Carta Orange ADSL 5,95mes con truco

hola ayer recibi una carta donde se me indica una oferta valida hasta el 1/4/2013 por la cual pasaria a pagar por ADSL+llamdas 5,95€ + 15linea durante 1 año

Todo muy bonito

Pero resulta que sigo leyendo y abajo muy pequeñito, indica que si me acepto pierdo mi numero de telefono, emails asociados, descuentos aplicados, etc...

Ademas dice que si NO acepto no poder acceder al area de clientes de Orange ni acogerme a planes de ahorro o descuentos futuros

¿Que es esto? Es una amenaza para que cambie?
¿No tendere derecho a ver mi factura desde area de clientes la cual pago religiosamente?

¿No estoy ya con orange para que me hagan un cambio por el que pierdo mi telefono y email?

Alguien mas ha recibido esta carta postal?

Gracias

Hola Invitado,

Esta oferta es para clientes que cumplen determinadas condiciones y que generalmente son clientes de móvil. En tu caso, esta oferta solo se podría aplicar si das una nueva alta con un nuevo numero, en ese caso optarías a lo que comentas, es decir, 5,95€ +15€ durante un año. Con tu actual servicio, no dispondrías de esta oferta.
En definitiva se trata de una información, y tu decides si te interesa o no cambiar de numero, nada mas.

Saludos.

Que mal explicado, tanto la consulta como la respuesta. En principio creo que la oferta será hasta 1-4-2014. No indicais cual es el número que se pierde - si es el fijo o el móvil-, de que tarifa de móvil se trata, si la tarifa despues ya será la de Orange y no la de Ya.com, si el ADSL te pasa hasta 20 Mb y no los 10 Mb de Ya.com, si los descuentos que se pierden son del fijo o del móvil, ......

yo tambien he recibido esa carta.
Soy cliente solo de adsl 10MB+linea desde hace varios años. En ningun momento se habla de moviles
Dice como gran oferta en grande: ADSL 5,95€/mes

Letra pequeña: linea: 15€ validez 1 año despues max. 35.95€+iva
Plazo acogerte oferta: hasta 1/4/13
La aceptacion de esta oferta implica la perdida del numero de telefono, direcciones de correo, alojamiento web, descuentos,...siendo sustituido por un nuevo numero.

Si no te acoges a esta oferta no podras disfrutar de otros beneficios futuros asi como acceso a la web de clientes de Orange

Entonces quien me emitira la factura?
Me estan diciendo que me vaya?
¿Como voy a perder mi numero de telefono fijo de toda la vida?

Hola, Invitado,

Como he comentado anteriormente, se trata de una oferta para cambiar el servicio que tienes actualmente. Si no te interesa cambiar seguirás con tu número de siempre, con el adsl que tienes en estos momentos, y se seguirá facturando desde Orange como hasta ahora.

Si estás interesado en dicha oferta, habría que dar de baja tu servicio actual (con la consiguiente pérdida del número de teléfono), y después tramitar un nuevo alta con otro número y con la oferta comentada para el servicio adsl máxima velocidad + llamadas.

Repito, sólo se perdería el número y se cambiaría el producto contratado si te interesa la oferta y te acoges a ella.

Saludos.

Entonces, entiendo/interpreto/pregunto: ¿Los antiguos clientes de Ya.com que pasamos en Septiembre a recibir las facturas a traves de Orange no podremos acceder al ADSL máxima velocidad de Orange si no es cambiando de número de abonado?. ¿Y los que no tenemos contrato de móvil con Orange SÏ podriamos cambiar a máxima velocidad sin perder el número?.

Hola Invitado,

Cualquier cliente puede hacer cambios en su servicio siempre que estos cambios estén disponibles para su línea. Si tienes cobertura para máxima velocidad y el cambio es posible, puede hacerlo, independientemente de que el servicio fuera antes de Yacom o no.

Como comentaba mas arriba, la oferta que se indica en este hilo, se trata de eso, de una oferta determinada con las características que he comentado.
Esta oferta, a 5,95€, se aplicaría si no te importa perder el número y das un alta nueva.

Si no quieres perder el número, podrías hacer el cambio pero no a este precio.

Saludos.