Hola, he leido ya mucha información sobre la baja en Ya.com, incluido lo de enviar el Burofax, pero me gustaria que me aclaraseis unas cosas..
Legalmente la fecha de baja es de 2 dias despues de la fecha en que ya.com recibe el Burofax ¿Cierto?:
- Deben enviar la ultima factura con la cuota prorrateada a esta fecha verdad?
Y si no lo hacen, ¿Como proceder? ¿Reclamacion en la oficinal del consumidor? ¿Hay que pagar y luego reclamar?
- He leido que a veces cobran una cuota por darse de baja...
En fin, quiero estar bien informado antes de meterme en faena.
Solo tengo el ADSL con ellos y no tengo permanencia, he estado varios años con ya.com y por diferentes motivos que no vienen al caso me quiero dar de baja, en este telefono no contratare ninguna conexion de internet...
Paralelamente daré de alta una nueva linea con Ono, numero nuevo...
Gracias a todos.
Legalmente la fecha de baja es de 2 dias despues de la fecha en que ya.com recibe el Burofax ¿Cierto?:
- Deben enviar la ultima factura con la cuota prorrateada a esta fecha verdad?
Y si no lo hacen, ¿Como proceder? ¿Reclamacion en la oficinal del consumidor? ¿Hay que pagar y luego reclamar?
- He leido que a veces cobran una cuota por darse de baja...
En fin, quiero estar bien informado antes de meterme en faena.
Solo tengo el ADSL con ellos y no tengo permanencia, he estado varios años con ya.com y por diferentes motivos que no vienen al caso me quiero dar de baja, en este telefono no contratare ninguna conexion de internet...
Paralelamente daré de alta una nueva linea con Ono, numero nuevo...
Gracias a todos.