Me acaba de llegar un mail. Os lo copio:
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, en los próximos días pasaremos a recoger el descodificador y la pareja de dispositivos PLC, tal y como le informamos en el momento de solicitar su baja. En caso de negarse a realizar la entrega, el cliente deberá abonar la cuantía correspondiente al valor real de los mismos.
Por favor, tenga el equipo desenchufado y listo para ser recogido.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente
www.ya.com
Alguien mas lo ha recibido?? Vosotros que hareis (o hariais)?? Estoy por llamar para que me den de baja y pasarme a Orange con su Todo en Uno, pero tengo miedo que me cobren los 120€ aunque hayan incumplido el contrato.
Por cierto, en el mail pone que yo solicité la baja, pero no es cierto, me echaron de la TV como a todos
Saludos
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, en los próximos días pasaremos a recoger el descodificador y la pareja de dispositivos PLC, tal y como le informamos en el momento de solicitar su baja. En caso de negarse a realizar la entrega, el cliente deberá abonar la cuantía correspondiente al valor real de los mismos.
Por favor, tenga el equipo desenchufado y listo para ser recogido.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente
www.ya.com
Alguien mas lo ha recibido?? Vosotros que hareis (o hariais)?? Estoy por llamar para que me den de baja y pasarme a Orange con su Todo en Uno, pero tengo miedo que me cobren los 120€ aunque hayan incumplido el contrato.
Por cierto, en el mail pone que yo solicité la baja, pero no es cierto, me echaron de la TV como a todos
Saludos