baja yacom 2011

Hola a todos,

La verdad es que me habéis hecho entrar un poco de intranquilidad con esto de las bajas. El día 20 llamé a YACOM y empezé a gestionar la baja. Me dijeron que tenía que enviar una carta con fotocopia DNI, el número de referencia que me dieron y mi firma. Pero no me dijeron nada de ninguna carta escrita con motivos de la baja ni nada. Le hice repetir a la operadora y otra vez no me dijo nada de ninguna carta con los motivos de la baja. Mandé mi carta con lo que me pidieron y certificada, aunque sin acuse de recibo. Y
Creéis que puedo tener algún problema?
Por cierto: ALGUIEN SABE DONCE ENCONTRAR EL FORMULARIO PARA DARSE DE BAJA DESDE EL ÁREA CLIENTES DE YACOM? Según mi contarto, tengo ese derecho. Y quiero ejercerlo.

Gracias!

Hola:

No se preocupe más si le han dado un número de referencia; eso es todo lo que exige la ley. El siguiente paso es quitarles la domiciliación bancaria para que no puedan seguirle facturando. Ponga una denuncia con la OMIC de su municipio si le dan algún problema y ellos se encargarán de resolverlo.

Saludos

Hola, edu29,

Bienvenido al foro! ;)

No creo que haya ningún problema con la carta que nos has enviado. Si quieres pásame tu número de teléfono por mensaje privado y te miro cómo va el trámite.

Un saludo.