autentificacion correo ya.com

Hola buenos dias.
Tengo una cuenta de Ya y desde el dia 27 de julio de 2020 no puedo recibir los correos,
Me dice :

ERROR DE AUTENTICACIÓN . NO SE HA RECUPERADO NINGÚN MENSAJE DE ESTA CUENTA DESDE EL 27 DE JULIO 20202

Mi correo es *******@YA.COM, pero he tenido que poner el correo *******@gmail.com para este foro ya que , claro, no me funciona el de ya.com

Intento entrar y me dice que la contraseña/ ususario no es correcta.
Como puedo recuperar mi cuenta?

Muchas gracias

Editado tu correo para evitar spam

Última edición por un moderador:
Espera ver lo que te confirman pero me suena que ese tipo de cuentas las están retirando. Las de telefónica y otros operadores ya lo hicieron. A mi me suena que esta también las quitaron pero no estoy seguro del todo.

Hola.

Dichas cuentas siguen operativas, pero sí que es verdad que el soporte que les podemos dar a día de hoy es más bien básico.

@gvayac envíame por favor la dirección de correo por privado. Veremos qué podemos hacer.

Saludos.

Buenas,

yo llevo desde hace una semana que no se pueden bajar los mails via pop.ya.com

El error que me da (en las dos cuentas que tengo de ya.com) es:

El servidor ha devuelto el error "Temporary problem, please try again later"

a veces (una vez cada 3 o 4 dias) parece que se pueden bajar los mails, pero no es posible trabajar asi.

Via web sí va, pero es realmente un problema tener que consultar los mails en el webmail.

Podrían revisar que es lo que realmente pasa?

Gracias

Lo siento, estas cuentas ya no reciben más soporte que el básico y solo podemos garantizar el funcionamiento mediante la web.

Saludos.