problema con device driver en windows.

Ya habréis oido k a mucha gente cuando esta jugandoa videojuegos, etc. se le reinicia el ordenador y luego sale la pantallita de informa de errores, pues a mi tmbien me ha pasado,se reinicia sin previo aviso, sale lo de informe de errores, y vuando se lo envias, te sale una pantalla con microsoft, diciendote k es culpa del device driver.
A ver si me podéis ayudar.Saludos!

Que otro driver? aunque se vea bien los juegos, tambien puede haber problemas de ejecución de algunos controladores cosa que hace es reiniciar, si desactivas del panel de control y sistema reiniciar automaticamente, podrás saber la causa exacta si sale el pantallazo azul y te dará toda la información del problema.

Saludos

No sé qué gráfica es, pero también puede darse el caso de que sea un poco justa para el juego y tras un tiempo en ejecución pete.

Saludos.

la tarjeta grafica es Una Sis 315 Integrated, y al final creo ks i k va a ser de la grafica, ya me lo han dicho algunos amigos mios, y cuando voy a reinstalar los drivers de la pagina oficial de sis, me dice k hay un error porque no encuentra el controlador, y kn la instalacion no puede proseguir. ver si me podeis ayudar amigos.

no lo se, solo se k cuando abro el everest sale eso, asi que eso es lo que hay, aunke no creo k este integrada en la placa base, bueno, ayudadme plis...

Utiliza el everest para buscar los últimos controladores para la gráfica, placa y demás.

Además sería interesante que nos posteases toda la información que te da el error del pantallazo azul.

Saludos.