Cambio contraseña correo ya.com

Hola,
por favor, necesito cambiar la contraseña de mi correo @ya.com pero en opciones no veo la manera de hacerlo.
¿Me podeis indicar dónde?
Grac

Puedo cambiártela yo, vgilmart. Pásame por privado la dirección de correo, la clave que has estado usando hasta ahora y la nueva clave que quieres activar.

Un saludo.

Hola.
Creo que me han entrado en la cuenta y quiero cambiar la contraseña de ya.com,pero no hay opción.
Cómo puedo cambiarla?
Gracias.

buenas, estoy en la misma situacion, creo que me han jackeado la cuenta de ya y me gustaria eliminar este correo ya que no lo uso, como puedo hacerlo?

gracias

Hola maiki1905. Pásame por privado la dirección y clave que utilizas para acceder y la elimino.

Un saludo.

hola tambien tengo muchos correos de "error deliveri" en mi correo, debe de estar hackeada... el problema es queno recuerdo la contraseña para entrar, como podria conseguirla?
hasta ahora tengo la cuenta en outlook y no me pedia contraseña, y en la aplicacion del movil tampooco me pedia contraseña.

Hola rafalcaz. Para localizarte la clave, necesito que me pases por privado tu dirección y otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos.

Un saludo.

Hola, yo estoy con el mismo problema, tengo varias cuentas desde hace muchos años y están activas y no puedo cambiar las contraseñas. Gracias.

Hola, Visenticol

En las cuentas de ya.com se realiza desde el área de clientes, si no puedes por algún motivo te la podemos cambiar nosotros, solo tienes que enviarme por mensaje privado tus email y las contraseñas actuales y las nuevas.

Saludos ;)

Sin problema, enriquemejias. Confírmame por privado la dirección, clave actual y la que quieres poner y te la cambio.

Un saludo.

Buenos días,
A mi me gustaría eliminar una cuenta de correo yacom, es muy antigua está totalmente jackeada y he decidido no volver a usarla.
Gracias. Un saludo.

Hola.

Yo me encargo. Envíame por privado la cuenta y la clave y la borro si es lo que deseas.

Saludos.

Hola, @RP7

Yo me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres que te establezca.

¡Saludos!

Buenas, amigos. Creo que me encuentro con la misma cuestión que todos vosotros. Me podrían haber hackeado la cuenta de correo que tenía de ya.com y que venía utilizando sin problema desde el 2005 o 2006. Me gustaría mantenerla en lo posible, para lo cual necesitaría cambiar la contraseña antes de que me la cambien otros por mi. Y en la actual página de webmail no encuentro cómo poder hacerlo.

Un saludo y gracias anticipadas.

Puedo encargarme del cambio de contraseña, LuisMart. Pásame por privado la dirección, clave actual y la nueva que quieres establecer y te confirmo el cambio.

Un saludo.