Posibles errores al instalar el SP3 de XP y sus soluciones

Me alegro que lo solucionaras ;) :D :D

Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarnos y recuerda también visitarnos todos los días en SOFTzone

Salu2

Gohuca

Hola.

He tenido que formatear el disco duro de mi portatil, y la reinstalación parece que todo haya ido bién, el problema que tengo és que no consigo activar windows, tengo 12mil serials y ninguno parece que funcione, ya que cada vez me sale la maldita llave de activación. El sistema que instalé es Windows xp pro con Sp3, no sé si tiene algo que ver, pero llevo 2 dias detras de la activación y ya no sé que hacer.

Gracias.

cozy2020, si compras una licencia original no tendrás ningún problema. No podemos ayudarte con licencias ilegales, lo siento.

Saludos.

Muy buenas:

Daría problemas de seguridad o de algún tipo si a un Pentim IV bastante viejo no le pongo el Service Pack 3 y lo dejo con el 2?

Se trata del PC de mis padres, que ya lo he formateado varias veces y siempre termina dando un rendimiento bajísimo (sé que lo mejor es comprar otro, pero de momento no puede ser). Tras formatearlo parece que bien, pero no sé si es que me lo parece a mí o qué, da la impresión de que tras ponerle el SP 3 va más lento.

¿Es posible que así sea? ¿Sería problemático dejarlo desactualizado?

Un saludo y gracias.

Desde luego ocupará más espacio en disco, y puede que vaya algo más lento, pero es muy preferible tener la posibilidad de instalar actualizaciones de seguridad que normalmente corrigen problemas críticos a no instalarlo porque el rendimiento baje ligeramente.

Saludos.

Ok, gracias por tu respuesta; le he instalado todas las actualizaciones "importantes"; problemas de capacidad en el disco duro no tiene, pues es una de las pocas cosas que le ampliamos en su día.

Espero que tras este formateo responda mejor (de momento parece que sí, a ver si dura).

Un saludo.

hola acabo de ver este post sobre el sp3 y queria comentaros una cosa que me pasa a mi tambien
hace 1 año me tube que comprar otro pc el otro se me quemo total que el de la tienda me lo dio con el xp ya instalado y el sp2 bueno pues desde hace un año que tengo al lado del reloj el escudo amarillo y avisandome de vez en cuando que tengo actualizaciones por instalar lo mire un dia y es el sp3 le doy a instalar y cuando termina me dice que no se a podido y hay esta todo el rato avisandome lo cual es rollazo desde hace un año
y como he leido aqui que da problemas con un AMD no se si tendra algo que ver
en el otro pc si lo tenia instalado pero era un intel pentium y este es esto:

PD:entonces los que tenemos un AMD no podemos tener el sp3 porque da problemas? y que SO le pongo yo el dia que tenga que formatear que tengo el cd con el sp3 incorporado? es tan importante tener instalado el sp3? :sneaky:

Yo tengo un AMD con Windows XP SP3 sin problemas... prueba a integrarlo siguiendo el manual de más arriba, y luego instalar actualizaciones con Winup.

Saludos.

pero esque no tengo el cd del xp el de la tienda ya me dio el pc con el instalado :sneaky: es el xp profesional ;)
PD:con el winup lo intente ayer y tampoco me deja me da el mismo error
error interno :cautious:

¿Es un Windows XP con licencia original? Si es así, puedes descargar una imagen ISO de internet, grabarla en un CD y utilizar esa licencia.

Saludos.

aver original me parece que no es aunque nunca me avisado de nada osea que me lo dio "original" me entiendes verdad? amos que esta parcheado :sneaky: ;)

PD:eek:tra cosa lo de ese manual es para despues de formatear no? yo esque no tengo que formatear ahora :sneaky: perdon pero esque yo de informatica como que no :oops:

aylen dijo:
aver original me parece que no es aunque nunca me avisado de nada osea que me lo dio "original" me entiendes verdad? amos que esta parcheado :sneaky: ;)

PD:eek:tra cosa lo de ese manual es para despues de formatear no? yo esque no tengo que formatear ahora :sneaky: perdon pero esque yo de informatica como que no :oops:
El sistema lo puedes bajar de internet por ejemplo

Windows xp oem/retail o, Windows XP SP2 original sin modificaciones..

Con ese mismo sigues nuestro tutorial..
En la tienda seguro que te han montado el sistema como te indico yo pero con una licencia OEM, sólo para tu PC, esa misma licencia, la puedes poner una vez instalado el sistema con nuestro tutorial.

La licencia la sacas de tu PC con el programa everest ..y al instalar el sistema se la pones, que es la que has tenido que pagar por ella para tu PC únicamente..

Saludos..

hola centurion12 y como se hace para sacar la licencia con el everest?ese programa lo tengo pero no se como se hace eso... :sneaky:

otra cosa y no podria hacer una iso de mi xp tal cual esta instalado y grabarlo en un cd o dvd? si es asi como? gracias ;)

aylen dijo:
hola centurion12 y como se hace para sacar la licencia con el everest?ese programa lo tengo pero no se como se hace eso... :sneaky:

otra cosa y no podria hacer una iso de mi xp tal cual esta instalado y grabarlo en un cd o dvd? si es asi como? gracias ;)
Con el everest abierto en el panel izquierdo, pinchas en MI PC. sistema operativo, en el panel derecho verás tu clave en

LLave del producto: xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

Y la .ISO de tu sistema no, crea el CD de xp con sp3 con nuestro tutorial te servirá para siempre que lo requieras

Saludos..