Bono moviles, descuento sin aplicar y cargo a cuenta

Hola

Hace un mes recibi una llamada de un comercial de YA.COM ofreciendome el bono de llamadas a moviles y una promocion especial de bonificacion de un 10-20% (no recuerdo exactamente la cantidad exacta ya que la comercial hablaba a todo correr) que segun explico, se me aplicaria por ser cliente antiguo.Esto se haria efectivo si aceptaba un compromiso de permanencia de 1 año.

Mi sorpresa ha sido cuando al revisar la factura, he visto que el bono ha moviles fue activado, pero no asi el de bonificacion, de hecho no he recibido ningun correo/mensaje sms que me informe de su activacion. Lo unico recibido al respecto ha sido un email con este contenido:

¡Hola!

En Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.

Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.

Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.

¡Disfrutamos de tu compañía, disfruta tú de todas las ventajas que te ofrecemos. !

Hasta pronto,
Atención al Cliente de Yacom

Me gustaria saber cual es el problema que ha habido para no proceder con su activacion. De no ser activado, me gustaria que me informaran del proceso a seguir para proceder con mi baja de linea adsl, ya que despues de un "cargo por gestion de cobro mes XXX-XXX" que ha sido cargado a mi cuenta sin aviso (y que por supuesto reclamare), sin que me informaran del cobro de ese tipo de gestiones en ningun momento y sin yo tener constancia de ningun problema de factura impagada no estoy dispuesto a seguir en su compañia.

Salu2

Hola, JVPJVP,

Pásanos por mensaje privado tu número de teléfono para revisar lo que ha sucedido con el descuento y con el cargo que comentas.

Un saludo.

Hola, JVPJVP,

El descuento que te ofrecieron fue del 10% durante 12 meses. Es posible que no se te haya aplicado todavía porque tenías activo un descuento del 20% que finaliza en diciembre. Cuando te llegue la próxima factura comprueba que se aplica correctamente y si no fuera así nos lo dices para que lo revisemos.

En cuanto al cargo de 10 Euros, comentarte que a partir de Abril de este año, se genera ese tipo de cargos cuando hay alguna incidencia de facturación y se devuelve el recibo. Se notificó a todos los clientes y en tu caso es por la factura de Agosto. Si no hubo ningún tipo de incidencia, ponte en contacto con atención al cliente para que lo revisen, y en caso de que se haya facturado por error, se realizaría el ajuste correspondiente.

Un saludo.

Yacom_general dijo:
En cuanto al cargo de 10 Euros, comentarte que a partir de Abril de este año, se genera ese tipo de cargos cuando hay alguna incidencia de facturación y se devuelve el recibo. Se notificó a todos los clientes...

Puedo asegurar que no me fue notificado, ya que si lo hubiera sido no lo reclamaria en el post.

Agradeceria que si la notificacion se hizo de manera escrita, me enviarais una copia de la misma a mi cuenta de correo.

Tambien agradeceria que me informarais de la fecha en la que acaba mi compromiso de permanencia, para saber cuando puedo empezar a gestionar mi cambio de compañia.

En la factura remitida el 21/11 no consta ningun "ajuste de compensacion", termino con el que se definia al descuento a aplicar (bono).

Salu2

Hola, JVPJVP,

Desde el foro no tenemos la posibilidad de reenviar las comunicaciones que se envían a los usuarios :( Ponte en contacto con atención al cliente para que comprueben si es posible reenviártela.

El compromiso de permanencia que tienes en estos momentos es hasta el 29/09/2012.

En cuanto a la última factura, el "ajuste por compensación" no se aplicó porque venía aplicado el de este mes en la anterior factura que recibiste y que correspondía al cargo de 10 € que hemos comentado anteriormente.

Esa factura se emitió en noviembre, y en ese mes ya lo tenías aplicado en la factura D011/4362666 cuyo importe es de 18,83 €. Como el descuento se aplica una vez por mes, en la factura D011/4599827 cuyo importe es de 3,55 € viene aplicado el descuento correspondiente a la factura de diciembre.

Un saludo.