Bloqueo de cuenta de correo ya.com

Aunque veo que lo que me pasa a mi ya le ha pasado a algún otro, no conozco la solución. Hace unos días, al ir a entrar a mi cuenta de ya.com, me apareció un aviso de que no podía entrar porque me habían bloqueado la cuenta por no usarla.
Es cierto que la fui dejando de usar porque no funcionaba muy bien y rechazaba correos que no debía, pero algunas entidades tienen esa dirección de correo para que me envíen avisos, y necesito tenerla operativa de momento. Me decían en el aviso que me pusiese en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de ya.com sin especificarme teléfono ni dirección alguna. Encontré un teléfono por internet, pero en él me remitían al SAC de Orange, a donde me dirigí en tres ocasiones sin que me resolviesen nada porque decían que no era asunto suyo.
¿Podrían decirme qué debo hacer para que me desbloqueen mi cuenta de correo ya.com?

Yo me encargo, Majara Senior. Confírmame por privado la dirección a desbloquear y la clave que la cuente tenía activa.

Muchas gracias y un saludo.

Ya puedo entrar en la cuenta. Asunto solucionado.
Para evitar pérdidas de tiempo, lo que sí podría hacer ya.com, cuando envíe una nota de bloqueo de cuenta, es poner en la misma a dónde se debe dirigir el usuario para que le atiendan. Yo os recomendaría a vosotros.
Muchísimas gracias.
Saludos.