10 noches de hotel, estafa de distribuidor

Si me ofrecieron 10 noches de hotel al contratar yacom, resulta que les envio el fax al numero que me dieron y un mes despues y viendo que no me contestan, llamo a att al cliente de yacom, y me dicen que eso es cosa del distribuidor, y me dan un telefono 902100556, llamo y se pone una musiquita y una voz que me dice que en 2 minutos 40 segundos se atendera mi llamada, 35 minutos despues sigom oyendo la asquerosa musica esa, corto la llamada y vuelvo a la carga con yacom, y me dicen que en mi contrato no consta lo de las noches de hotel y que hable con el distribuidor que segun el operador es IDNT o IBNT, asi es que al final nada, a la OMIC me voy a denunciarles a unos y a otros, a ver si alguien me puede decir algo al respecto, gracias
Hata ahora yacom habia sido serio y cumplidor conmigo, pero con esto no.

Ciertamente Ya.com son serios y cumplidores, lo que ocurre es que todo esto no puede funcionar bien con todo el mundo, al menos a lo que a comunicaciones se refiere que ha terminado siendo un "traje a medida" para cada usuario, pero creo que poco a poco se van solucionando los problemas.
En cuanto a las noches de hotel creo haber leído problemas parecidos relacionados con distribuidores en este mismo foro pero que al final se terminaron solucionando. A ver si encuentro el hilo y pongo aquí el link.
Suerte no obstante.
Saludos.

Mira a ver si te vale esto, corto y pego literal de la pagina http://www.promocionya.com/tdc/condicionespromocion.php

Información sobre el regalo promocional: Las diez (10) noches de hotel para 2 personas se enviarán exclusivamente a los nuevos clientes de Ya.com que contraten a través de este web o a través del número de teléfono 902886136. El regalo promocional se enviará aproximadamente en 30 días tras la instalación del servicio y los clientes deberán de enviar al Número de Fax: 911412327 la factura de Ya.com donde conste el número de teléfono y dirección de instalación del servicio. Una vez recibido el fax procesaremos el envio sin coste alguno por su parte.

Hay un departamento para distribuidores y siempre están a tortas con ellos, francamente, el dia que cumplan con todo lo que dan... (routers wifi, viajes,..)

YA COM ESTAFA A SUS CLIENTES!

NO OS DEIS DE ALTA CON YA COM, SON UNOS ESTAFADORES !!

La peor ESTAFA que he visto en mi vida!:

10 noches de hotel + 2 billetes de AVION gratis.

Soy cliente de YA COM desde hace casi un año.
Me llamaron un día para proponerme de darme de alta con ellos y me dijeron que iban a regalarme noches de hotel y 2 billetes de avion. Es que debo de ser gilipollas.

HAY QUE VER LA TOMADURA DE PELO:

- Por ello tenia que mandar por FAX mi primera factura. Claro, tenía que demostrar YO que era cliente claro, porque esos cabrones aunque me hayan cobrado la pasta, pues no se enteran ya que tengo que volver a mandar YO una factura que ELLOS MISMOS han emitidos. Es que es para flipar.
10 veces por lo menos lo intente, y no había forma que mi fax comunique con el de ellos.
Por fin llegué a mandar el FAX al cabo de dos semanas.
- Dos semanas mas tarde recibí un extraño SMS pidiéndome de mandar la palabra HOTEL a un numero de 4 dígitos por le cual mi operador de móvil me decía que no existía tal numero. Ya empiezé a calentarme.
- Llamé 40 veces al departamento de ofertas de YA COM pero imposible hablar con ellos siempre comunican y al final acabas transferido a la linea de atención al cliente donde no tiene ni idea de las ofertas y te piden de volver a llamar al numero del departamento de ofertas.
- Al final conseguí a hablar con el departamento de ofertas:
Unas argentinas muy majas, que me podía perfectamente imaginar pintándose las uñas mientras hablaban conmigo por el tomo de voz pasotista, con el chicle en boca, y que me contaban cualquier tontería para deshacerse de mi.
Que si me iban a mandar un mail, (no llegaba nunca, volvía a llamar) que mi mail tenia que estar mal, que no porque se comprobaba y era todo correcto, pero bueno que el mail me tenia que llegar y que podría entonces pedir un catalogo para eligir las noches de hotel... Mentiras y mas mentiras.

