BONO 200 MINUTOS

SOLUCIÓN QUE NO SOLUCIONA

Hola de nuevo,
En mi último post quedé a la espera de un correo electrónico de YA.COM que reflejara lo acordado telefónicamente.

El 30 de Marzo a las 08:56 Recibo el correo por duplicado y pone exactamente lo pactado, me indican que quede a la espera, que me llamarán para hacerme una grabación y le asignan una Referencia (5021899354) para posibles aclaraciones.

Hoy a las 12:00 y al no tener noticias llamo al servicio de atención al cliente (número gratuito), vuelvo a contarles la película, accede al historial, verifica los datos y comprueba la existencia del correo remitido por YA.COM con lo pactado, hecho esto me transfiere la llamada. Lo primero que me dicen es que voy a realizar una grabación comprometiéndome a una permanencia de 12 MESES con YA.COM a cambio de (ALTO SUSPENDO LA GRABACIÓN), viendo que no es lo que esperaba escuchar les digo que no son exactos los datos, y me dicen que ellos son una empresa ajena, que se dedican a realizar las grabaciones y que no están autorizados a modificar los protocolos. Como es lógico aquí acaba la gestión, no es de recibo tener un pacto con fecha del día 30 marzo y una grabación con fecha del 03 de abril que dice lo contrario.

Estoy como al principio SIN SOLUCIÓN, y más enojado si cabe porque veo que un tema tan sencillo de resolver pueda dejar patente tanta desidia y desamparo del cliente, por eso vuelvo a solicitar asesoramiento para utilizar otra vía que no sea la de atención al cliente.

Salu2 a tod@s.

Hola, MARPULLOP,

En el número de referencia que has facilitado está registrada la última oferta que se te ha realizado, así como el mail que te hemos enviado para que tuvieras constancia por escrito de la misma.

Suponemos que en la llamada de hoy, al pasarte con el departamento que se encarga de las grabaciones, no se les informó que el compromiso es hasta el 14/12/2012, y por eso te dijeron 12 meses de compromiso que es lo normal en este tipo de ofertas.

Si quieres puedes ponerte en contacto de nuevo con atención al cliente comentándoles lo sucedido, y que cuando te pasen para hacer la grabación, indiquen claramente a los compañeros que la realizan, que el compromiso es hasta diciembre de este año, en vez de 12 meses que es lo habitual en otros casos.

Si en vez de llamar a atención al cliente, prefieres que te llame alguno de nuestros compañeros, puedes enviar un mail a acceso@ya.com comentando lo que ha ocurrido y adjuntando tus datos personales.

Espero que en esta ocasión puedas realizar la grabación correctamente para solucionar este tema de forma definitiva.

Saludos.

Hola,

aprovecho para mi situación:

a fecha 15/03/2012 me ofrecieron entre 2 bonos de llamadas a móviles una de 200 minutos los fines de semana y otra de 30 minutos de lunes a viernes o algo así y sin permanencia.

A fecha de hoy, aún no tengo constancia que se me haya activado dicho servicio.

Me dieron este número de seguimiento: 5021778810.

saludos

Hola, garvarma,

En nuestros sistemas nos consta que el día 15/03/12 se te oferta un bono de 200 minutos para llamadas a móviles por las tardes y fines de semana. Ese mismo día se te envía un mail confirmándotelo. El bono ya está solicitado y no se ha aplicado compromiso de permanencia. Lo que sucede es que este tipo de bonos se activan cuando comienza el ciclo de facturación de cada cliente. En tu caso sería el 06/04/12. Si quieres avísanos en esa fecha y comprobamos que se haya activado correctamente.

Saludos.

HISTORIA INTERMINABLE

Hoy 04 de abril y siguiendo las instrucciones de Yacom_general en el post del día 03, me he puesto en contacto de nuevo con atención al cliente. La opción de “…que cuando te pasen para hacer la grabación, indiquen claramente a los compañeros que la realizan, que el compromiso es hasta diciembre de este año, en vez de 12 meses que es lo habitual en otros casos…”, NO ES VIABLE (Empiezo a dudar si trabajan en la misma compañía).

La solución que me dan se apoya exclusivamente en la confianza que yo debo tener hacia la compañía, debo realizar una grabación comprometiéndome a una permanencia de 12 meses contada a partir de la misma y posteriormente tengo que llamar a atención al cliente para que me actualicen la permanencia al 14 de Diciembre.
He pedido que me manden por correo estas instrucciones y la operadora (NEREA COSTA) me ha informado atentamente que esa gestión no podía hacerla. (Referencia de la llamada 5021931722).

Creo que ya he demostrado con creces la confianza en YA.COM después de casi cuatro meses de espera, el utilizar el servicio de atención al cliente, el mandar el correo a acceso@ya.com , para que una gestión errónea por parte de la compañía no tenga una solución adecuada.

Ahora mismo ya no sé que hacer, ¿Alguna idea?

Salu2.