Hola, he sido estafado por orange al renovar por un año mas, CUIDADO CON LAS RENOVACIONES, me explico,
Mi permanencia finalizaba el día 17 de Abril, el día 11 de abril sobre las 19h desde el 911115497 llaman de Orange para grabar la autorización y renovar un año mas con orange con descuento del 20% en factura y bono de 600 minutos en llamadas a móviles, según la operadora TODO QUEDA GRABADO CORRECTAMENTE.
El día 26 de abril sobre las 11h llaman de Orange del 986112314 para ofrecer la misma oferta, comento con sorpresa que eso ya estaba realizado con fecha de 11 de Abril, a lo cual responden que por algún problema técnico no se grabó la autorización de renovación, que es necesario realizar una nueva grabación, que abren una incidencia 153586362, y que como ha sido un problema técnico de ellos que NO ME PREOCUPE QUE TODO QUEDARA RESUELTO DE ESE MODO, así que graban la renovación dando el alta de renovación el día 26 de abril, aunque en la grabación, por si la quieren escuchar, se indica no estar de acuerdo, que debe constar el día 11 de abril como fecha de alta.
Finalmente llega la última factura, con una diferencia de 4,48 euros de mas con respecto a las anteriores facturas, pongo dos reclamaciones mas, 156383188, 1566852240, varias reclamaciones vía Web atención al cliente Incidente: 130430-000196, Incidente: 130428-000404, llamadas de 1 hora explicando lo mismo a varias personas, para concluir que,
HAN MANTENIDO COMO FECHA DE ALTA EL 26 DE ABRIL
HAN APLICADO SIN DESCUENTO LA PARTE PROPORCIONAL CORRESPONDIENTE ENTRE LOS DIAS QUE FINALIZABA LA PERMANENCIA HASTA EL ALTA NUEVA.
AUN CON UN 40% DE DESCUENTO OFRECIDO, VOY A PAGAR MAS DESPUES DE RENOVAR.
POR UN DIA DE PERMANENCIA QUE LLEVO EN CASO DE SOLICITAR LA BAJA COBRARIAN MAS DE 80 EUROS DE PENALIZACION Y QUE SI NO DEVUELVO EL ROUTER 50 EUROS MAS.
Una autentica ESTAFA y TOMADURA DE PELO.
p.d. Provengo de yacom
Mi permanencia finalizaba el día 17 de Abril, el día 11 de abril sobre las 19h desde el 911115497 llaman de Orange para grabar la autorización y renovar un año mas con orange con descuento del 20% en factura y bono de 600 minutos en llamadas a móviles, según la operadora TODO QUEDA GRABADO CORRECTAMENTE.
El día 26 de abril sobre las 11h llaman de Orange del 986112314 para ofrecer la misma oferta, comento con sorpresa que eso ya estaba realizado con fecha de 11 de Abril, a lo cual responden que por algún problema técnico no se grabó la autorización de renovación, que es necesario realizar una nueva grabación, que abren una incidencia 153586362, y que como ha sido un problema técnico de ellos que NO ME PREOCUPE QUE TODO QUEDARA RESUELTO DE ESE MODO, así que graban la renovación dando el alta de renovación el día 26 de abril, aunque en la grabación, por si la quieren escuchar, se indica no estar de acuerdo, que debe constar el día 11 de abril como fecha de alta.
Finalmente llega la última factura, con una diferencia de 4,48 euros de mas con respecto a las anteriores facturas, pongo dos reclamaciones mas, 156383188, 1566852240, varias reclamaciones vía Web atención al cliente Incidente: 130430-000196, Incidente: 130428-000404, llamadas de 1 hora explicando lo mismo a varias personas, para concluir que,
HAN MANTENIDO COMO FECHA DE ALTA EL 26 DE ABRIL
HAN APLICADO SIN DESCUENTO LA PARTE PROPORCIONAL CORRESPONDIENTE ENTRE LOS DIAS QUE FINALIZABA LA PERMANENCIA HASTA EL ALTA NUEVA.
AUN CON UN 40% DE DESCUENTO OFRECIDO, VOY A PAGAR MAS DESPUES DE RENOVAR.
POR UN DIA DE PERMANENCIA QUE LLEVO EN CASO DE SOLICITAR LA BAJA COBRARIAN MAS DE 80 EUROS DE PENALIZACION Y QUE SI NO DEVUELVO EL ROUTER 50 EUROS MAS.
Una autentica ESTAFA y TOMADURA DE PELO.
p.d. Provengo de yacom