Problema con avtivación Windows XP

Aquí me tenéis de nuevo con problemas sobre el funcionamiento del XP. Como ya sabéis por todo lo tratado para recuperar el arranque dual XP/10, desde el pasado 10 de febrero todo está funcionando a la perfección, pudiendo operar con ambos sistemas sin ningún problema.

Para poder instalar el XP, como ahora no están activas las actualizaciones automáticas, me instalé las mismas descargándomelas del catálogo de XP, pero ni el WGA ni la activación están activos para localizar e instalar, por lo que durante el proceso de instalación, (realizada con disco original de Windows XP), solo tuve que poner el código original y al final, cuando pidió activar, ya fue imposible puesto que esa función ya no estaba activa desde el origen.

Procedí a activar la instalación con uno de los sistemas que hay en internet y comprobé que en efecto, salía el cuadro de “…Windows está activado”. Esto sería alrededor del 12 o 14 de febrero. Hoy, 27 de marzo, me aparece un mensaje que me dice que restan 7 días para la activación y me da la posibilidad de activar ahora. Pulso si, empieza a pasar el tiempo y aparece el cuadro “Windows ya está activado”. Reinicio el pc y vuelve a parecer el mensaje de los siete días. Cada vez que inicio el sistema, aparece el dichoso mensaje y aunque elijo siempre “si”, todas las veces sale “Windows ya está activado”.

¿Qué solución me dais para solucionar la aparición de este aviso y no correr el riesgo de que dentro de siete días ya no me funcione el sistema?

Quiero resaltaros que el disco empleado para la instalación es original y que cuando intento instalar WGAplugininstaller me aparece un cuadro que indica que no encuentra el directorio de instalación, error 0x80070002. Intentaba instalar esto para ver si desaparecía el aviso, pero no lo he conseguido.

Espero con ansiedad vuestras noticias. Gracias por todo lo que hacéis.
 
Arriba