Os cuento el final? No hay final ... Aquí estamos mas de 6 meses después, 10 faxs, 40 llamadas, 5 emails, me colgaron incluso el telefono porque al final me pusé verde pero bien verde...
Lo mas gracioso, es que ya he tenido 2 AVERÍAS de linea con ellos, me quede un MES sin internet, y ahora un mes sin telefono... Incidencia 5007697011 por si el listillo de YA COM esta por aqui para vendernos no se que mierda...

Mas testimonios:
http://www.adslzone.net/postt143153.html&sid=90b4ffba6234b98c0dd912164d70ebd9
La oferta actual:
http://www.promocionya.com/

DE VERDAD OS LO REPITO SON UNOS LADRONES, EL SERVICIO ES MALO MALO, NO HAY DERECHO A TRATAR LOS CLIENTES ASI. Y no soy el único en este caso pero pasa que la gente se agota y se conforme. Pero yo voy a abrir un caso al OMIC y invito todos los estafados por YA COM a hacer lo mismo!

Saludos
JC.

nada eso es una estafa,ade+cuando si q te lo dan como a mi,resulta que no son gratis,tienes q pagar desayuno y cena en casi todos los hoteles osea unos 30€.cojiendo algo con tiempo te sale pension completa en mejores hoteles por muy poco mas

Joder qué rabia. Qué rabia y qué IMPOTENCIA.

Yo llevo casi ocho años de cliente y nunca habia tenido ningun problema (aunque era muy consciente de que el día que me tocase tener que batallar con el SAT, "cagada la hemos"). Y siempre había recomendado ya.com a mis conocidos y amigos.

Desde que los alemanes se la quitaron de encima para dársela a los gabachos... madre mia. Es que entras al foro y no se ve mas que a gente despotricando. Yo si fuese el presidente de esta "empresa", se me CAERIA LA CARA DE VERGÜENZA... claro que para eso primero debería de tener vergüenza, cosa que parece que andan pelín justos, estos señores.

Y es triste para alguien que lleva tanto tiempo en un sitio, tener que decir "me las piro".

Las noches de Hotel son ciertas...

Llevo en Yacom 6 meses, y lo contrate con un distribuidor (q me dijeron q se llama Avanceta) y contraté 10Mb+llamadas+Linea, y me regalaron el Wifi. La verdad es q estoy contento porque nunca he tenido ningun problema. Antes tenía linea con Timofónica y ADSL con Orange, y vendita la hora que me pasé ha Yacom. Pago poquísimo, no tengo problemas de conexión, antes tenía 1Mb y ahora 10Mb, etc.,la diferencia es increible.
Y lo de las 10 noches de hotel es cierto, pero claro, si contratas con un distribuidor, te dan un número de fax, y envías la factura, te llega a casa por correo (a mi me tardó una semana), pero si ves q no recibes nada, dejas el tiempo pasar..., y al cabo del tiempo llamas a Atención al cliente.., te van a decir q eso es tema del Distribuidor con el q lo contratastes, por eso es bueno quedarse con el nombre del Distribuidor. Yo personalmente recomiendo Avanceta, son fiables, la chica q me atendio era mu salá, y todo rapidísimo.
PERO NO DIGAIS Q ES MENTIRA Ó UN TIMO, LO ÚNICO, Q SI HACES UNA COSA, HAZLA BIEN, Y QUEDATE CON TODO..
Saludos.

10 noches de hotel

Por cierto, la página donde contrate la promo de ADSL 10 Mb+llamadas+Linea+Wifi+10 noches de hotel (REALES!!!) es promocionya.com

Contratar directamente en Ya.com y no en distribuidores, no es correcto culpar a Ya.com de todo esto... De estafadores nada, en todo caso seria el distribuidor quien te ha timado, te ha ofrecido algo que no puede o que es mentira únicamente para captar tu alta.

Con este paso y el creciente numero de empresas distribuidoras de Ya.com, vamos a tener que abrir un subforo especial XD

Por eso recomendamos Hispatienda, es el único distribuidor que ofrece regalos reales y no promete hoteles, coches ni consolas...

http://ya.com.hispatienda.es

Analizan la calidad de vuestra línea, distancia a la central y os regalan un antivirus y a veces un bono del Corte Inglés con 20 euros.

Saludos

Re: 10 noches de hotel

tauros2023 dijo:
Por cierto, la página donde contrate la promo de ADSL 10 Mb+llamadas+Linea+Wifi+10 noches de hotel (REALES!!!) es promocionya.com
ah si..? Reales ... en tus suennios,o te las han dado..?

