Recuperar SO, con los archivos Recovery copiados en otro disco

Hola.
Quise restaurar al estado de fábrica un ordenador Sony Vaio con los discos de recuperación. Al restaurar con los disco el sistema ofrece conservar la partición Recovery con windows vista ultimate y las aplicaciones de valor añadido, entre ellas, Adobe Premiere Pro versión 4 y Adobe Photoshop 6 que son las que me interesan. Yo, confiado y con los tres discos nuevecitos, me pongo manos a la obra. Mi sorpresa fue cuando el sistema me pide insertar el disco 3 y este aparece vacío, sin archivos. ¡Que raro! Ya se habían formateado las particiones. Ahora me encuentro sin el sistema original y sin todos los discos de reparación. Pero, una vez curioseando, copié la partición Recovery en otro disco. Es todo lo que me queda del sistema original. La partición Recovery copiada en otro disco

Mi pregunta es, si hay algún modo de restaurar por completo ese sistema, desde el disco donde están los archivos copiados de la partición Recovery eliminada.
Puedo llegar hasta la opcion de recuperar sistema completo y recuperar la unidad C con el DVD 1. Pero sin el DVD 3 no puedo seguir

Muchas gracias por su interés y por ayuda que puedan ofrecerme.

Vaio_02.PNG

EDITO: Esos archivos copiados ocupan casi 9 Gbts. Entre los tres compactos de recuperación, son unos 16 Gbts.

Última edición:
No se, Igual puedes arrancar desde la partición recovery de la copia que hiciste con supergrub...

No se, Igual puedes arrancar desde la partición recovery de la copia que hiciste con supergrub...
¿y no conocería otra aplicación mas fácil de usar que la que me ofrece? He hecho varios intentos grabado las imágenes iso en usb's, lo he intentado también, grabandolas en cd's y no consigo arrancar el sistema PE o RE para poder interactuar con los discos internos del PC. Creo que se necesita tener Linux instalado. O eso he leido.

Gracias de nuevo.

No es una aplicación es un arrancador de sistemas operativos por así decirlo, un gestor de arranque. no esta en castellano, pero si vas probando opciones vas a dar con la de arrancar windows, puedes meterlo en un pequeño pendrive, con rufus o similar, o en cd/dvd como has hecho, creo yo que no te arranca porque la bios no la tienes configurada para tal fin, en el orden de boot primero cd/dvd si has usado disco o usb si usas pendrive.

¿Has probado con el instalador de Windows vista, y en vez de instalar le das a reparar sistema?
Yo tengo tres imágenes de Windows vista, hechas con el Norton ghost.
Es lento pero muy seguro.
Lo que no tengo claro es si tendrás el S O en condiciones para repararlo, pero en teoría debes de tener éxito
Saludos