Problemas con "Favoritos"

Buenas noches,
Tengo un PC de sobre mesa con wXP SP3. Con tres discos duros , uno hace de C y los otros dos los tengo de almacenes.

Estuve utilizando IE hasta que decidí por el Chrome. Al pasar a Chrome me llevé las webs marcadas en "favoritos" a una carpeta con el nombre de "Importados de Internet" a la barra de marcadores. Estos "favoritos" aparecen si me voy a C/Documents and...../Usuario y he podido hacer una copia y pasarlo a uno de los disco duros que tengo de almacén , por si alguna vez tengo que formatear.

Ahora viene el problema:

Cuando empecé a usar el Chrome , en la barra de marcadores, creé una carpeta con el nombre de "otros marcadores" .
Pero esas webs que marco como favoritos y las meto en esa carpeta NO me aparecen el C/Documents and.../ Usuario. No encuentro forma de poder guardarlos en un disco duro de almacen por si algún día tengo que formatear o tuviese que cambiar de disco C o de ordenador.

Incluso me he ido a "Importados de internet" y he creado una nueva carpeta llamada "traídos de otros marcadores". Allí si aparecen si cliqueo con el ratón, pero siguen sin aparecer en C/ Documents and.../ Usuario, con lo cual no puedo actualizar las webs que tengo en "Favoritos".

¿Estoy haciendo algo mal, cómo lo puedo hacer?

Gracias y espero vuestra ayuda