No obstante, es un timo muy viejo lo de las noches de hotel, lleva tiempo circulando por el foro. Que triste.. que animales de carrona los comerciales..

Aunque tampoco es muy dificil imaginar que si pagas 1995 al mes te dan un pack de hotel que cuesta 700 u 800 euros pues.. algo falla.. :oops: :cry: :sneaky:

Hola:

Yo, cuando me llaman para ofrecerme algún servicio, le digo al comercial que cuando necesito algo lo busco y contrato yo, y no necesito que nadie me llame; asimismo, cuando necesito 10 noches de hotel, busco un sitio que me atraiga, llamo a varios hoteles de ese área y hago las reservaciones en el que más me convenga. De esta forma evito caer en el engaño, tengo ADSL (porque lo necesito, no por las noches de hotel), voy donde quiero y cuando quiero por la misma cantidad de dinero, o muy probablemente menos, sin tener tampoco que preocuparme por gastos de consumición mínima obligatorios.

Saludos

Lo de las 10 de noches de hotel gratis es falso por que en todos obligan a una consumicion minima, normalmente media pensión, o lo que es lo mismo, no te ahorras ná, y encima te obligan a mandar un fax con tu factura, o sea, todo pegas. Llevo 2 meses en yacom y ya he tenido 2 averias que te dejan sin internet y sin tfno, con lo cual te toca llamar desde tu movil a un puto 902 a ver que ostias pasa.Además cobran por adelantad, supongo que serán todos poco mas o menos pero a mi yacom por ahora no me convence.

noches de hotel con truco,Jazztel tambien te engaña

Yo me cambie de telefonica hace 8 meses y tremendo error(claro que tambien tremendas facturas las de telefonica), tambien me ofrecieron 10 noches de hotel y billetes, y tal...que aun estoy esperando, pero no insisto ya que son engañosas ya que son en determinados hoteles(los NO baratos) en determinadas fechas y sujeto a consumos minimos...vamos que sale mas caro que mirarselo por ahi...

Por cierto que me vuelvo con el rabo entre las piernas a telefonica,ya que a mi primer problema tecnico con jazztel,sus tecnicos demuestran no ser tales, la velocidad es buena,en mi caso, pero los continuos cortes y pequeñas interrupciones desde que hace calor(creo es el router) son a diario de 3 a 8 cortes de 10 a 15 minutos sin conexion ninguna.

Regalos distribuidores

La verdad no se muy bien como funciona lo d los distribuidores, solo se q mi prima m convencio para contratar Ads las dos a la vez y le han dado un mp3 sin ningun lio, creo...q solo un fax.... Pero si es solo eso esta bien,no?¿¿ era algo de yacomtotal...la web.
En resumen le mandaron el regalo, y creo q tenia más cosas.... Bueno esto es como todo....suerte....

Zpektrum dijo:
Joder qué rabia. Qué rabia y qué IMPOTENCIA.

Yo llevo casi ocho años de cliente y nunca habia tenido ningun problema (aunque era muy consciente de que el día que me tocase tener que batallar con el SAT, "cagada la hemos"). Y siempre había recomendado ya.com a mis conocidos y amigos.

Desde que los alemanes se la quitaron de encima para dársela a los gabachos... madre mia. Es que entras al foro y no se ve mas que a gente despotricando. Yo si fuese el presidente de esta "empresa", se me CAERIA LA CARA DE VERGÜENZA... claro que para eso primero debería de tener vergüenza, cosa que parece que andan pelín justos, estos señores.

Y es triste para alguien que lleva tanto tiempo en un sitio, tener que decir "me las piro".
Suscribo totalmente tus palabras. Después de 4 meses batallando con los ineptos del SAT me he pirado. Eso eso: entrar los gabachos y joderlo todo (llevaba con ellos 3 años y medio sin problemas).

ESTAFA DISTRIBUIDOR

Hace unos meses q me hice el adsl de ya.com y me prometian las 10 noches de hotel y los viajes de avion. Aun no me ha llegado nada, he llamado a ya.com y me dicen q ellos no saben nada q es cosa del distribuidor . Buscando en los papeles y milagrosamente, he encontrado el telefono del distribuidor de esa oferta: 917 879 607 pero no cogen el telefono y sale ocmo un fax. Si alguien consigue algo q lo cuelgue por aki , pero yo etoy segura de q nos han timado!que cabrones.