PROBLEMA DE INICIO X CONTRASEÑA DE USUARIO

Hola! sé que podeis ayudarme en este foro!!

Mi problema es que me han regalado un portatil acer aspire (con windows xp) de una empresa, el cual tenia habilitado una cuenta de usuario para la trabajadora con su contraseña....según el tecnico informatico de la empresa la contraseña que me han dado es la correctra pero a la hora de ponerla es incorrecta...solo da opcion de reiniciar, apagar..o cambiar la ubicacion de la conexión del ekipo...o algo asi...

He intentado entrar por modo de fallo...pero me vuelve aparecer la pantallita de usuario con el nombre de la trabajadora...y no hayu manera, intenté por la bios o algo asi...que habia un apartado de paswords..pero creo q no tenia que ver con eso..asi que supongo que será una tontería...

Gracias!!!

Fleitz dijo:
Has probado a pulsar Alt gr + Ctrl + Supr ?

Salu2.

muxas gracias por contestarme Fleitz!
pues lo que probé fue ctrl+alt+supr.... que es lo que me indica que haga,cada vez que me parece la pantalla de usuario...asi que supongo q la tecla (alt gr..no es la misma)

Probaré entonces con ello haber si puedo al menos iniciar sesión..para ya luego eliminar esa cuenta...

Graciasssss y ya te comentaré

cuando entras en modo a prueba de fallos sale un usuario llamado Administrador?, si es asi intenta entrar sin poner contraseña en ese usuario.