blogs ya.com

Hola:
ya sé que pensareis que estoy desfasado, pero acabo de enterarme que ya no funciona blogs.ya.com.
Efectivamente no puedo acceder a mi blogs. Ya he visto foros sobre como eliminar el contenido, pero me gustaria saber como recuperar las publicaciones y posteriormente borrarlo.
Lo cree con la intención de que mi hija en el futuro supiera como era ella de pequeña, así que me gustaria no perder esa información.
Por favor me podeis ayudar???
Mil gracias.

Hola, tonio2711,

Bienvenido al foro! ;)

He pasado este caso al departamento correspondiente para que nos indiquen si es posible recuperar el contenido del blog. En cuanto nos contesten te avisamos por aquí.

Saludos.

Hola tonio2711,

Necesitaría que me pasases por correo la dirección mail asociada al blog, para poder enviarte el contenido de tu web.

Un saludo.

blog ya.com

Yacom_general dijo:
Hola tonio2711,

Nos ponemos a ello :)

Un saludo.
Hola de nuevo.
Me pongo en contacto con vosotros, de nuevo, ya que me gustaria que si vais a enviarme algo lo hagais a otra cuenta de correo. La que os facilité es con la que estaba registrado, pero no sé por qué tengo muchos problemas cada vez que quiero entrar. La he cambiado y me gustaría que lo mandarais a la nueva.
Como siempre mil gracias.

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Mi blog era este blogs.ya.com/chiripitiflautica y no consigo recuperar todos los archivos
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Tourriata dijo:
Yo también quiero que me ayudeis a recuperar el contenido de mi blog. Ya sé que ha pasado mucho pero escribí cosas muy bonitas y dedicadas y me gustaría recuperarlo. Gracias.

Mi blog se llamaba http://www.blogs.ya.com/claritasdiary

Muchas gracias de antemano

Mi mail :xxxxx@hotmail.com
Hola Tourriata

Lo he trasladado para ver si se puede recuperar, en cuanto tenga noticias, te comento por aquí.

Saludos ;)