Posibles errores al instalar el SP3 de XP y sus soluciones

El día 29 de abril podremos descargar oficialmente el SP3 para XP

Aquí os dejo los 5 errores más comunes que ocurren en la instalación y su solución.

Ver artículo en

:arrow: Softzone

Espero que sirva de ayuda

Salu2

Gohuca

Bueno, a mi me da un error extraño al intentar actualizarlo, es este :
Como puedo solucionarlo, y instalarlo??

SAlu2!!

Re: Posibles errores al instalar el SP3 de XP y sus solucion

Gohuca, ¿A que hora mas o menos podremos bajarnos el SP3 de Microsoft? porque al plan que va posiblemente sea mañana o pasado mañana.
Un saludo

Me edito a mi mismo, cuando sale el error me dice que mire un articulo en el soporte de microsoft y he mirado el articulo

http://support.microsoft.com/kb/Q327101

Y dice algo del kernel no es un archivo de windows, y que edite boot.ini, pero ya quite lo que dice, y quedo asi:

[boot loader]
timeout=3
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=TUKernel.exe

Asi esta bien?. . . .

Salu2!!

en un principio si

Tienes instalado XP en la primera partición del disco duro?

Si es así está bien

Id comentando los errores que podéis tener durante y después de la actualización para intentar solucionarlos entre todos y de paso ayudar a mucha mas gente ;) :D

Salu2

Gohuca

Al intentar instalar, casi al final, aparece el error:

- Access is denied (El acceso es denegado)

- Service Pack installation did not complete (La instalación del SP3 no se completó)

Según se publica:

La solución pasa por desactivar el software antivirus o modificar los registros ACLs

Los artículos KB referentes a este problema son estos: KB949377, KB950717

Como se consiguen estos articulos? En Microsoft no los en encuentro.

No creo sea del antivirus (NOD32 3) Sin desactivarlo he podido instalar SP3 en otro ordenador sin problema.

Sabeis algo?

Un saludo

Otro error:

Suele ocurrir por modificar la pantalla de inicio de windows con programas como tune up o porque se está usando una versión adulterada de windows.

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:
Otro error:

Suele ocurrir por modificar la pantalla de inicio de windows con programas como tune up o porque se está usando una versión adulterada de windows.

Salu2

Gohuca
Por fin me respondiste, y si, tiene una pantalla distinta. . . . .

voy a poner la original y a bajarme de nuevo el SP3 aver si ya de una vez por todas va.

SAlu2!!

pues yo estoy desinstalando ahora mismo el sp3,me han empezado a pasar cosas raras desde que lo tengo...ya os dire si se han arreglado o si no se han arreglado y por tanto he de entender que no era el sp3!