Astoria ARV7518PW YACOM no puedo acceder ni wifi ni cable

Hola buenas, a ver necesito ayuda porque no tengo ni idea de que hacer y no me suena que esto le haya pasado a nadie,

Tengo un problema con mi router Astoria ARV7518PW muy raro. No me puedo conectar a mi router ni por wifi ni por cable de red. Así que ahora mismo no tengo internet. El problema surgió ayer cuando pensé que me iba muy lenta la conexión y conecté al router por si había alguien más conectado y no era así. No sé por qué se me ocurrió trastear en el menú y ví que el Firewall estaba deshabilitado y pulsé para habilitarlo de nuevo, aquí es donde empezó el problema, el navegador de internet se quedó con la pantalla estática y como sin conexión, imaginé que al darle esa opción el router se estaba reiniciando con la nueva configuración, pero después de mucho esperar ví que no volvía a conectarse el ordenador. Tenía el mismo problema con mi móvil con sistema android, así que he ido al router a ver en que estado estaba, las luces que quedan encendidas en verde son: Power, WLAN, DSL, Internet, VoIP, parece que es correcto, el teléfono funciona, así que creo que el problema es que ahora el router no admite conexión por Wifi de ningún aparato, he probado con otro ordenador y otro teléfono con sistema android diferentes y nada. Como es lógico lo he apagado varias veces y encendido y pulsado el botón de reset y no se soluciona, al iniciar hace la secuencia de luces que sin ser un experto parece que es correcta. También me fuí con el ordenador y puse un cable de red desde mi ordenador al router para ver si me podía conectar sin Wifi y no se conecta tampoco y por eso necesito de alguien que tenga conocimientos del tema para que me ayude, yo ya no sé que más puedo hacer.

Nota: Para intentar conectarme al router por cable lo que hice fue coger un cable de red y ponerlo en mi portatil y de los 4 puertos de red del router lo puse en el primero.

Gracias por adelantado!!

Solucionado

Hola a todos,

Poco después de escribir este post, he seguido buscando soluciones. Y la he encontrado no sé por qué, pero es así no podía conectar con W7 al router ni con Android, he cogido otro ordenador con W2000 y con este he conectado a la primera. He ido al router a la opción de Firewall, lo he deshabilitado y a los pocos segundos ya tenía otra vez conectados los móviles y el ordenador con W7, así que ya lo tengo solucionado. Espero que os sirva de información.

Saludos!!