Hola, tengo contratado únicamente ADSL (sobre una linea de telefonica) y hace un año acepté un descuento del 50% con una permanencia de un año (que está a punto de cumplir) y lo quiero dar de baja, pues no me renuevan el descuento.
Mi ciclo de facturación es del dia 16 al 15 del mes siguiente.
Me dicen que la permanencia está vigente hasta el 17 (siguente dia del fin de ciclo de facturación) y me insisten en que si les solicito la baja y el número de gestión antes de ese dia estaría INCUMPLIENDO la permanencia.
Yo les he dicho que no quiero incumplir la permanencia, pero que NO quiero que se me facture un mes más, y que deseo que tramiten la baja para que una vez finalizada la permanencia NO sea renovado el servicio un mes más.
Lo que quiero es evitar una última factura (sin el descuento) de 35 eur por un servicio que NO voy a usar!, pues me voy a dar de alta con otra compañia
Además, le he insistido en que desearía enviar un Burofax para que quede constancia de la fecha y si fuera necesario del contenido del mismo, y me dice (ha insistido 3 o 4 veces) en que ellos no tramitan bajas por burofax, unicamente por Correo ordinario y que toman en cuenta la fecha de baja del matasellos, le he preguntado, qué ocurre si no reciben la carta y no tramitan la baja, me contesta, si ve que no le llamamos, tengo que llamarles yo a ellos para volver a empezar (mientras, te siguen facturando).
¿Cómo debo hacer los tramites para evitar una última factura por parte de Ya.com? Y tramitar la baja inmediatamente despues del ultimo dia de permanencia.
Gracias y saludos.
Mi ciclo de facturación es del dia 16 al 15 del mes siguiente.
Me dicen que la permanencia está vigente hasta el 17 (siguente dia del fin de ciclo de facturación) y me insisten en que si les solicito la baja y el número de gestión antes de ese dia estaría INCUMPLIENDO la permanencia.
Yo les he dicho que no quiero incumplir la permanencia, pero que NO quiero que se me facture un mes más, y que deseo que tramiten la baja para que una vez finalizada la permanencia NO sea renovado el servicio un mes más.
Lo que quiero es evitar una última factura (sin el descuento) de 35 eur por un servicio que NO voy a usar!, pues me voy a dar de alta con otra compañia
Además, le he insistido en que desearía enviar un Burofax para que quede constancia de la fecha y si fuera necesario del contenido del mismo, y me dice (ha insistido 3 o 4 veces) en que ellos no tramitan bajas por burofax, unicamente por Correo ordinario y que toman en cuenta la fecha de baja del matasellos, le he preguntado, qué ocurre si no reciben la carta y no tramitan la baja, me contesta, si ve que no le llamamos, tengo que llamarles yo a ellos para volver a empezar (mientras, te siguen facturando).
¿Cómo debo hacer los tramites para evitar una última factura por parte de Ya.com? Y tramitar la baja inmediatamente despues del ultimo dia de permanencia.
Gracias y saludos.