[VERSUS !!] Queridos usuarios de Window$....véan

Wenas !!!

Bueno.......esto más que nada, va para los usuarios de Window$ (ABoR abstente de nombrarme jajajajaj). PAra que vean que diferencias hay entre el Windows Vista con el AERO y el Famoso Beryl (en este caso Ubuntu con Beryl :))

Yo os pediría que.....cuando acabárais de ver el video......irse al lavabo :)

Pasen.....y vean:

http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

Sólo decir que la versión de Beryl que se esta utilizando es muy antigua (creo recordar que la 0.1.2)....

Saludos !!! :D

Yo me se una diferencia!!!!!!

Para usar el aero con esa fuidez al menos han usado un procesador quad y 4gb de memoria

Para usar beryl... con un misero p4 y 1gb se hace.

Saludos

Wenas !!!!

ABoR dijo:

Para usar el aero con esa fuidez al menos han usado un procesador quad y 4gb de memoria

Saludos
Jajajjajaa el amoooooooooooo jajajajajajjaj el amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj

Peeeeero permiteme hacer unas aclaraciones :D

Para que tanto? Mi hermana mismo:

P2 a 252 Mhz (lo miraré), 256 de ram y...16 megas de la tarjeta ATI del año de la maria castaña :)

Saludos !!!

Wenas !!

Bien echo ;)

A todo esto......que paso con el "ajuntamiento" de Compiz y Beryl!?

Saludos !!

Nunca he encontrado mucha utilidad al Aero y al Beryl.

De todas maneras el Aero es uno de los muchos fracasos del Vista.

Esta bien el video Nixon ;) :D

Salu2

Gohuca

la verdad que el beryl es la leche,que pasada de efectos.
Pero para ver el Vista como en ese video no hay que tener 4gb ni un quad core.

Muy chulo,no habia visto el beryl.Me he quedado impresionado,está muy chulo.

saludos

Otra batalla ganada del open souce jeje y seguiran muchas mas, y lo del final el video del giligates y el otro cuando les sale la BSOD jejej hace ouuuuuuu jejejejej triunfante jejej
Gracias! :p

Todo esto se supone que es para mejorar la productividad y el uso del S.O. y sacarle rendimiento mediante un interfaz atractivo. Personalmente prefiero un S.O. que me de los menos problemas posibles, que es al final al que le puedes sacar más rendimiento.

Si tuviera que elegir me quedaba con Beryl.

Salu2

La verdad, ni uno ni el otro. Ya que ambos solo sirven para hacer fantasías y creo que exigir requisitos a un pc para ganar en piruetas visuales es algo totalmente prescindible. Aunque eso si, bonito es!!

Es como tunear un coche, yo prefiero un coche serio, robusto y con buenas prestaciones, que los típicos kadetts, ibizas, etc... de los calorrillos que gastan fortunas en tunearlos para hacer bonito y que luego para pasar por un badén tienen que bajarse del coche por que les roza el faldón. ;)

Wenas !!

Todo esto se supone que es para mejorar la productividad y el uso del S.O. y sacarle rendimiento mediante un interfaz atractivo. Personalmente prefiero un S.O. que me de los menos problemas posibles, que es al final al que le puedes sacar más rendimiento.
Con Beryl y AERO se sca mucho rendimiento. La verdad es que el Aero no esta mal, pero es lo de siempre, pide mucho :(

La verdad, ni uno ni el otro. Ya que ambos solo sirven para hacer fantasías y creo que exigir requisitos a un pc para ganar en piruetas visuales es algo totalmente prescindible. Aunque eso si, bonito es!!

Es como tunear un coche, yo prefiero un coche serio, robusto y con buenas prestaciones, que los típicos kadetts, ibizas, etc... de los calorrillos que gastan fortunas en tunearlos para hacer bonito y que luego para pasar por un badén tienen que bajarse del coche por que les roza el faldón.;)
Totalmente de acuerdo mondopowers, estas "fantasías" en los SO se hacen para captar adeptos.

La verdad es que el Beryl se hizo (entre oootras cosas) para que la gente perdiera el miedo al pingüino.

Ya digo, el Aero no esta tan mal, y se vé muy guapo, sólo que es eso: que pide mucho

Saludos !!!

Señores, me estais poniendo los dientes largos, porque estoy esperando a que me traigan el disco duro nuevo que me he comprado, la 2ª vez que lo devuelvo y el 3º que me traen, este va aser Ide, paso de Satas, para poder terminar de armar el pc nuevo y pasarle el antiguo disco duro al viejo que no tiene ahora ningún disco duro y quiero instalar Ubuntu en mi vieja máquina, pero ahora me poneís el video este, con el Beryl y todo esos efectos y acabo de llenar de babas el teclado :devilish:, eso es real???, Beryl es otra distro de Linux o hay que instalarla junto por ejemplo a Ubuntu, y lo del efecto aero viene de serie o es otro progrma, estoy deseandito empezar mi nueva andadura en Linux.

Eso andará en un Athlon Xp 1800+ 1533 mhz, 256 mb Ram, 80 gb y Gráfica de 64 mb Nvidia Geforce 2????

La verdad es que muy interesante, de momeno no he usado "NUNCA" Linux.... "Sí" una verguenza :p jeje.

Pero este me ha llamado la atención y quería saber dos cosas:

1.- donde puedo conseguirlo....
2.- como tiraría aprox. en un P III a 1Ghz con 1Gb Ram + 80 HDD + una Ati 7000????

Saludos y la verdad que Windows se complica mucho la existencia pudiendo ser como Linux.... En fin, es simplemente mi opinión.

Saludos...

R.

Flanders: Beryl es una aplicación gráfica que corre en linux. La opción más sencilla ahora para usarla es instalar Ubuntu porque la trae, casi, por defecto. Tan solo hay que configurar bien la tarjeta de video para tener 3D y lanzar beryl.

Randolph79. Linux puedes conseguirlo en las paginas oficiales de la distribución que elijas, tienes cientos aunque la que más empuja ultimamente es Ubuntu (http://www.ubuntu.com/getubuntu/download). Con el equipo que tienes es más que suficiente. En términos generales linux requiere mucha menos máquina que windows (menos memoria, menos procesador, menos gráfica, etc). Animo y suerte

Lo malo es que para un usuario de a pie es prácticamente imposible instalar beryl... :cry: y aero ya viene por defecto...pero bueno, es cuestión de tiempo que windows empiece a copiar cosas de beryl...

ABoR dijo:

Saludos
No hace falta un Quad ni 4Gb de RAM para el Aero :cool: Exageraos :cool:

Eso si, el que a hecho el video, es Pro Linux :D

Saludos. ;)