resinstaar XP y las actualizaciones

Hola

me gustaria reinstalar XP SP3 en un PC viejo. Lo tengo legal.

Como no quiero perder el tiempo averiguándolo os pregunto a ver si lo sabéis.
- La licencia seguirá siendo válida?
- Tras instalarlo, ¿podré volver a ponerle todas las actualizaciones hasta el fin del periodo de soporte o ya no podré?

gracias

Buenas.

En teoría tanto la licencia valdría como podrías instalar las actualizaciones, no debería haber problema en eso.

Ahora bien, antes que XP te recomendaría una distro Linux, más segura seguro (y funcionará hasta más fluida que Windows).

Saludos.

Sí, la licencia te servirá siempre y las actualizaciones te bajarán hasta el último Service Pack o te deberían bajar por lógica, aunque ya no tenga soporte XP siguen estando disponibles las actualizaciones.

¿Que recursos de Hardware tiene ese ordenador que nos comentas??

Saludos.

Re:

rayoni dijo:
Sí, la licencia te servirá siempre y las actualizaciones te bajarán hasta el último Service Pack o te deberían bajar por lógica, aunque ya no tenga soporte XP siguen estando disponibles las actualizaciones.

¿Que recursos de Hardware tiene ese ordenador que nos comentas??

Saludos.
Pues un Pentium IV a 2'6GHz, 1'5 GB de DDR 400 y 80 GB de disco duro (o más si quiero)

Tengo un XP SP3

Con tan pocos recursos que tienes en ese PC, yo instalaría una distrito Linux como dice mi compañero, la cual irá más ligera que XP, aunque puedas moverlo también y no tendrás tantos problemas con actualizaciones, drivers y demás (aunque también se actualiza como es lógico). Incluso puedes probarlas sin instalarlas, simplemente con un CD en blanco y grabandola en él.

Saludos.