windows update SOLUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como consecuencia de un fallo total del disco duro, mi hermano ha tenido que montar uno nuevo virgen para seguir utilizando el Pc con el sistema operativo XP que no ha  querido cambiar.

Tras la instalación del sistema y mientras se iban instalando los programas que usa, las actualizaciones automaticas han funcionando perfectamente instalandoselas todas sin ningún problema.

Una vez terminada la instalción he querido entrar en windows update para que instalara las actualizaciones y sp de office y me sucede lo siguiente.
1ª.- Doy a Inicio y a windows update. La página se abre perfectamente en internet explorer y sale el acceso para instalar Microsoft Update.
2ª Le doy clic a este enlace y la página siguiente me sale con "Internet Explorer no puede mostrar la página web".

Ejecuto el diagnostico de conexión, me indica, entre otras cosas los puertos que utiliza, los autorizo en Firewall de Windows, asi como Internet Explorer, y no consigo que conecte y se abra esa página para poder utilizar windows update para office tambien.

¿Podeis darme alguna solución para reparar este problema?

De antemano, gracias por vuestra atención.

Re: windows update

¿Como sigue con XP?, en fin, es sobre gustos, pero no es recomendable en absoluto.

Lee ésto, por si le sirve:

https://support.microsoft.com/es-es/help/956196/-internet-explorer-cannot-display-the-webpage-error

Pero lo que tendría que hacer es utilizar un sistema operativo más actual.

Saludos.

Re: windows update

Ante todo perdon perdon por la demora en ponerme en contacto contigo Rayoni, pero tras hacer lo que me indicaste y no conseguir que funcionara, me he dedicado a buscar en la red durante todos estos dias, el problema que te planteé porque  no era posible, según yo creia, que en un sistema tan antiguo no hubiera habido usuarios a los que les hubiera aparecido el mismo problema y al fin mi busqueda ha tenido exito: he encontrado una página en internet que me ha solucionado el problema. Por si alguien más lo padece, este es el enlace:

http://www.vichaunter.com/como-se-hace/como-validar-windows-xp-sp3-con-serial-oro

Gracias de todos modos por tu respuesta y hasta la próxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.