Buenas, os paso reclamacion efectuada al Ministerio de Industria.
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.
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DLH DNI W
J JF DNI .V
El presente es para denunciar los hechos ocurridos a continuación.
Con fecha 23 de octubre contacte con la compañía Ya.com (en adelante ya) para recibir información de la portabilidad de ADSL+ Llamadas con línea incluida de mi actual operador Movistar. La oferta realizada por teléfono por el comercial de ya era de cuota de alta totalmente gratis y los tres primeros meses pagaría 29 euros incluida la línea y el resto de mensualidades a 40 euros, le pregunte dos veces que si la portabilidad me iba a suponer algún gasto extra y su contestación fue que la portabilidad no tenía ningún gasto. Esa misma tarde recibo un correo de la empresa ya con la oferta contratada y me incluyen una cuota de instalación de 89,95 mas IVA en concepto de cuota de instalación de línea que en ningún momento me lo dijeron por teléfono, esa misma tarde les comunique por correo electrónico en la dirección acceso@ya.com, les adjunto comprobante de recibí por parte de la empresa ya que en las condiciones ofertadas por teléfono no me habían dicho nada de la cuota de instalación de 89,95 mas IVA y que NO aceptaba la portabilidad en esas condiciones. El día 26 de octubre me comunique con la empresa ya al teléfono 902.902.902 para que no continuasen con la portabilidad por sentirme engañado y me dan el código de incidencia xxxxxxxx y que me comunique con otro teléfono el 902.052.192 opción 4 y 2 me atiende la Sta . tal de la compañía ya, esta señorita después de explicarle por tercera vez que no quiero la portabilidad por incumplir con la oferta realizada me convence de seguir con ellos porque no se me va a cobrar esa cuota de instalación y me da otro código de incidencia xxxxxxxxxx, el día 8 de noviembre recibo un email en mi correo personal notificándome que mi reclamación con fecha 23/10/2010 no procede y se me tiene que facturar la cuota de instalación de 89,95 más IVA, llame al teléfono 902.052..192 opción 4 y 2 ese mismo día para notificar mi NO portabilidad definitiva y el Sr. Cristian de la empresa ya me dice que tengo que darme de baja del servicio contratado y abonarles la factura emitida de 133 euros más 160 euros de penalización. Me han estado engañando durante los 7 días que tenia para cancelar mi portabilidad y ahora me exigen el pago de unas cantidades desorbitadas, yo les reclamo a ya.com que en fecha 23 de octubre les envié un correo notificando mi NO portabilidad porque las condiciones del contrato xxxxxx NO eran las que yo había contratado y ellos se hacen los sordos, les comunico también la conversación que tuve el día 26 de octubre con los códigos de incidencia arriba indicados y siguen haciéndose los sordos.
Documentos adjuntos:
1º Oferta ya.com sobre portabilidad de movistar a ya.com
2º Correo electrónico notificándome las condiciones de la oferta.
3º Correo electrónico fecha 23/10/2010 con acuse de recibo donde les notifico que No continúen con la portabilidad por no estar de acuerdo con las condiciones emitidas.
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4º Notificación donde me dicen que mi reclamación no procede.
5º Facturas de mi operador Movistar donde les confirmo que disponía de línea de teléfono.
¿Si mi reclamación no procedía porque la empresa ya reclama mi portabilidad?, les remito otra vez mi notificación por correo electrónico del escrito del día 23 de octubre y no me hacen ni caso. En el correo electrónico recibido el día 8/11/2010 me reconocen que mi reclamación es del día 23/10/2010 y siguen haciéndose los sordos, la empresa ya.com se comunica conmigo por email y yo tengo el mismo derecho de comunicarme con ellos por el mismo sistema por email, llamar al 902902902 cuesta bastante dinero y la dirección de email aaceso@ya.com es absolutamente correcta.
A la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria les pido que me ayuden a anular el contrato xxxxxx por ser un contrato hecho con mala fe, fraude y mentiras me han estado dando largas desde el primer día y ahora que pasan los 7 días para no hacer la portabilidad me hacen a mi responsable de una alta que nunca debió producirse. Espero agradecido una respuesta por su parte y haberme explicado bien.
DLH(contrate la oferta) (titular de la línea) JJF
DNI DNI
Teléfono fijo de contacto 93
Teléfono móvil contacto 633. y 651.
Correo electrónico
Domicilio:
Esto no puede quedar impune tod@s deberiamos denunciar los abusos basta de despilfarros dicen en su publicidad pero la verdad que basta ya de engaños. la ley dice:
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
denunciar todos los abusos en :
Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria
C/ Capitán Haya nº 41 -
28071 (Madrid)
http://www.usuariosteleco.es y en vuesta oficina del OMIC de vuestro ayuntamiento.
