Bono de 200 minutos a móviles, no solicitado.

Hola,

Hoy he recibido dos Email de Ya.com, de un servicio que NO he solicitado.

El primero con una cabecera "ventajas de estar con Ya.com"

y luego sigue:
¡Hola!

En Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.

Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.

Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.

¡Disfrutamos de tu compañía, disfruta tú de todas las ventajas que te ofrecemos. !

Hasta pronto,
Atención al Cliente de Yacom

acceso.ya.com/clientes

El Segundo correo: con la misma cabecera y con el texto:

¡Hola!

Ya estamos trabajando en la activación del bono de llamadas de fijo a móviles de 200 minutos/mes. Una vez activado, te enviaremos un sms a tu teléfono móvil confirmándotelo.

Con este bono disfrutarás sin coste para ti durante 12 meses de:

200 minutos al mes sin coste en las llamadas desde tu fijo a móviles nacionales de cualquier operador
este bono solo aplica para llamadas que realices de 20:00 h. a 08:00 h. los días laborables, y de 00:00 h. a 24:00 h. los sábados, domingos y festivos nacionales
sin cuota de alta ni establecimiento de llamada en las llamadas incluidas en el bono*

¡Muy pronto disfrutarás del bono de llamadas a móviles de 200 minutos/mes!

Hasta pronto,
Atención al Cliente de Yacom

acceso.ya.com/clientes

Ambos enviados hoy 20-02-12 a las 17:24 y 17:27

He llamado por teléfono (gastándome la pasta en el móvil) y me dicen que es un servicio que se a solicitado hoy. A mi pregunta de porqué y quien lo ha solicitado me preguntan si no he recibido ninguna llamada de ya.com, les digo que no. Me preguntan si estoy interesado en ello y les digo que no quiero el susodicho bono, con lo que me contestan que no me preocupe, que lo anulan y no pasa nada Y ME CUELGAN!!!!!!

Deseo que me confirmen, en este foro (por no gastarme mas pasta en un problema que me han generado) que efectivamente ese bono que yo NO he solicitado esta anulado.

Envío mis datos por privado.

Gracias

Hola, Jose_Angel,

Lo acabo de revisar y no te preocupes, consta solicitado el desistimiento de la oferta del 30% durante 12 meses y el bono de 200 minutos.

Un saludo.

Gracias por la rapidez en contestarme Yacom_general.

Aunque lo de "consta solicitado el desistimiento" no se como cogerlo... pues no se si queda cancelado definitivamente o solo esta cursada la solicitud.

Me gustaría me lo aclaraseis.

Ahora una pequeña critica constructiva.

Esta mal que se iniciase el tramite sin mi consentimiento y ni tan siquiera haberse puesto en contacto conmigo, puedo llegar a entender un posible error de "sincronización" en las tareas.
Pero como habéis podido comprobar en los dos correos que me enviasteis (que he pegado más arriba) en ningún sitio habla del 30% de descuento adicional que mencionáis en la contestación, tampoco me lo comentaron cuando llame por teléfono para preguntar el porqué de los email recibidos.

¿Os dais cuenta como "pequeños fallos" os pueden perjudicar bastante?

Si a eso le unimos que la llamada que tuve que realizar ayer desde el móvil me costo 2€ y que en diciembre me produjisteis otro problema parecido y las 4 llamadas que os tuve que realizar me vino un cargo en la factura (vuestra) de Enero de 4,56€ + IVA, podeis entender el porqué de muchos cabreos que se escriben en el foro.

José Angel

Hola Jose_Angel,

Con desestimiento me refiero a que has solicitado que se anule la oferta dentro del plazo de 7 días para poder hacerlo. Por lo que no debes preocuparte.

Un saludo.