Buenas tardes, después de estar buscando en diferentes lugares del foro, he leído en otro post a otra persona con el mismo problema y remitían a este hilo para plantear el asunto.
Tengo adsl con ya.como desde hace .....ni me acuerdo los años. La línea de teléfono está con otra compañía. Llamo a Orange para solicitar primero un cambio de domiciliación de cuenta bancaria y me dicen que no sale ningún dato mío. Facilito tanto el dni del titular de la línea como el de la persona (yo) que paga todos los meses la adsl y me comunican que no existo. Me remiten a otro departamento y ¡es soporte técnico! los cuales, obviamente no tenían ni idea y al final me mandan a una tienda para solucionarlo. Voy, les cuento el problema y directamente nos dicen tanto al comercial (que ha alucinado) como a mí, que es imposible que siga pagando porque no figuro en sus bases de datos. Así que ¿por qué me cobran entonces todos los meses la ADSL? Y es más, si no hay nada asociado a esa línea telefónica ¿cómo es posible que siga teniendo Internet? En todo momento he repetido que la Adsl era de Ya.com antes de la fusión con Orange.
Conclusión, dado que también he cambiado de domicilio solicito sólola Baja de ADSL de Ya.com.¿Qué trámite debo seguir? ¿A qué dirección debo enviar la solicitud de baja para que conste por escrito y así poder cancelar también el pago del banco sin problema?
Un saludo y muchas gracias de antemano por la atención y la ayuda.
G.
Tengo adsl con ya.como desde hace .....ni me acuerdo los años. La línea de teléfono está con otra compañía. Llamo a Orange para solicitar primero un cambio de domiciliación de cuenta bancaria y me dicen que no sale ningún dato mío. Facilito tanto el dni del titular de la línea como el de la persona (yo) que paga todos los meses la adsl y me comunican que no existo. Me remiten a otro departamento y ¡es soporte técnico! los cuales, obviamente no tenían ni idea y al final me mandan a una tienda para solucionarlo. Voy, les cuento el problema y directamente nos dicen tanto al comercial (que ha alucinado) como a mí, que es imposible que siga pagando porque no figuro en sus bases de datos. Así que ¿por qué me cobran entonces todos los meses la ADSL? Y es más, si no hay nada asociado a esa línea telefónica ¿cómo es posible que siga teniendo Internet? En todo momento he repetido que la Adsl era de Ya.com antes de la fusión con Orange.
Conclusión, dado que también he cambiado de domicilio solicito sólola Baja de ADSL de Ya.com.¿Qué trámite debo seguir? ¿A qué dirección debo enviar la solicitud de baja para que conste por escrito y así poder cancelar también el pago del banco sin problema?
Un saludo y muchas gracias de antemano por la atención y la ayuda.
G.