problema con device driver en windows.

#1
Ya habréis oido k a mucha gente cuando esta jugandoa videojuegos, etc. se le reinicia el ordenador y luego sale la pantallita de informa de errores, pues a mi tmbien me ha pasado,se reinicia sin previo aviso, sale lo de informe de errores, y vuando se lo envias, te sale una pantalla con microsoft, diciendote k es culpa del device driver.
A ver si me podéis ayudar.Saludos!
 
#4
Que otro driver? aunque se vea bien los juegos, tambien puede haber problemas de ejecución de algunos controladores cosa que hace es reiniciar, si desactivas del panel de control y sistema reiniciar automaticamente, podrás saber la causa exacta si sale el pantallazo azul y te dará toda la información del problema.

Saludos
 
#5
No sé qué gráfica es, pero también puede darse el caso de que sea un poco justa para el juego y tras un tiempo en ejecución pete.

Saludos.
 
#6
la tarjeta grafica es Una Sis 315 Integrated, y al final creo ks i k va a ser de la grafica, ya me lo han dicho algunos amigos mios, y cuando voy a reinstalar los drivers de la pagina oficial de sis, me dice k hay un error porque no encuentra el controlador, y kn la instalacion no puede proseguir. ver si me podeis ayudar amigos.
 
#8
no lo se, solo se k cuando abro el everest sale eso, asi que eso es lo que hay, aunke no creo k este integrada en la placa base, bueno, ayudadme plis...
 
#9
Utiliza el everest para buscar los últimos controladores para la gráfica, placa y demás.

Además sería interesante que nos posteases toda la información que te da el error del pantallazo azul.

Saludos.
 
Arriba