Baja Adsl + Fijo

Buenos dias,

Llevo desde el 20 de diciembre intentando darme de baja del adsl y el fijo original de Ya.com, actualmente Orange.

Ya llame a bajas, me dieron un numero de referencia para mandar una carta por correos (cosa que me parece tercermundista hoy en dia), y tras llamar y chequearme varios agentes que han recibido la carta con fecha de 2 de enero no me dan la baja porque tienen una incidencia, y lo unico que me saben decir es que hay que esperar....

Me dicen que no me van a cobrar todos estos dias, pero conociendo a Orange, me pasaran una maravillosa factura con todos estos dias que aun tengo el servicio activo y no lo uso...

Y encima tengo que pagar una penalizacion de 75€ por tener permanencia hasta marzo por un descuento del 20%, que ya por no pelearme prefiero pagar y olvidarme de esta compañia, ya que cada uno dice una cosa... Desde este foro, alguien de Ya.com/Orange me dijo que por mi descuento la penalizacion seria de 34,95€ al quedarme menos de 6 meses, pero NO, me tengo que comer la penalizacion de 150€ durante 9 meses y 75€ los 3 meses restantes por un miserable 20% de descuento... Porque Orange lo dice.... En fin...

Ojala volviera Ya.com.....

¿Alguien que me pueda ayudar o aconsejar que hacer?

Un saludo,

Hola, raulcam,

Al tratarse de un tema relacionado con la baja del servicio voy a mover el hilo al foro general de Yacom para que lo revisen y puedan echarte una mano nuestros compañeros de yacom_general.

La dirección del foro es: http://www.adslzone.net/forum7.html

Saludos.

Hola raulcam,

Parece que lo que ocurre es que técnicamente, cuando se intenta generar la baja el sistema no nos lo permite. Desde atención al cliente han pasado nota para que se revise y se finalice la baja. Están pendientes para poder informarte. Desde aquí también me quedo pendiente.

En cuanto a la facturación, esta quedó suspendida desde el día 2 de enero, por lo que a partir de esa fecha no se facturará nada más.

Saludos.

Muchas gracias por la informacion!!! Mantenme informado si puedes ya que tambien tengo que devolver el router y no me dejan hasta que no este finalizado.

Espero no tener ningun problema con la facturacion... Gracias y espero que se arregle todo.

Un saludo

Hola raulcam,

La baja ya está gestionada en todos nuestros sistemas, excepto en uno de ellos. No te afectaría en cuanto a facturación, pero no obstante, he pasado nota para que se actualice también la información en este sistema.
Te voy informando. :)

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Por lo menos me han cobrado correctamente.. O eso creo, con la baja hasta el 2 de enero.

Lo que si te queria preguntar es si es normal que aun siga teniendo el ADSL y el FIJO funcionando? Ya que si se ha dado de baja....

Espero a tu respuesta con la finalizacion al 100% de la baja.

Gracias!!

GESTION DE BAJA TOTAL ADSL (yacom) + TEL.FIJO(movistar)

A donde me puedo dirigir para gestionar la baja... directamente y sin vueltas, me gustaría saber para que todas las gestiones sean directas y efectivas en la mayor brevedad posible.
GRACIAS !!!

Hola DIDACMANEL,

Tendrías que contactar con atención al cliente para realizar el trámite que solicitas. Mis compañer@s la iniciarían y te indicarían la documentación que necesitan.

Un saludo.