Cambiar contraseña Mixmail

Se que suena ridiculo, y se tambien que parece increible, pero...

Puede alguien decirme donde esta el menu de usuario para poder cambiar la contraseña y la pregunta secreta en las cuentas Mixmail?

Me he pasado horas buceando la web, sin resultados, y tampoco Google me dice nad util...

Por favor, una ayuda: Creo que sufro un problema de intrusion, y ni tengo posibilidad de cambiar las frases secretas, ni me dicen nada desde la administracion del sitio :(

Gracias por la ayuda.

Anonimo dijo:
Se que suena ridiculo, y se tambien que parece increible, pero...

Puede alguien decirme donde esta el menu de usuario para poder cambiar la contraseña y la pregunta secreta en las cuentas Mixmail?

Me he pasado horas buceando la web, sin resultados, y tampoco Google me dice nad util...

Por favor, una ayuda: Creo que sufro un problema de intrusion, y ni tengo posibilidad de cambiar las frases secretas, ni me dicen nada desde la administracion del sitio :(

Gracias por la ayuda.
antes de entrar, abajo hay has olvidado tu contraseña, entra a recordar contraseña y sigue los pasos, un saludo

Para cambiar la contraseña, en la página principal desde la cual se accede al correo, dale a "He olvidado mi contraseña" y saldrán varias pestañas, entre las cuales verás que hay una opción para cambiar la contraseña.

Hola giryana,

Dime que te sucede exactamente y pásame un privado con la dirección de correo, contraseña, nombre y apellidos, y dni, y veo si puedo ayudarte desde aquí.

Saludos.