Vienen a buscar el Deco y los PLC ????

Me acaba de llegar un mail. Os lo copio:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, en los próximos días pasaremos a recoger el descodificador y la pareja de dispositivos PLC, tal y como le informamos en el momento de solicitar su baja. En caso de negarse a realizar la entrega, el cliente deberá abonar la cuantía correspondiente al valor real de los mismos.

Por favor, tenga el equipo desenchufado y listo para ser recogido.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente
www.ya.com

Alguien mas lo ha recibido?? Vosotros que hareis (o hariais)?? Estoy por llamar para que me den de baja y pasarme a Orange con su Todo en Uno, pero tengo miedo que me cobren los 120€ aunque hayan incumplido el contrato.

Por cierto, en el mail pone que yo solicité la baja, pero no es cierto, me echaron de la TV como a todos ;)

Saludos

A mi me ha llegado el mismo (textual). En principo intentaré hablar con ellos para decirles que no he solicitado la baja, sino que me han cortado la señal, a ver que me dicen, porque si no van a ofrecer TV me iré a ¿Jazztel ?

Yo llamare mañana diciendo eso, e intentare que como minimo me dejen los PLC, ya que los estoy usando (aunque sea "amenazando" a que me dare de baja). El Deco no me sirve para nada y se lo pueden llevar cuando quieran.

Si no funciona (que sera lo mas seguro) me intentare informar a ver que me dicen sobre el incumplimiento de contrato de YacomTV.

Lo dicho, mañana os cuento.

Saludos

no kieren contextarnos

yo no se cuantas veces e llamado a ya.com diciendo que ya que ellos imcumplieron el ocntrato dando de baja la tv entonces yot ambien podria darme de baja de todo el servicio sin coste alguno no?¿ y ellos te cabian de tema vamos no se que se piensan
algien mas sabe algo de este tema

Hoy he recibido el mail. Evidentemente yo no me he dado de baja en el servicio de TV, y cuando me comunicaron la baja del servicio, ellos me comunicaron que el deco y los PLC me los podía quedar, aunque el deco no me sirve de nada. Entonces, no se a qué viene esto. Aún no he podido hablar con ellos. Ya os diré.

Bueno, pues ya he llamado... 3 veces!

La primera vez he ido de buenas, y me han dicho que los devuelva! La segunda he ido a malas, todo enfadao, amenazando con darme de baja, y me han dicho que los devuelva y que el nº para tramitar la baja es el 902.902.886.

Y la tercera, despues de repasarme el contrato, les he dicho que el alquiler es sobre el Decodificador y que esto lo devuelvo sin problemas, pero los PLC eran "regalo" y que no me parecia bien que los tuviese que devolver. Dicho esto me han dicho que abren una reclamacion y que me llaman en 24 horas para hablar del tema.

A ver si me llaman y os cuento como ha ido, pero no quiero que me roben mis PLCs!!!!
;)

desco i plc

A mi me llamo una operadora directamente , y me dijo que tal dia se cortara la tv, y Vds. se queda todo descodificador y plcs y haga lo que quiera con ellos. quizas a unos se los piden y a otros no , puede sea por antiguedad del contrato.

Hemos ganado!!!!!! (Al menos, de momento)

Os cuento, la historia es la siguiente, ¿os acordais que me dijeron que me llamarian para poner una reclamacion? Pues me enviaron un mail diciendo que no pudieron contactar conmigo y que enviase la reclamación por escrito a acceso@ya.com

Ayer, ayudado por la imagen que envio nuestro compañero "Invitado", envié la reclamación por escrito informando de que en la factura de los PLCs pone Precio 50€ y despues pone "Promocion", y también diciendo lo de la Imagen del compi.

Pues hoy mismo me acaba de llegar un mail diciendo que por la reclamación interpuesta, me piden disculpas por el mail que nos enviaron, y me dicen que el equipo de la televisión no me lo quitarán.

Espero haberos ayudado!!
Un saludo,
FreEkeR

A mí me ha llegado también el email y la verdad es que no lo entiendo, en su día cuando llamaron para decir que ya no habría mas YACOMTV les pregunté si pasarían a por el DECO y demás trastes y me dijeron que NO, que hiciese con el cacharro lo que quisiera, lo tirase o lo que fuese pero que NO se me iba a reclamar.

Así que yo tras pelearme con todos y cada uno de los tornillos del traste lo destripé y le quité el disco duro, que me viene estupendisimamente...

Estoy por hacer como FREEKER a ver si cuela porque los PLCS no los uso pero el puñetero disco duro del deco si... ¬¬

Me cago en YACOM y en sus historias.

A mi también me ha llegado hoy el mesnaje, acabo de llamar y me han dicho que es un email que ha llegado por error. ¿Que os han dicho a vosotros?.

Saludos