917699800 ¿Número telefónico de contraoferas de YA.COM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos 10 minutos he recibido una llamada al móvil desde el número 917699800

Al responder, hubo un silencio durante unos 5-6 segundos y luego me cuelgan.
Por lo que he leído en otras webs, este número es propiedad de YA.COM y es el que usan para hacer contraofertas (estoy en proceso de portabilidad a otro ISP).

¿Alguien sabe si es cierto?

Edito: Si llamo yo a ese número, sale siempre como comunicando.

Si no pensaba acpetar ninguna; el caso es que me han llamado y han colgado; en Internet he encontrado esa información y simplemente quería corroborarla.

Gracias por la información.
Me ha pasado lo mismo, estoy cambiando la portabilidad a otro operador y me han llamado de este teléfono para contraoferta de ya.com

¿Podríais precisar que contraofertas os han hecho?. Sería interesante comprobar si ha sido la misma para ambos y así los que aún seguimos en Ya.com porque no tenemos queja, ver que posibilidades tenemos de forzar las ofertas. Gracias

contraoferta ya.com

Yo he llamado me ha hecho una rebaja del 30 %, durante un año y sin ningún tipo condición. Es decir, pagar 27 euros al mes impuestos incluidos.

Anonimo dijo:
¿Podríais precisar que contraofertas os han hecho?. Sería interesante comprobar si ha sido la misma para ambos y así los que aún seguimos en Ya.com porque no tenemos queja, ver que posibilidades tenemos de forzar las ofertas. Gracias
Yo llamé para pedir la baja y me ofrecieron lo mismo: descuento del 30% sin compromiso alguno durante 12 meses.

Como llevo desde 2004 con ellos y no he tenido grandes problemas a mí no me importa seguir otro añito con ellos, por eso, además del 30% de descuento les he sacado otro router (es como lo del amago en los móviles). La cuestión es arañarles algo...

En la misma situación. Quiero saber si llamáis u os llaman??

Si llamáis: a qué teléfono?? hay algun telefono que no sea el 902?

Si os llaman: es por que habeis pedido portabilidad anteriormente y os llaman para contraofertar?

Nos vendría muy bien esta informacion porque la verdad es que estoy contento con el servicio y si ademas conseguimos una rebaja del 30% y sin permanencia...pues mucho mejor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola a todos,

Podéis llamar al número de Atención al Cliente 902 902 902 y les podéis contar cuál es vuestra consulta.

Un saludo.

Editamos errata en el número de teléfono y os pedimos perdón por la misma.

otra mas.

900 901 300 : teléfono de atención al cliente gratis en Orange en que quedamos es de ya o ornage.

YA.COM Y ORANGE NI DE COÑA
BASTA YA DE DESPILFARROS AL 902902902

MIRAR EN CUALQUIER FORO NI DE COÑA-

para yacom_general

Antes de pasarme a otra compañia, ¿me podriais decir un telefono GRATUITO de ya.com donde saber o que me hagan directamente una contraoferta sin tener que pedir la portabilidad?

gracias y un saludo

No recomiendo para nada YACOM, tener cuidado chicos. Esta empresa empezo bien. Pero ha decaido, no se si sera por alguna fusion o algo.

Si bien es cierto que estube con ellos 3 años y tras los problemas Y NO SOLUCION, decidi darme de baja.

Las llamadas las gestionan desde chile, una empresa de teleoperadoras que no tienen ni puñetera idea que es un adsl.

Aqui queda mi recomendacion de manera gratuita.. Suerte con vuestro adsl.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.