la frente, descuento del 20% por cuatro años de servicio y ahora que mi situacion economica es patetica llamo y 160 euros que me quieren clavar, hare como tu denunciare el abuso porque ami no me llego ni email ni me dijeron nada, pana de ladrones.
me uno a JUNTOS SUMAMOS a ver si este gobierno le mete un multazo
un abrazo y denunciar dosperros tiene razon.
 
cuidado

Hare caso a muchos de vosotros y pasare se yacom, doserros lo ha expuesto de maravilla, prefiero Jaztel o timofonica los numeros que hay de contacto al menos son gratis y por los foros que yo veo son los menos mienten o eso parece, me uno a JUNTOS SUMAMOS.
 
Buen post

Probaré en otras compañías ¿sabes si hay alguna sin compromiso de permanencia? en yacom después de leer tu mensaje y el de otros me parece una locura darse de alta.
 
prueba

Buenas, lo de la permanencia es relativo si funciona todo bien perfecto, pero si no solo son quejas, mi experiencia con yacom empezó mal pero con la verdad por delante se llega a cualquier sitio, desde el 23/10/10 aunque mi portabilidad está hecha sin mi consentimiento cosa que relato anteriormente tengo que reconocer que la conexión ADSL 10 MB funciona bien, fácil de instalar el router y se deja manipular fácilmente (abrir puertos, cambio contraseña, etc.…..) otra cosa es que estoy navegando o estoy secuestrado por ellos, …………….tiempo a al tiempo. En este foro hay para todos los gustos empezando por el mío, prueba con yacom, Jazztel, movistar, Orange pero asegúrate que lo que contratas por teléfono sea lo mismo que el contrato final. Solo es mi experiencia.
JUNTOS SUMAMOS
 
razon tienes.

Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde, sige la mala fe por parte de estos comerciales, te explican te explican y siguen explicando pero cuando tu empiezas a preguntar les cambia hasta el tono de voz, me intentaron engañar pero no me deje gracias a estos foreros, 5 años en yacom y pierden otro cliente, me uno dosperros.
JUNTOS SUMAMOS
 
de risa

Quien no vio ayer en los telediarios al jefazo de la direccion general de trafico que si de das de alta en la DGT con tu email recibiras las multas para el pronto pago, pero el recochineo del este Sr. por decir algo es QUE SI TE QUIERES DAR DE BAJA DE ESTE SERVICIO SERA MAS FACIL QUE DARSE DE BAJA DE ALGUNA COMPAÑIA DE ADSL O TELEFONO, si hasta el gobierno lo reconoce es una autentica verguenza.

P.D segun reconoce la ley de telecomunicaciones te puedes dar de baja de la misma manera que se hizo el alta, basta ya de abusos con el robo de bajas administraivas.

JUNTOS SUMAMOS
 
JUNTOS SUMAMOS

Vi por television lo del director general de trafico y dosperros tiene toda la razon del mundo, es una verguenza que el propio gobierno ironice con este tema, porque este señor lo asigna el gobierno. Lo de yacom no tiene nombre y tendriamos que colapsar las centralitas, correos electronicos y denuncias para ver si le retiran la licencia de telecomunicaciones, pero don poderoso dinerito, algun politico ya pillara como suele pasar.
 
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