Pantallazo azul tras actualizacion windows xp

Hola!

esta tarde mi ordenador ha muerto en parte

resulta que como de costumbre, se han instalado las actualizaciones del windows y pedia reiniciar el ordenador....gran error :cry: a la hora de encenderse salia un pantallazo azul antes de que saliera "Windows XP y la barrita moviendose", tampoco entraba en modo seguro :sneaky:

el caso es que e conseguido instalar otra vez el windows (provisional) y funciona, pero claro, al iniciar el ordenador me pregunta que desde que sistema operativo quiero iniciar (los dos dicen los mimso, windows xp) y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de pasar todos los programas de lo antiguo a lo nuevo sin necesidad de instalar, aunque ya estoy mentalizado de formatear, pero como estamos de examenes me da pereza xD

weno, el error era algo asi: 0x000050 etc, que e leido que es un problema de incompatibilidad de hardware...pero ¿porque a ocurrido alactualizarlo?
¿si no cambio de hardware deshabilito las actus. para que no welva a ocurrir las incompatiblidad?

gracias ;)

Es que no tenía que haber vuelto a instalar otra vez el SO.

Vuelve a hacer la instlación con el CD de windows y pasa de la primera Opción de Reparar pulsado "R", hasta llegar a aceptar el acuerdo de licencia pulsando F8, luego te aparece la opción de donde quieres hacer la instalación, pues le marcas en la primera (la antigüa) y ahora si debes pulsar la tecla "R" de Reparar esta instalación.
Procederá como si fuese una instalación limpia pero lo único que hará es reparar el SO sin tocar o eliminar tus documento, juegos, programas que ya tenías instaldo, a lo sumo puedes tener algún problemilla con algún controlador puntual.
Eso si, no olvides que tienes que volver a descargarte todas las actualizaciones de Windows, SP3 incluido.

eo-lico55

Hola invitado

sí, se me olvido mencionar que intenté la reparacion por ese metodo, pero volvia a lo mismo, no cargaba el windows y ni entraba en modo seguro, por lo que he probado a ver si nstalandolo otra vez funcionaba

graicas ;)