Baja ADSL 20MB + Llamadas

Hola, soy nuevo en www.adslzone.es Descubrí la página navegando por Internet. Os cuento cuál es mi problema porque veo que "Yacom_general" y "Yacom_técnico" han estado ayudando a la gente que se encuentra en la misma situación que yo. Os agradecería que me echaras una mano.

Me di de baja por teléfono del ADSL 20MB + Llamadas que tengo contratado con YACOM el día 03 de enero de 2012 por motivos personales. Ya se me acabó la permanencia y me marcho a vivir fuera de España. Me dijeron en el departamento de atención al cliente (número 902902902) que enviara una carta a YACOM - Apartado de correos 39085 - 28080 de Madrid con un número de incidencia.

La carta la envié el día 04 de enero de 2012 por la mañana. Tal y como me dijeron la envié certificada urgente y con acuse de recibo para que llegara el día 05 por la mañana ya que mi periodo de facturación comienza todos los días 9 de cada mes y así poder de dar la baja administrativa y técnica de dichos servicios antes de que me pasaran el siguiente mes al banco.

Creéis que me darán de baja antes del día 09? He mirado mi línea a través de la página de acceso para clientes y sigue activa.

Muchísimas gracias de antemano.

Según veo, la baja la dan a las 48 horas de recibir la carta, y antes del día 9 en único día de trabajo ha sido el día 5, así que antes del nueve si no te han dado ya de baja es imposible.

Envíale un mensaje privado aYacom_generalque parece que si le pasas tu número de teléfono te pueden revisar tu situación, eso sí, este usuario si no me equivoco solo se conecta en horario comercial, así que posiblemente hasta el lunes no te pueda ayudar.

Muchas gracias! Ya he enviado a Yacom_general un mensaje privado, pero no se por qué no me deja enviarlo, solo se queda en la bandeja de salida. Me temo que voy a tener que pagar otro mes. Saludos!

RafaelADSL dijo:
Muchas gracias! Ya he enviado a Yacom_general un mensaje privado, pero no se por qué no me deja enviarlo, solo se queda en la bandeja de salida. Me temo que voy a tener que pagar otro mes. Saludos!

Para que se envíe te tiene que salir en Elementos Enviados, algo raro pasa. Saludos.

Hola:

Pueden cobrarte sólo los días en que se ha prestado el servicio por ley, de modo que no pueden cobrarte el mes entero. Tienes tres opciones si intentan cobrártelo:

1. Ponerte en contacto con Yacom, enviándoles un correo a acceso@ya.com, y reclamar.

2. Darle orden al banco de devolver la factura, quitarles la domiciliación y esperar a que te llamen ellos para resolver el caso amigablemente sin tener que llamar tú al número de pago.

3. Poner una denuncia con la SETSI (www.usuariosteleco.es) si te dan problemas después de haber empleado los métodos anteriores.

Saludos

Hola, RafaelADSL,

Sí que nos ha llegado tu privado. Se queda en bandeja de salida hasta que el remitente lee el mensaje que es cuando pasa a elementos enviados.

Ya te hemos contestado en el otro hilo en el que escribiste. Siempre recomendamos no duplicar la información por el foro, ya que se pierde comodidad y agilidad en el uso del mismo. El enlace del otro hilo es: http://www.adslzone.net/posts291749-15.html

Un saludo.