[b]ESTAFAN AL RENOVAR TENED CUIDADO[/b]

Hola, he sido estafado por orange al renovar por un año mas, CUIDADO CON LAS RENOVACIONES, me explico,

Mi permanencia finalizaba el día 17 de Abril, el día 11 de abril sobre las 19h desde el 911115497 llaman de Orange para grabar la autorización y renovar un año mas con orange con descuento del 20% en factura y bono de 600 minutos en llamadas a móviles, según la operadora TODO QUEDA GRABADO CORRECTAMENTE.

El día 26 de abril sobre las 11h llaman de Orange del 986112314 para ofrecer la misma oferta, comento con sorpresa que eso ya estaba realizado con fecha de 11 de Abril, a lo cual responden que por algún problema técnico no se grabó la autorización de renovación, que es necesario realizar una nueva grabación, que abren una incidencia 153586362, y que como ha sido un problema técnico de ellos que NO ME PREOCUPE QUE TODO QUEDARA RESUELTO DE ESE MODO, así que graban la renovación dando el alta de renovación el día 26 de abril, aunque en la grabación, por si la quieren escuchar, se indica no estar de acuerdo, que debe constar el día 11 de abril como fecha de alta.

Finalmente llega la última factura, con una diferencia de 4,48 euros de mas con respecto a las anteriores facturas, pongo dos reclamaciones mas, 156383188, 1566852240, varias reclamaciones vía Web atención al cliente Incidente: 130430-000196, Incidente: 130428-000404, llamadas de 1 hora explicando lo mismo a varias personas, para concluir que,

HAN MANTENIDO COMO FECHA DE ALTA EL 26 DE ABRIL

HAN APLICADO SIN DESCUENTO LA PARTE PROPORCIONAL CORRESPONDIENTE ENTRE LOS DIAS QUE FINALIZABA LA PERMANENCIA HASTA EL ALTA NUEVA.

AUN CON UN 40% DE DESCUENTO OFRECIDO, VOY A PAGAR MAS DESPUES DE RENOVAR.

POR UN DIA DE PERMANENCIA QUE LLEVO EN CASO DE SOLICITAR LA BAJA COBRARIAN MAS DE 80 EUROS DE PENALIZACION Y QUE SI NO DEVUELVO EL ROUTER 50 EUROS MAS.

Una autentica ESTAFA y TOMADURA DE PELO.

p.d. Provengo de yacom

Querido amigo, tú como yo y mucha gente más ha cometido un fallo grande al trabajar con esta compañía.

No te pongo mi caso porque es largo, pero efectivamente, ENGAÑAN ESTAFAN Y SE SALTAN LA LEY DE ESPAÑA COMO QUIEREN.

Y cuando te quieras dar de baja sufrirás más de lo que crees, esta compañía es peor que un infierno, se saltan las leyes y tus derechos, no te dan de baja cuando lo solicitas, te hacen solicitarlo por carta certificada para ganar más días de facturación, su equipo jurídico no son menos, AMENAZAS, sí si como lees, son abogados que no dudan en emplear la intimidación y amenazas continuas igual que no paran de acosarte, te sientes desprotegido totalmente.
Les he tenido que pagar una factura que he pedido más de 20 veces me la manden detallada, pues ni los abogados me la han mandado, les he pedido la GRABACION que realizan, no me han contestado NUNCA, sus abogados por teléfono sí, respuesta: "señor xxx la grabación nuestro cliente solo la facilita si se lo pide un juez". Si es una conversación entre dos partes y una la quiere tener , porque ha de ser un juez quien la pida. Amén de gente que dice por ahí que modifican las grabaciones... (con todas las ilegalidades que han tenido conmigo no me extraña nada).

Sabes lo mejor que he podido hacer?, seguirles el juego, pagar todo y que no tengan nada mio ni yo de ellos.
Estan denunciados a consumo por más de 5 temas diferentes.
Y lo mejor, sí les he pagado permanencia y demás que me han dicho, que se guarden bien el dinero que llegará el día que lo necesiten más que yo porque esta empresa va a tener que irse de españa. Pero lo mejor de todo, las diez personas (amigos, del trabajo..) que he conseguido que no contraten con ORANGE y otros que se vayan de la compañía...

Caro les ha salido el poco dinero que me han sacado de mí, y desde entonces, a joderles todas las contrataciones que pueda por internet, por teléfono, de boca en boca...

Ánimo y en serio, planteate irte de ORANGE aunque les pagues lo que piden, te compensará seguro.

Hola lumupe,

Puedes enviarme por mensaje privado tus datos y le echo un vistazo a lo que comentas.
Necesito nombre completo, dni y número de teléfono.

Saludos.