BASTA YA DE ABUSOS.
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.
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DLH DNI W
J JF DNI .V
El presente es para denunciar los hechos ocurridos a continuación.
Con fecha 23 de octubre contacte con la compañía Ya.com (en adelante ya) para recibir información de la portabilidad de ADSL+ Llamadas con línea incluida de mi actual operador Movistar. La oferta realizada por teléfono por el comercial de ya era de cuota de alta totalmente gratis y los tres primeros meses pagaría 29 euros incluida la línea y el resto de mensualidades a 40 euros, le pregunte dos veces que si la portabilidad me iba a suponer algún gasto extra y su contestación fue que la portabilidad no tenía ningún gasto. Esa misma tarde recibo un correo de la empresa ya con la oferta contratada y me incluyen una cuota de instalación de 89,95 mas IVA en concepto de cuota de instalación de línea que en ningún momento me lo dijeron por teléfono, esa misma tarde les comunique por correo electrónico en la dirección acceso@ya.com, les adjunto comprobante de recibí por parte de la empresa ya que en las condiciones ofertadas por teléfono no me habían dicho nada de la cuota de instalación de 89,95 mas IVA y que NO aceptaba la portabilidad en esas condiciones. El día 26 de octubre me comunique con la empresa ya al teléfono 902.902.902 para que no continuasen con la portabilidad por sentirme engañado y me dan el código de incidencia xxxxxxxx y que me comunique con otro teléfono el 902.052.192 opción 4 y 2 me atiende la Sta . tal de la compañía ya, esta señorita después de explicarle por tercera vez que no quiero la portabilidad por incumplir con la oferta realizada me convence de seguir con ellos porque no se me va a cobrar esa cuota de instalación y me da otro código de incidencia xxxxxxxxxx, el día 8 de noviembre recibo un email en mi correo personal notificándome que mi reclamación con fecha 23/10/2010 no procede y se me tiene que facturar la cuota de instalación de 89,95 más IVA, llame al teléfono 902.052..192 opción 4 y 2 ese mismo día para notificar mi NO portabilidad definitiva y el Sr. Cristian de la empresa ya me dice que tengo que darme de baja del servicio contratado y abonarles la factura emitida de 133 euros más 160 euros de penalización. Me han estado engañando durante los 7 días que tenia para cancelar mi portabilidad y ahora me exigen el pago de unas cantidades desorbitadas, yo les reclamo a ya.com que en fecha 23 de octubre les envié un correo notificando mi NO portabilidad porque las condiciones del contrato xxxxxx NO eran las que yo había contratado y ellos se hacen los sordos, les comunico también la conversación que tuve el día 26 de octubre con los códigos de incidencia arriba indicados y siguen haciéndose los sordos.
Documentos adjuntos:
1º Oferta ya.com sobre portabilidad de movistar a ya.com
2º Correo electrónico notificándome las condiciones de la oferta.
3º Correo electrónico fecha 23/10/2010 con acuse de recibo donde les notifico que No continúen con la portabilidad por no estar de acuerdo con las condiciones emitidas.
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4º Notificación donde me dicen que mi reclamación no procede.
5º Facturas de mi operador Movistar donde les confirmo que disponía de línea de teléfono.
¿Si mi reclamación no procedía porque la empresa ya reclama mi portabilidad?, les remito otra vez mi notificación por correo electrónico del escrito del día 23 de octubre y no me hacen ni caso. En el correo electrónico recibido el día 8/11/2010 me reconocen que mi reclamación es del día 23/10/2010 y siguen haciéndose los sordos, la empresa ya.com se comunica conmigo por email y yo tengo el mismo derecho de comunicarme con ellos por el mismo sistema por email, llamar al 902902902 cuesta bastante dinero y la dirección de email aaceso@ya.com es absolutamente correcta.
A la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria les pido que me ayuden a anular el contrato xxxxxx por ser un contrato hecho con mala fe, fraude y mentiras me han estado dando largas desde el primer día y ahora que pasan los 7 días para no hacer la portabilidad me hacen a mi responsable de una alta que nunca debió producirse. Espero agradecido una respuesta por su parte y haberme explicado bien.
DLH(contrate la oferta) (titular de la línea) JJF
DNI DNI
Teléfono fijo de contacto 93
Teléfono móvil contacto 633. y 651.
Correo electrónico
Domicilio:
Esto no puede quedar impune tod@s deberiamos denunciar los abusos basta de despilfarros dicen en su publicidad pero la verdad que basta ya de engaños. la ley dice:
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
denunciar todos los abusos en :
Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria
C/ Capitán Haya nº 41 -
28071 (Madrid)
http://www.usuariosteleco.es y en vuesta oficina del OMIC de vuestro ayuntamiento.
BASTA YA DE ABUSOS.