Problema en windows XP con Outlook express

Al haber eliminado ONO su servidor de correo, mi hermano se ha visto obligado a cambiar a otro servidor y como ya tenia Gmail, ha sido este el que ha configurado en Ourlook Express. Hasta aqui todo correcto, pero si bien puede enviar correos, no entra ninguno y cada vez que abre el correo se encuentra con este cuadro de dialogo:

20190807_213141.jpg

¿Podeis darme alguna solución para resolver este problema?

El problema que os comenté se ha resuelto desactivando el control de email del antivirus; de esa forma, todo el correo entrante y saliente funciona sin problemas.
Pero eso mismo se ha hecho en dos ordenadores, uno fijo y otro portátil y ambos reciben y envian sin problemas con una salvedad que no sé como resolver.
Con ambos, teniendo el email del antivirus desactivado, se ha enviado un correo desde otro ordenador y entra en el primero que se abre, fijo o portátil, y el otro indica "ningún correo nuevo". ¿Como puedo resolver esta incongruencia? Gracias, espero la solución.

Buenas tardes @raragarcia eso es por la configuración que les has puesto al correo electrónico.

Siempre que pongas en la configuración pop3 o pop los correos electrónicos sólo aparecen en el ordenador desde donde lo hayas enviado.

Para que todos los correos tanto si los envias, recibes o eliminas aparezcan en los dos tienes que configurarlos como IMAP.

Simplemente es cambiando lo que ponga pop3 o pop por IMAP y cambiando el puerto.

Saludos y gracias.

Buenas tardes @raragarcia eso es por la configuración que les has puesto al correo electrónico.

Siempre que pongas en la configuración pop3 o pop los correos electrónicos sólo aparecen en el ordenador desde donde lo hayas enviado.

Para que todos los correos tanto si los envias, recibes o eliminas aparezcan en los dos tienes que configurarlos como IMAP.

Simplemente es cambiando lo que ponga pop3 o pop por IMAP y cambiando el puerto.

Saludos y gracias.