problema acer aspire 3610 con bios

Hola. Buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi ordenador portatil acer aspire 3610 y es que no para de reiniciarse cuando lo enciendo una y otra vez. Entro en modo seguro y me sigue haciendo lo mismo, intento entrar en la bios y me sale una pantallita para poner una clave, la cual no recuerdo ya que no puse ninguna nunca, al tercer intento me sale un codigo de error que lo pongo en la pagina "bios-pw.org" y tampoco se arregla poniendo los codigos que me dan. Mirando por internet, me di cuenta de que si quito la pila pudiera ser que se arreglara el problema, pero tampoco no es mi caso, sigue reiniciandose una y otra vez he incluso metiendo el cd original de windows no hace nada, supongo que sera por no estar configurada la bios para arrancar desde el cd. Lo he intentado todo, o eso creo, pero no me deja hacer nada para arreglar este problema. Os estaria super agradecido si alguien sabe y quisiera ayudarme sobre este tema ya que yo soy totalmente incapaz de hacerlo bien. Muchisimas gracias. Un saludo.